Me estoy volviendo loco, poco a poco

  • 2
Papazeck
#16 por Papazeck el 31/12/2009
urbania escribió:
Je je, te aseguro que eso nos pasa a casi todos cuando tienes que elegir que comprar.
El controlador yo lo tendría claro, uno de novation, son los más caros pero los mejores, el automap es increible para los vsts.
La tarjeta hoy día casi cualquiera te dará la calidad que quieres para lo que comentas, yo me decantaría por la Echo, o incluso la konnet 24d que ahora está muy bien de precio, pero ya te digo que esto es cuestión de gustos.
Lo monitores.... lo de siempre, intenta escucharlos, los A7 son los más caros de los que dices, y si te gustan los bajos "calidos" descartalos, si puedes probar los mackie hr624 mk2 o los vxt6....

suerte con tus compras... #-o

+1
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
HANNIBAL SMITH
#17 por HANNIBAL SMITH el 01/01/2010
urbania escribió:

Mínimo te aconsejo un virus B o supernova, o incluso un ms2000r si te gusta el sonido de korg, por lo menos que tengas donde tocar.


La verdad, no se me había ocurrido irme al mercado de segunda mano. Además, si suenan como el estilo de música que me gusta...
Voy a escuchar como suenan, haber si encuentro algo por youtube o similares.
Subir
HANNIBAL SMITH
#18 por HANNIBAL SMITH el 22/01/2010
Pues aquí sigo 24 dias despues mirando que comprar. Casi todo lo tengo ya decidido pero no estoy muy seguro de que monitores comprarme. Por ahora lo que tengo decidido es:

- El controlador midi novation remote 61 sl mkII
- Tarjeta de sonido una focusrite, no se si la 24 o la 40, que no se que pasa, que está agotada en la mayoría de las tiendas, en thoman han llegado hoy y por sorpresa la 40 no llega a 400€
- Los Monitores, o bien los KRK vtx6 o los mackie hr 624mk2, que no se por cual decidirme, mas que nada porque no tengo la posibilidad de oirlos y no se como suenan. Además los dos están tienen prácticamente el mismo precio. ¿Son los dos monitores parecidos o hay diferencias y uno es mejor que otro? Me gustan que los graves se escuchen fuertes, sin pasarnos, claro está.

Lo del sinte ya veremos mas adelante, la verdad que el supernova II me gusta mucho como suena.
Subir
~OmT~
#19 por ~OmT~ el 01/09/2010
Revivo.

HANNIBAL SMITH te comprastes las cosas o te fuistes a vivir a un monasterio? :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo