Me estoy volviendo loco

blackblock
#1 por blackblock el 09/03/2004
me voy a gastar unos 3000 euros en mi home-estudio, solo me quedo con el ordenador y estoy mirando unas cuantas cosas...
para q entendais mi situacion, hago musica electronica pero con mucho waves de instrumentos vivos y sin olvidarme de los sintes virtuales (d&b, tecno, big beat, bases de hip-hop...).

no creo q grabe nunca una bateria, y de hay la primera duda:
mesa digital como la behringer, o algo tipo tascam 1884 o mackie control.

otra duda es la tarjeta de sonido por q segun lo q pille sera mejor una tarjeta q otra, supongo. si cojo la mesa sera mejor un atarjeta con adat,
no?
si elijo la mesa, una superficie de control tipo behringer b control o evolution uc-3310 me serian utiles?

luego tengo un micro de condensador q creo q no es muy bueno (es un regalo) es el samson c01, y tres dinamicos , dos shure y un sennheiser... me aconsejais algun previo de micro o no es tan importante?

y como controlador midi para los sintes virtuales habia pensado en el evoluton remote 25.q les parece?

q monitores me aconsejarian por menos de 450 euros?

como veis ando un poco loco con esto de la eleccion de mi estudio...pero, no quiero meter la pata.
gracias por vuestro tiempo :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 09/03/2004
nada hombre,,,tu lo tienes facil,,,,por el tipo de musica que haces las tomas por microfonia no van a hacer que te duela la cabeza.

pillate un micro sencillo un akg c3000 o algun rode o algo asi,,,300 euros y un previo a valvulas tipo tlaudio5051 que ademas lleva ecualizador y compresor,,, con esto y una plataforma de creamware tu serias feliz,,olvidate de mesas de mezclas,,,no la necesitas,,,joder tio tu lo tienes facil,,,,yo en cambio suspiro por un neuwman, un avalon, un apogee, digidesign ......etc y no te digo modelos porque fliparias,,,,mucha pasta,,,pero tu lo tienes facil,,,y con esto que te he dicho puedes hacer verdaderas maravillas,,,,en tema de teclado no te puedo aconsejar,,,ni idea,,pq como mi nick indica......

bueno espero que te haya servido de algo. un saludo y suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo