Me falla un monitor

enry-ghost
#1 por enry-ghost el 15/02/2011
Buenas, resulta que me falla un monitor, no suena ni da señales de funcionamiento, desde hacía unas semanas se le apagó la luz de encendido pero seguia funcionando perfectamente, pero ahora me ha dejado de funcionar, he probado cambiando los cables y nada. ¿Puede aver solución para esto? o ¿me voy a tener que buscar unos monitores nuevos? :|,la verdad que no se me ocurre que hacer porque deduzco que el problema lo tiene el monitor, porque el otro sigue funcionando perfectamente asique de configuración y tal no creo que sea. En fin aver si me podeis ayudar, gracias!.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
456586
#2 por 456586 el 15/02/2011
marca?, chequeaste los fusibles ?
Subir
Pineda
#3 por Pineda el 16/02/2011
das muy poca información...

la marca y el lmodelo como te lo dicen...

tambien la cuestion de los fusibles...

lo que puedes hacer es... si esta fuera de periodo de garantia... abrir el monitor y verificar el estado general de la placa madre.... si nada se ve quemado intenta cambiar el fusible del monitor bueno a este... si haciendolo sigue sin funcionar deberas de buscar un taller de electrónica para que te lo reparen...

saludos...
Subir
456586
#4 por 456586 el 16/02/2011
ojo con el taller cualquier alteracion te puede cambiar la respuesta del monitor as ique sea uno de buena reputacion que sepa lo que hacen
Subir
Pineda
#5 por Pineda el 16/02/2011
si... preferentemente el taller de servicio autorizado de la marca del monitor... ahi consiguen las piezas originales mas facilmente...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo