Me gusta tu estilo

• 1
Briar
por el 14/08/2009
¿Broma elaborada o escalofriante estética musical? ¿El primo rarito del cantante de Laibach?...

http://www.youtube.com/watch?v=HDPeyq0c ... re=related

¿Cómo te quedas?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
Endre
por el 14/08/2009
Pues yo tengo un colega que es clavado al de ese video. :?

Subir
moa Baneado
por el 14/08/2009
Briar escribió:
¿Broma elaborada o escalofriante estética musical? ¿El primo rarito del cantante de Laibach?...

http://www.youtube.com/watch?v=HDPeyq0c ... re=related

¿Cómo te quedas?

Para curas yo me quedo con Honorio:

Subir
Sejoh
por el 14/08/2009
Tiene un algo que al menos a mí me produce cierta simpatía .. el tipo (genio?) es un cruce entre king diamond (o al menos su reverso tenebroso :mrgreen: ), Jesucristo superstar, opera de estar por casa y un frikie cachondo mental sin concesiones :) .
Subir
toniterrassa
por el 14/08/2009
El planteamiento es esperpéntico pero la propuesta no es mala. Ese estilo electrónico/operístico en manos de algún productor en condiciones daría bastante que hablar.
Subir
toniterrassa
por el 14/08/2009
Alguien escribió:

Pues yo tengo un colega que es clavado al de ese video.

¿ No va muy puesto, no ?
Subir
Endre
por el 14/08/2009
Te garantizo que es así. Cuando me lo presentaron yo hice la misma pregunta. :lol:
Subir
Briar
por el 14/08/2009
Un hedonista natural... Me gusta...
Subir
moa Baneado
por el 14/08/2009
toniterrassa escribió:
El planteamiento es esperpéntico pero la propuesta no es mala. Ese estilo electrónico/operístico en manos de algún productor en condiciones daría bastante que hablar.

Ese estilo está ya mas que trillado en el panorama electrodark. Y lo que propones ya se ha hecho:

Si es que está ya todo inventado...
Subir
Bitelchus
por el 14/08/2009
Deconstrucción iconoclasta en estado puro ... la corona de reinona lo delata. :P
Subir
toniterrassa
por el 14/08/2009
Alguno de los dos no se ha limpiado las orejas hoy moa...
Se parece más bien nada con lo de mister Mizar; eso que has colgado tú tiene un marcado estilo dance y lo suyo no.
Subir
moa Baneado
por el 14/08/2009
Claro que no es lo mismo, hay una producción dance de por medio. ¿No era eso lo que tu proponías?
Subir
toniterrassa
por el 14/08/2009
Pués no: Era hacer lo mismo pero con mejor gusto musical y compositivo; es decir, pulirlo.
Subir
Danbeg
por el 14/08/2009
Claro, con pulirlo basta. Si te parece lo proponemos para el proximo taller de mezcla...
Subir
toniterrassa
por el 14/08/2009
Danbeg escribió:
Claro, con pulirlo basta. Si te parece lo proponemos para el proximo taller de mezcla...

Te cedo ese honor que yo ya he tenido la idea primigénia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo