Me gustaría saber...

Victor Eyre
#1 por Victor Eyre el 17/12/2013
Ante todo decir que no soy nuevo en la música , he estudiado piano y guitarra durante años .
Dicho esto me gustaría comentaros que he estado el último año , mirando tutoriales por internet , videos ... etc . Sobre como utilizar el FL Studio y como funciona , después de adquirirlo y usarlo para hacer mashups , algunos mixes , y manejarme y aprender , me he visto preparado para dar el paso y dedicarme a ello enteramente y compaginarlo con los estudios .
Una vez que os he contado mi vida , me gustaría que me ayudaseis en varias cuestiones que tengo al respecto de lo que la música electrónica representa y de lo que es , puesto que yo vengo del jazz , Rock y alternativo .

Se de numerosos dj's y productores y sus estilos , pero a la hora de producir me doy cuenta de que no siguen una línea o estructura definida , se que hay un loop con notas similares a la del drop o melodía del verso , o hay sonidos raros . ( Ya os digo que no tengo mucha idea de como se va procesando una canción en el Dance , EDM ,Electro , Deep House ... , si primero la melodía , si primero el drop , si primero el Beat , si primero el bajo...)
Dicho esto me gustaría que me ayudaseis con algún tutorial que seguro que alguien en esta pagina ya ha recopilado y subido .

-Después de esta pregunta me gustaría saber donde subir tu música, para llegar a las personas que de verdad escuchan este estilo , el estilo sería pues muy simple como los siguientes artistas : MitiS , SirensCeol , Alesso , Avicii , Mahi ... en realidad me gustan melodías parecidas a las que ellos hacen , son muy similares a las que me encantan.