Se me ha caido la baba con esta maravilla de solo de Vai

Francisco Fanon Baneado
#1 por Francisco Fanon el 31/03/2011
Es una locura de creatividad armónica entre guitarras y bajo.Este Vai se parece a xavi el del Barca:se asocia con todos....




Un genio rodeado de tipos geniales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
daniteje
#2 por daniteje el 01/04/2011
a mi me gusta más este...


Es coña, Steve Vai donde sea es la leche...
Subir
eldeividd
#3 por eldeividd el 01/04/2011
en mi opinion este tipo de guitarristas, no son mas que unos mercenarios, un tanto orteras.. y encima con el aparatito para que ponga su melena al viento, a lo paulina rubio.

el bajista les da mil patadas, y eso que no es para mi el mejor bajista.
Subir
Sisu
#4 por Sisu el 01/04/2011
este tio es increible, de hecho lei que el afirmaba practicar 10 horas al dia cuando aprendia.

siempre me ha encantado el shred, tendre que ir a un concierto de los G3, satriani tambien se sale, me encant
Subir
linksonic
#5 por linksonic el 01/04/2011
Muy bueno, si no estoy mal el del bajo es Billy Sheehan y el de la guitarra izquierda es Tony Macalpine.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#6 por Francisco Fanon el 01/04/2011
#5


pues si....me lo has descubierto pues yo no lo conocía...

Subir
Francisco Fanon Baneado
#7 por Francisco Fanon el 01/04/2011
eldeividd escribió:
en mi opinion este tipo de guitarristas, no son mas que unos mercenarios, un tanto orteras.. y encima con el aparatito para que ponga su melena al viento, a lo paulina rubio.

el bajista les da mil patadas, y eso que no es para mi el mejor bajista.


tu podrás tener tu opinión,no te gusta su pelo y sus maneras,OK..pero de ahi a decir que Vai es un ortera...Si ahora a los virtuosos les decimos orteras,que queda para los orteras que ni siquiera son virtuosos... :shock:
Subir
maluco
#8 por maluco el 08/04/2011
es un instrumentista bueno pero un musico mediocre mas alla del estilo ......lo bueno de hacer musica es.......hacer musica .....es mucho mas que tecnica y solos
Subir
Real_Kcan
#9 por Real_Kcan el 08/04/2011
#8 joda!, +1000
Subir
involucrado
#10 por involucrado el 08/04/2011
Lindo video el 1ro., no suelo escuchar tanto guitarrista pero se ve que son excelentes...Al 2do. no le cacé la onda
Subir
porkys
#11 por porkys el 08/04/2011
#2 , ¿Eso es de una pelicula?

Aparece el chaval de Karate kid...

Vai aparece ahi como viendose superado por él pero sin mostrar toda su habilidad.
Subir
eldeividd
#12 por eldeividd el 08/04/2011
#7 ortera en todos los sentidos, tambien en lo musical... tanta potencia, tanta tecnica, tanta velocidad.. para que?

donde esta el sentimiento?

que transmiten este tipo de musicos?

victor wooten, pastorius, paco de lucia, hendrix, mike oldfield...y otros tantos de miles.. transmiten mas con una sola nota, que este tio con 10 minutos de solo...
Subir
1
Anhell
#13 por Anhell el 08/04/2011
A mi me mola más este: :mrgreen:
Subir
Yoberog
#14 por Yoberog el 08/04/2011
#12 +10
Esto es sentimiento:
(Minuto 2:40: uno de los violinistas ensimismado en el arte del joven Ritchie Blackmore y siguiendo el ritmo con los pies. :-({|= )

¡OBRA MAESTRA!

Subir
Real_Kcan
#15 por Real_Kcan el 08/04/2011
#12 +1 es como los que tocan el vuelo del moscardon para romper records, o algunos musicos de jazz que dicen que la audiencia se les aburre por que son demasiado buenos :lol:

por cierto que no hablo del tio que aqui mencionan pues ni le conosco, pero estoy de acuerdo con la opinion acerca de los musicos "tecnicos" y los musicales. ;)

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo