Me ha caído el piano encima

Jose Luis Salas
#1 por Jose Luis Salas el 05/01/2007
Pues sí señores, literalmente me ha caido el Kawai MP8 encima y me ha pillado las manos y el brazo. Mi mujer me tuvo que ayudar para sacar mis manos (las creí fracturadas) pilladas ente las patas ...Todo un accidente doméstico que os expongo para que tengáis muchísimo cuidado con las patas sobre las que coloqueis vuestros pianos...Por fortuna solo tengo golpes y heridas sin más importancia pero podía haberme ocurrido una auténtica desgracia. Las patas que me regalaron junto al piano han vencido literalmente, los dientes del cierre no han soporado el peso y ha caido al suelo junto con el monitor de ordenador, tarjeta de audio etc... Por fortuna nada se ha roto porque ha caído gradualmente...si llega a ser de golpe me rompe los brazos y gran parte del equipo a la porra...Así que andaros con cuidado...Un saludín desde el susto que me he llevado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 05/01/2007
bufff Barbol me alegra que solo haya sido un susto y al final no sea nada
Subir
O?Segura
#3 por O?Segura el 05/01/2007
Me duele solo de leerlo, me alegra que estes bien :wink:
Subir
ad-trance
#4 por ad-trance el 05/01/2007
Yo se de un caso de un tipo que se dedica a alquilar pianos, y en uno de sus alquileres y para estrenar el yamaha c3 (creo recordar) le aplasto la cara.. y ahora tiene unas cuantas cicatrices.

Gajes del oficio.. supongo
Subir
Futhark
#5 por Futhark el 05/01/2007
uf con lo que debe pesar un MP8, menos mal que no has sufrido ningun daño grave ni tu ni el piano, por cosas como esta me compré desde el principio un soporte de esos con dos X ;)
Subir
herrhafen
#6 por herrhafen el 05/01/2007
32 kg... pues lo más estable yo creo que es uno de estos en forma de Z. Yo tengo uno para el mío, lo podéis ver en las fotos de mi estudio.
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 05/01/2007
Me alegro que solo haya sido un susto.
Subir
DeluxeMusic
#8 por DeluxeMusic el 05/01/2007
que cosas...
Subir
ad-trance
#9 por ad-trance el 05/01/2007
DeluxeMusic @ 05 Ene 2007 - 03:19 PM escribió:
que cosas...



No todo va a ser bonito.. jejejej
Subir
Jose Luis Salas
#10 por Jose Luis Salas el 05/01/2007
Gracias por vuestra solidaridad...ya he encargado el soporte más fuerte que tengan en la tienda...Esperemos que esta vez no falle o monto un pollo de los buenos...
Subir
modulay
#11 por modulay el 05/01/2007
Ufff cuidado con las manos tío,se me ponen los vellos como escarpias nada más que de pensarlo
Subir
Jaime6447
#12 por Jaime6447 el 05/01/2007
Que bueno que no pasó a mayores barbol.
Subir
Neosynth
#13 por Neosynth el 05/01/2007
#-o uuuuuffffffff, menos mal, me alegro killo de que tengas las manitas bien y el equipo que estaba encima de esas patas este tambien bien. :yuju:


un saludo Barbol :wink:
Subir
trovadorhelm
#14 por trovadorhelm el 05/01/2007
:? :? :? :? :? :?
Subir
Briar
#15 por Briar el 05/01/2007
Menos mal que fue leve... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo