Se me ha fastidiado un canal de la mesa

Frontline
#1 por Frontline el 23/04/2012
Hola,
tengo una mesa yamaha mw12 sin apenas uso, y me ha dejado de sonar un canal. No llega sonido, pues el indicador luminoso solo se ve el que funciona.
Sin embargo si conecto en vez de por jack, con el otro conector que no se como se llama ( redondo con 3 puas), ese canal se oye muy bajito(aunque sigue sin señal luminosa el indicador), y el otro normal.
Que ha podido pasar? Alguna opinion de que hacer?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harrissss
#2 por Harrissss el 23/04/2012
El conector que no sabes cual es, se llama XLR. Por lo que entiendo que dices si conectas por jack en ese canal se escucha bien y si es por XLR no llega bien la señal.
Primero asegúrate que el cable XLR este bien, si esta bien el problema puede ser de ese canal, puede que el conector no este bien, o el botón de la ganancia este sucio, o alguna soldadura interna no este bien.
Subir
Frontline
#3 por Frontline el 23/04/2012
Si conecto por jack solo se oye un canal( no es el cable, pues si cambio los jacks, suena el otro altavoz.
Por xlr igual, pero al menos el canal jodio se escucha muy debilmente.
Es descabellado abrir la mesa? O es demasiado jodio?
Subir
Harrissss
#4 por Harrissss el 24/04/2012
Si eres un manitas y entiendes algo de electrónica la puedes abrir, por si tuviera el conector mal o estuviera algo sucio o desoldado, si no eres muy diestro y temes meter las pata, mejor encuentra a alguien que le eche un ojo.
Pero de todas formas quitar la tapa que viene por debajo no creo que sea mu complicado y así le echas un vistazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo