Se me ha jodido el disco duro

llamaza
#1 por llamaza el 23/05/2006
Hola a todos,
Tengo un disco duro Iomega de 80Gb USB estropeado. El tema se resume en que enciende y empieza a hacer un ruido tipo clack clack de lo mas terrible.
La historia es mucho mas larga pero de momento solo pido algun tipo de solucion. Podre salvar mis datos???
Que marron.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 23/05/2006
No creo que te sirva de mucho consuelo, pero lee mi hilo

https:/www.hispasonic.com/foros/putadon/101747
Subir
TRIP
#3 por TRIP el 23/05/2006
comprate un disco duro yo llevo 3 en 1 año acabaras antes
Subir
llamaza
#4 por llamaza el 23/05/2006
Pues lo he abierto y no ha habido suerte. El ruido ese Clack clack sigue ahi conectandolo al IDE. No lo reconoce la bios.
Alguna sugerencia o alguien que sepa a que empresa lo puedo mandar???
Subir
undercore
#5 por undercore el 24/05/2006
A mi me paso iwal con el mio, un seagate de 20 gb...lo mande a to**...pero no creo k sea ahi a donde lo kieras mandar tu :lol: prueba en alguna tienda d informatica, la mayoria ofrecen asistencia tecnica...aunk lo mismo te dicen k no se puede ahcer nada...pero k te dejan un disco duro nuevo a buen precio :roll:
Subir
llamaza
#6 por llamaza el 24/05/2006
Esta mañana lo dejare en una tienda de confianza para ver si lo pueden arreglar. Me parece que la unica solucion que existe es abrir el disco duro y cambiar los cilindros a otro bastidor con sus propias agujas lectoras. Por el ruido que hace me parece que va a ser eso. Aunque tambien puede estar corrompido el sector de arranque y por eso no lo detecta.
Espero por mi bien que todo se arregle.
Gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas