Me ha llamado la atencion esta canción

Kane6One
#1 por Kane6One el 21/12/2009
Una canción que había oído muchas veces antes pero jamás me había fijado hasta hoy en la cancion en el aspecto de la grabación. No se como buscar por ahí como la han grabado pero me interesaría saber el material, y que productor fue:

Scorpions - Still loving you

El tema de la voz es lo que mas me ha gustado, la manera de sonar, su mezcla, la rever todo.... Me interesaría saber todo acerca de ello. A ver si con una ayudita podemos entr todos saber algo más.

Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
doctoryness
#2 por doctoryness el 22/12/2009
muy bien yo tengo esa curiosidad fijate que lo he intentado de esta forma rever + delay +una pisca de chorus bueno te debo decir que esta voz no muy me llama la atencion pero en esos tiempos las grabaciones de voz eran tremendas y sin protools jajaja va mi lucha es grabar la voz al stilo de Def Leppard lo trato con la configuracion que te di y otras pero no me quedan iguales te recuerdo que muchas de las canciones de esos tiempos la voz se graba 2 veces y se mezclaba con segundas voces pero una cosa si no te debes olvidas la tonalidad perfecta asi como afinacion y que la neta eran muy chingones cantando antes asi que espero ayudarte aun que se aun poquito saluditos y feliz navidad
Subir
tuareg67
#3 por tuareg67 el 08/01/2010
Segun me contaron hace tiempo, este tema, y otros, se grabaron en un estadio exterior por la noche y sin publico (naturalmente), todo muy puro y real jajajaja sin efectos.
Suerte con la busqueda.
Subir
Kane6One
#4 por Kane6One el 08/01/2010
Si esa información es cierta para mí que me quedaré con las ganas de hacerlo jajaja.
Subir
River Man
#5 por River Man el 08/01/2010
A mí también me gustaría saberlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo