Me ha llegado el BCF2000!

Nexo 101 Mastering
#16 por Nexo 101 Mastering el 19/07/2004
Coño Lunatic, de puta madre!!!!!
A destrozar ese control!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
simon_sen
#17 por simon_sen el 19/07/2004
Anda. Pués no.
Subir
BLS
#18 por BLS el 19/07/2004
BLS escribió:
a mi me gusta más el BCF2000, con 8 faders motorizados, por 266 € iva incluido, es más, en cuanto salga me lo pillo, no es una mackie control pero por este precio merece la pena


ya dije yo hace unos días que la que más me gustaba era la BCF2000 :roll:

a ver si te enteras de como rularla bien con cubase y nos cuentas tiu

un salúo
Subir
Jordimatik
#19 por Jordimatik el 19/07/2004
Para usarla con Cubase, no tienes más que habilitar la entrada que crea el driver USB en "Devices".
En una de las opciones de ese mismo menú, tienes el mapeo de MIDI CC's que asigna Cubase a cada parámetro, para programar la BCF o para modificarlos a tu gusto en el propio Cubase.
Subir
GustavoTheLoar
#20 por GustavoTheLoar el 19/07/2004
Lunatic!!!!di algo joeeeeeeeeeeeeeeee
Subir
MerengueBomba
#21 por MerengueBomba el 19/07/2004
Jordimatik, ya me habia dao cuen de que no era el interface leñe, vale la pena el interface?

con un controlador de estos cuantos canales de audio puedo manejar con cubase vst32?
Subir
neomad
#22 por neomad el 19/07/2004
2 opciones: o cuentas rapido, o te rompemos la puerta a patadas tras el cacharro (y la cantante de tu grupo, claro ;))
Subir
simon_sen
#23 por simon_sen el 19/07/2004
Yo puedo pasar un rato mas sin saber del cacharro. Me pido la cantante. :mrgreen:
Subir
Jordimatik
#24 por Jordimatik el 19/07/2004
Merenguebomba escribió:
Jordimatik, ya me habia dao cuen de que no era el interface leñe, vale la pena el interface?


Eso se sabrá cuando salga al fin. La calidad de sus convertidores y el rendimiento de los drivers (que por lo visto les estuvieron dando problemas) es una incógnita.


Merenguebomba escribió:
...con un controlador de estos cuantos canales de audio puedo manejar con cubase vst32?


Pues tiene 8 potenciómetros deslizantes con lo que puedes controlar los primeros 8 canales, pero tanto en el aparato como en Cubase, puedes cambiar rápidamente en bancos de 8 (en Cubase creo recordar que eran bancos de 16) y controlar así todos los canales que hagan falta. Eso sucede con cualquier superficie de control, pero en esta que tiene faders motorizados, y se colocarán en la posición correspondiente al nuevo canal, tiene que ser lo más sencillo y gratificante del mundo.
Subir
simon_sen
#25 por simon_sen el 19/07/2004
Lo de los faders flojos, que significa? Cuando tienen corriente funcionan a la perfección?
Subir
lunatic
#26 por lunatic el 19/07/2004
vale, acabo de ver como se hace en cubase, todavia no se como hacer para controlar mas de 8 faders, voy poco a poco, pero vamos, no se como deciros, estoy haciendo la ola!
Subir
lunatic
#27 por lunatic el 19/07/2004
si simon_sen, cuando me lo han dado, en la caja directamente me he puesto a deslizar los faders y me han dado la sensacion de que iban muy sueltos, pero una vez que lo conectas a la corriente, la cosa cambia pero bien
Subir
simon_sen
#28 por simon_sen el 19/07/2004
Si funciona bién, estupendo. Me ha parecido raro porque estoy acostumbrado a ver los motorizados con el mismo tacto encendidos o apagados.
Subir
lunatic
#29 por lunatic el 19/07/2004
uan cosa, he conseguido que los faders de cubase me "obedezcan", pero no consigo que al mover un fader del mixer con el raton, se mueva el bcf, alguien sabe si para esto hay que activar alguna funcion especial?


saludos
Subir
MerengueBomba
#30 por MerengueBomba el 19/07/2004
Jordimatik, y como funciona un controlador,porque nuca he visto uno ni lo he provado,por ejemplo, cuando estas en la ventana de arreglos, sin abrir el mixer de cubase podrias subir y bajar los canales de audio? puedes cambiar de audio a midi rapidamente, y controlar a la vez los vsti?
sabes donde hay informacion de como furulan los controladores?
un saludazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo