Me ha llegado el BCF2000!

Walter
#136 por Walter el 06/08/2004
Yo tengo el de faders y de momento solo tengo el preset de luchos para el SX (espero que un alma caritativa cuelge mas presets, es que estoy mal de la vista y no me puedo leer las instrucciones) Y si lo apago y lo enciendo al abrir el proyecto de cubase todo se pone en orden, tal y como lo dejé.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
XMontour
#137 por XMontour el 07/08/2004
Bueno...bueno...bueno....Esto es un descojone....Resumen de despropositos Behringer....con el ultimo Firmware reinstalado a prueba de bombas...

a)El Driver MIDI USB es una mierda que ha hecho que ningun software me detecte el cacharro...acojonante....Desinstalar y esperar que Windows lo detecte solito...
b)El puerto MIDI-USB falla como una escopeta de feria..De cada 3 veces que se enciende el cacharro 2 no lo hace el puerto USB...Normalmente solo lo hace la primera vez que lo enciendes en una sesión de Windows...
c)No me guarda-cuando funciona,cosa que ocurre mas bien pocas veces,el valor de ningun CC.A veces guarda las asignaciones de controlador,pero nunca el valor...y eso le sucede en cualquiera de los 2 modos de edición...

Investigando en la red se ve que estan dando mas problemas de los debidos....Si alguien tiene un BCR2000 o el de faders BCF2000 que nos cuente sus experiencias aqui...Podriamos organizar un autocar para ir a ver a Uli...De momento he enviado un mail a Behringer pero mis experiencias con esta gente son bastante desalentadoras...Sus mantendré informados...
Subir
XMontour
#138 por XMontour el 08/08/2004
...Bueno....El lunes toca montar el lio en el sitio donde he comprado el BCR....¿Alguien sabe de donde puede venir el fallo?Si estuviera mal programada la actualización de firmware instala un nuevo OS,no?De hecho he realizado la opción bootloader y he instalado el Firmware 1.05 desde 0...Na ,lo mismo todo va como la seda hasta que lo apago que se resetean los valores..... ¿Alguien más con problemas?....Uli...ya estoy aqui.....
Subir
XMontour
#139 por XMontour el 08/08/2004
Bueno...bueno...Mañana es dia de exorcismos verbales ¿Alguien más da fe de que puede guardar sus presets y al encenderlo de nuevo se los respeta con la signacion de CC y el valor de knob que habia almacenado al salir?¿Soy un caso unico en el universo?¿Algún problema se me pasa por alto?.....Info...info...
Subir
munrox
#140 por munrox el 08/08/2004
XMontour, informa de como va terminando la historia. Si a los demás les guarda bien el valor y solo a ti no, pues pide que te lo cambien donde lo compraste. Y ya, pues comentanos si te atienden correctamente o te ponen pegas, que estas cosas viene bien saberlas. Suerte.
Subir
XMontour
#141 por XMontour el 08/08/2004
Si...Tranquis que yo para exorcismos me quedo solo.....Suelen ser buena gente....y no hace ni una semana que lo compré....Intentaba saber si soy el unico caso o alguin más tiene problemas....En los foros extranjeros hay diversas quejas pero ninguna relacionada con el reseteo de los valores una vez almacenados....En fin...Sus mantendré informados....
Subir
XMontour
#142 por XMontour el 09/08/2004
Bueno colegas...Tengo novedades..Voy a abrir otro post porque tengo información importante ok¿?
Subir
lunatic
#143 por lunatic el 09/08/2004
sueltalo! me dejas en ascuas :D

por cierto, ayer me di cuenta, que los knobs, aparte de roscas, tambien son botones, no tenia ni idea. que sorpresa mas agradable.

saludos
Subir
XMontour
#144 por XMontour el 09/08/2004
Si es igual que el BCR 2000,con los knobs de arriba programas el modo de funcionamiento,el tipo de controles a asignar,los valores MIDI para los que quiere que funcione..etc....Estos ajustes si los respeta...pero....mirate el otor post que acabo de dejarlo calentito....Un saludo Lunatic...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo