Me ha llegado el BCF2000!

Synesthesis
#106 por Synesthesis el 03/08/2004
Hola Lunatic,

Lo que me gustaria saber que es lo que mas me interesa de un controlador con faders motorizados es si tu estas con una cancion y la cierras y abres otro proyecto, si los faders de la BCF2000 se te ajustan a como dejaste los faders en el mezclador virtual.

Yo por ahora controlo el mezclador virtual de cubase con los faders de mi teclado Evolution y para mi, mucho mejor que con el raton. Pero claro, si cambio de cancion tengo que ajustarlos uno por uno a como esten en el mezclador virtual de la cancion que abra que como es logico estan difrente de la cancion que cierro.

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lunatic
#107 por lunatic el 03/08/2004
Delerium escribió:
Hola Lunatic,

Lo que me gustaria saber que es lo que mas me interesa de un controlador con faders motorizados es si tu estas con una cancion y la cierras y abres otro proyecto, si los faders de la BCF2000 se te ajustan a como dejaste los faders en el mezclador virtual.

Yo por ahora controlo el mezclador virtual de cubase con los faders de mi teclado Evolution y para mi, mucho mejor que con el raton. Pero claro, si cambio de cancion tengo que ajustarlos uno por uno a como esten en el mezclador virtual de la cancion que abra que como es logico estan difrente de la cancion que cierro.

Un saludo y gracias.




si claro, los faders se recolocan segun esten los del mezclador cuando abres un tema nuevo, y los pots tb claro.

de hecho cuando abres un proyecto vacio, se ponen todos abajo menos los dos primeros (el input y el master).

y si te bajas el archivo que hizo luchos de 32 pistas de audio, te cagas ya :D

saludos
Subir
Synesthesis
#108 por Synesthesis el 03/08/2004
Cuando se colocan los pots en la BCF2000 te refieres a que se iluminan los leds y tu tienes que colocar el pot en la posicion del led no? porque los pots no son motorizados creo verdad?...
Subir
lunatic
#109 por lunatic el 03/08/2004
no, pero memoriza la posicion de la luz, y al ser infito el pot, es como si estuvieras colocado en esa posicion, el programa se rige por la poscion de las luces, no
por el movimiento de pot, no hace falta colocarlo en la posicion del led, por que ya estaria puesto.

saludos
Subir
Synesthesis
#110 por Synesthesis el 03/08/2004
Anda! ya entiendo, bonito detalle... Ahora solo falta que alguien comente la BCA2000 porque BCA + BCF puede ser una buena solucion...

Un saludo y gracias! a disfrutarlo
Subir
lunatic
#111 por lunatic el 03/08/2004
en ello estamos :wink:



saludos
Subir
mvina
#112 por mvina el 03/08/2004
¿Pero ya esta disponible la BCA?
Ojalá no tarde...
Subir
miura
#113 por miura el 03/08/2004
Se sabe algo de nuevos presets o de la solución al problema con Sonar 3???
Subir
Walter
#114 por Walter el 03/08/2004
de momento no hay mas presets, los de Behringer y el de Luchos (que por cierto es el mejor y el que yo uso para Cubase SX2, gracias eres un fenomeno!) Pero no creo que tarden en aparecer mas... yo es que soy muy perrisimo y estoy esperando que este disponible el programa para editar los presets desde el ordenata.
Subir
neff
#115 por neff el 03/08/2004
Pues a mi los de Behringer de momento no me han dicho nada, me extrañaria que fuese tan rápido. Y trasteando, trasteando, me he dado cuenta que en un proyecto vacio normal del sonar 3.0, con 2 pistas audio y 2 midi, si muevo en la pantalla el fader de la pista 4 (midi) se mueve en la BCF2000 el fader de la pista 7, y si muevo el panorama de la misma pista se mueve en la pista 1 de la BFC2000, así que parece que el Sonar envia la información a la BCF2000 pero digamos que lo hace como le sale de los cojones, a ver si alguien consigue averiguar algo más.
Subir
XMontour
#116 por XMontour el 03/08/2004
Bueno chicos....Estais posteando con un flamante poseedor de la B-CR 2000,la de los knobs.....¿Que decir?Pues que estoy contentisimo...Vaya compra......Un controlador acojonante...En 3 minutos le tenia metiendole caña en el Reaktor...via USB.MIdi In-Out(2),Thru...,mas que aceptable calidad de fabricación con acabado inmaculado y look ultramoeenno, 32 knobs infinitos de tamaño considerable y nada inestables...El amigo Uli se ha ganado la absolución...En fin,cuando la tenga mas trasteada sus cuento...Un saludikiiiiii
Subir
lunatic
#117 por lunatic el 03/08/2004
yo estoy pensando en forrarme la pared con estos nuevos cacharros :D
Subir
lunatic
#118 por lunatic el 03/08/2004
XMontour escribió:
Estais posteando con un flamante poseedor de la B-CR 2000,


oye Xmontour, no sera con el poseedor de una flamante B-CR 2000?
:D
Subir
XMontour
#119 por XMontour el 04/08/2004
Lunatic
Alguien escribió:

XMontour escribió:
Estais posteando con un flamante poseedor de la B-CR 2000,


oye Xmontour, no sera con el poseedor de una flamante B-CR 2000?


Tas mu mal Lunatic...ja..ja..ja Diccionario Vox...Flamante.adj. a)lucido,resplandenciente b)Nuevo, reciente..... La BC-R es flamante y yo soy su flamante propietario...ja...ja...ja...Acepto Uli como Santo patrón de los musicos pobres...ja...ja....ja...Tira Knob....Korta...Rekorta y Encola....ja...ja...ja....Un saludikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Subir
XMontour
#120 por XMontour el 05/08/2004
De momento el proceso de canonización de Uli lo dejamos quietecito....Me paso tres horas ayer haciendole presets al cacharro para ensembles de Reaktor...apago el cacharro..y al encederlo hoy me encuentro que la mayoria de presets han desaparecido y además reinicializa el valor de todos los controles... ¿Alguien sabe si por defecto deja a 0 los controles?He probado a grabar presets con el Modo MIDI learn y el Modo Edit..Además de desaprecer la mitad de asignaciones las que quedan al apagar el chisme se quedan a 0 de valor ¿A vosotros os guarda bien los presets...?Informenme,jovenes...Uli...te sigo la pista....Como esto no se arregle voy a decirselo a Ivalladt...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo