Me ha llegado el BCF2000!

Luchos
#121 por Luchos el 05/08/2004
A mi sí me graba las configuraciones de los sintes vst en los presets, aunque siempre lo he hecho con el modo edit, y con CC. Acuerdate siempre de darle al store un par de veces.

Salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
XMontour
#122 por XMontour el 05/08/2004
Lo he he hecho,tanto en modo learn como en modo Edit MIDI.El cabron se inicia siempre con los valores en O y la mitad de los presets no los conserva...¿Os habeis bajado el nuevo firmware?¿Con que soft volcais datos?¿Alguna idea?..Una solución quiero porque yo lo valgo....ja...ja..Saludiki Luchos.........................
Subir
XMontour
#123 por XMontour el 05/08/2004
Bueno....continuo con mis pesquisas....Le acabo de actualizar el Firmware al 1.05 con el Sex Bomb Bome Send SX que recomienda el duo Lunatic-Trocol y sigue haciendo lo mismo (Eso si,el programa va de coña para enviar sysex)....¿Alguien salva sus presets y se encuentra los Knobs a 0 nada más encenderlo?¿Os habeis dado cuenta que si lo apagais una vez encendido el Windows y lo volveis a encender no se enciende el pilotito de los modos de funcionamiento...?Hummmmm Uli...Uli te la estas jugando....
Subir
Jordimatik
#124 por Jordimatik el 05/08/2004
XMontour, ¿estás usando el modo "Learn" de Reaktor para crear los presets?
Si es así, en realidad no estás programando nada en el Behringer y es normal que no recuerde esos programas ya que nunca los ha tenido.
Si quieres meter algo en la memoria de la máquina, deberás programarlo en ella (aunque sea a través de su software de control).
Subir
XMontour
#125 por XMontour el 06/08/2004
No Jordi...Estoy pasando del modo learn de Reaktor por lo que dices,la maquina no aprendería nada ,sería Reaktor¿no?Estoy usando un modo learn que tiene el controlador...es el BCR el que aprende tras mover yo un control virtual y no al reves...Además he probado editando CCs....Muchas asignaciones (no todas) me las conserva pero sin embargo al apagarlo y volverlo a encender -tras almacenar las asignaciones- me aparecen todos los controles en 0.Sin embargo,mientras cambio de presets se memorizan tranquilamente...Es al apagar y volver a encender que se esfuman los valores y quedan solo los controles memorizados...Además al apagarlo y volverlo a encender el piloto que indica en cual de lso 5 modos funciona no se ilumina...y Reaktor y Kontakt se me han colapsado mas veces de lo previsto...Alguna idea,company?...La maquina ta nueva y el último Firmware recien instalado sin problemas... :cry: :cry: :cry:
Subir
munrox
#126 por munrox el 06/08/2004
Desconozco el funcionamiento del aparato por lo que pido disculpas si lo que digo es estupido. El V-Amp, también de Behringer, tiene problemas al conservar los presets y algunas unidades gastan muy rapidamente la pila ó bateria. Si el BCR lleva bateria prueba a cambiarla.
Subir
XMontour
#127 por XMontour el 06/08/2004
Gracias Munrox pero funciona por corriente y se conecta via USB o MIDI para el envio de datos.....El amigo Uli se la está jugando...ja..ja...Sigo investigando que el armatoste me está rayando más de lo habitual...Me cagoentoas las lusssseisssitas...Un saludikiiii
Subir
XMontour
#128 por XMontour el 06/08/2004
....Son la monda....Me bajo un driver nuevo que han sacado...lo instalo...y ja..ja...Mis sintes y Cubase no detectan el cacharro...ja...ja....Eso si que es una actualización...He tenido que desinstlar los drivers y al reiniciar me lo detecta de entrada como recien instalado otra vez...y claro sin la actualización funciona....Sigue falllando en todo lo explicado pero los sintes y Cubase lo vuelven a detectar.....Uli,uli...que te estoy poniendo en mi lista negra....
Subir
XMontour
#129 por XMontour el 06/08/2004
Bueno...Conitinuo con mi pequeño infierno...¿Nadie mas ha tenido problemas de este tipo?¿Dejais los controladores con un valor X y al almacenarlos -2 veces Store o Store mas cambio de preset Store- los recuperias en ese punto al reiniciar el cacharro o los teneis todos en O?¿Sus habeis percatadode que si lo apagais y lo volveis a encender bascula entre no activarse via USB hasta al cabo de un minuto o así y dejar Windows tiritando de inestabilidad....?Hum..¿Alguien sabe donde vive Uli?....Socorrooooooooooooooooooo
Subir
solker
#130 por solker el 06/08/2004
De donde c*ñ* me bajo el send Ex?

Es q me parece q el midi ox, no chuta bien, al principio no me caragaba el firmware ... despues de hacerlo por usb, y cargarmelo, lo he metido por midi, y xuta ... pero el preset del cubase, sigue sin ir y el cubase hace cosas muy raras ...

A ver si me decis de dnd puedo bajarlo, q no lo encuentro por ningun lado, y a ves si me chuta de esa forma ...
Subir
XMontour
#131 por XMontour el 06/08/2004
Escucha solker....Ahora que lo has reactivado via MIDI (ya que al quedarse colgado en la actualización habia dejado de detectarte el USB) se ve que mandarle los presets por MIDI está dando algun problema-según los foros de Cubase- asi que los presets cargaselos via USB,ok? que se ve que da menos la lata .Aqui te dejo el enlace del Bome Send SX,que funciona como un reloj...

http://www.bome.com/midi/sendsx/
Subir
solker
#132 por solker el 06/08/2004
Ok, ya esta, arrff, arrrff ...

Si, si, si los presets, tb los he probado con el USB ... pero no lo cogia ... es decir, los transmitia, pero no los pillaba ...

Lo he cargado con el send ex por usb, y ya va, uff, menos mal ... casi lloro, cuando se han empezado a mover los faders, jijiji ... la verdad es q el cacharro promete, promete ...
Subir
solker
#133 por solker el 06/08/2004
repetido
Subir
Walter
#134 por Walter el 06/08/2004
yo lo tengo conectado via midi... el ordenata esta a 8 metros y los cables USB no dan para tanto. Al principio no me iba bien, todo funcionaba pero leia las autimatizaciones con retraso y con errores, ayer probando hasta las tantas de la noche lo configure en modo S-4 y va de puta madre... la de noches de sueño que nos esta quitando el puñetero chisme este.
Subir
XMontour
#135 por XMontour el 06/08/2004
Walter ¿Tu tambien tienes el de faders,no?¿Has comprobado si dejando culaquiera de los pots en un valor y guardandolo al encenderlo de nuevo se queda a 0 el valor y no donde lo dejaste?Es que ya estoy haciendo las maletas para ir a ver al amigo Uli y que se trage todos los knobs uno a uno...ja...ja...ja via rectal desde luego...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo