Me ha llegado el BCF2000!

Walter
#76 por Walter el 28/07/2004
jo, como me estais poniendo... me voy a pillar un chisme de estos pero ya! sabeis si hay cables USB de 6 metros? es que tengo el ordenador muy lejos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lunatic
#77 por lunatic el 28/07/2004
joder Alboka, quie cosa mas rara, prueba a resetear la maquinba a ver que pasa.

despues metele la actualizacion de firmware 1.04, a ver que pasa.

yo el volcado de datos sysex lo hago con el programa Blome Send Sx (gracias trocol!) y no me ha dado ningun problema.


saludos
Subir
Alboka
#78 por Alboka el 28/07/2004
hola lunatic,

ya he intentado resetearlo. He llamado al servicio tecnico y me ha dicho que lo haga, pero no resulta. Ahora espero a que me llame y me comente algo. De mientras, no puedo hacer nada por que el PC no me detecta al BCF por USB.
Ya os comentare a ver que pasa, ¿OK?
Venga, hasta luego
Gracias
Subir
miura
#79 por miura el 28/07/2004
me uno a este post, ya que en el otro no me habeis hecho caso. Pues yo también la he recibido, y la experiencia con Nuendo ha sido orgásmica. Todo marcha de maravilla. Además la he unido a mi teclado evolution mk441c para controlar los vstis y esta sensación no se puede describir. Pero ahora viene lo malo, con Sonar no hay "gúevos". Lo he hecho todo como dice el manual pero resulta que cuando muevo el bcf2000 se mueve el sonar pero al contrario no. Cuando muevo algo en el sonar no se mueve nada en el bcf2000. ¿qué pasa con el sonar?¿hay que activarle algo referente a la retroalimentación midi?? Alguien que diga algo por favor que yo trabajo con Sonar.
Subir
minimalgrooves
#80 por minimalgrooves el 29/07/2004
Pues yo me la he pillado esta tarde, 220€ por si a alguien le interesa, nada de los 266 que pone en la web.
Con Live y Reason estupenda, pero con cubase solo me funcionan los faders, he instalado la versión 1.05 y he echo todo, pero nada, tu lo has conseguido lunatic?
Seguiré intentandolo hasta que me quede dormido :x
Subir
lunatic
#81 por lunatic el 29/07/2004
pos a mi me funcionan los faders pa los volumenes (16), los potenciometros controlan la panoramica, los botones controlan el mute y la seleccion de los canales, y los de la derecha son el play y el stop los de abajo, los de mas arriba el cambio de pagina de controles (1-8, 9-16)

y ahora mismo, no me acuerdo de mas, pero tambien controlas mas cosas.



saludos
Subir
Luchos
#82 por Luchos el 29/07/2004
A mi me llegó anteayer. Todo me funciona bien con Nuendo, lo único que tuve que editar el archivo de la plantilla para cubase para ponerle 32 canales (solo tenia 16) y que no asignara los faders a las pistas midi. Si alguien lo quiere lo pongo aquí.

Para resetear el cacharro -que no lo pone en las instrucciones- creo que era con "store" + "learn" (creo recordar) cuando está apagado y teniendolos apretados encenderlo, y en la pantalla aparecerá "load". Ahí es cuando se puede volver a transmitir el firmware con el midi-ox mismamente. Eso sí, es mucho mejor hacerlo via midi y no usb, ya que puede haber problemas por usb al ir la información demasiado rápido (eso me dijeron).

Pues eso, para el que le interese el .mxl para cubase de 32 canales que se lo baje de aquí.

Salu2!
Subir
Luchos
#83 por Luchos el 29/07/2004
Por cierto, tiene muchas más funciones, solo hay que pulsar los botones de "encoder groups" y cambia la función de todos los knobs. Todas las funciones vienen en el pdf que te bajas de la página de behringer y viene con la plantilla.

Salu2!
Subir
Jordimatik
#84 por Jordimatik el 29/07/2004
miura escribió:
... cuando muevo el bcf2000 se mueve el sonar pero al contrario no. Cuando muevo algo en el sonar no se mueve nada en el bcf2000. ¿qué pasa con el sonar?¿hay que activarle algo referente a la retroalimentación midi?? Alguien que diga algo por favor que yo trabajo con Sonar.


No tengo ni idea de como es siquiera el interface de Sonar, o sea que no te voy a ayudar mucho, pero mira a ver si tienes activado el filtro MIDI de Sonar y no está enviando la información (supongo que en MIDI CC's).
Subir
solker
#85 por solker el 29/07/2004
minimalgrooves, ¿dnd lo has pillado tu por 220€, si no es mucha indiscrecion?

Es q lo pensaba pedir a musicstore, pero si hay algun sitio por aki, pus mejor ...
Subir
miura
#86 por miura el 30/07/2004
¿qué filtro Jordimatik?? he estado explorando y no veo nada de nada de filtros. Nadie utiliza el Sonar???

En alfasoni.com está a 219 ebros.
Subir
Jordimatik
#87 por Jordimatik el 30/07/2004
En algún lugar, Sonar, debe tener la configuración MIDI y ahí debería haber un filtro de eventos.Ese filtro permite filtrar, valga la redundancia, mensajes MIDI tanto en la entrada como en la salida y puede estar bloqueando los mensajes de control que debería estar enviando al BCF2000.

También puede ser que el problema no tenga nada que ver con eso, pero es algo frecuente cuando tratas con MIDI.
Lo siento por no poder especificarte nada más, pero ya te digo que Sonar no lo conozco ni de vista.
Subir
Walter
#88 por Walter el 30/07/2004
yo ya tengo el mio, y me lo he comprado en la tienda de mi pueblo! redios!
Subir
lunatic
#89 por lunatic el 30/07/2004
el mio es mejor que el vuestro! :D
Subir
Walter
#90 por Walter el 30/07/2004
Jeje el tuyo cuantos botones tiene? el mio mas!
Ahora sin coñas, cuando vamos a pedir hora en el vaticano para que beatifiquen a Uli Behringer?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo