Se me ha quedado un trozo de jack TS atrapado en la entrada

--31852--
#1 por --31852-- el 02/02/2010
Hola,
Pues si... eso lo que digo, mi hermana metio el jack TS en una de las entradas combo y al sacarlo se quedo dentro la punta... he intentado volverlo a meter y pillarlo y asi que enganche y pueda sacarlo todo junto pero imposible. Ahora estoy atareado con la presonus "medio" abierta... pero veo que hay que desmontarla absolutamente por completo para acceder y desmontar el "embalaje" donde entran los jacks... y quitar todas las "tuercas" que aguantan todos los I/O etc...

Quería saber si alguien le ha ocurrido alguna vez en alguna tarjeta... y si deverdad merece la pena que la desmonte entera yo o que lo haga un profesional.... en una tienda de servicio técnico para estas cosas por ejemplo.

Saludos

P.D: Alguien sabe si se puede abrir la presonus de una manera más practica?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jdasseb
#2 por jdasseb el 02/02/2010
K tal: a mi me paso lo mismo, lo solucione con una llave tipo Allen, de esas hexagonales, busque una que calzara con el pedazo, y tire con fuerza, y salio bastante facil, primero tambien desarme mi interfaz y todo, pero, no pude acceder.
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 02/02/2010
lo intentare a ver pero el jack no es ni hexagonal ni torx... solo tiene unos salientes planos, muy finitos. En todo caso necesiatría una Torx y aun si lo dudo.

Gracias!
Subir
BORISOV
#4 por BORISOV el 02/02/2010
Buah, es que tu hermana te la ha liado parda!! cobraselo :)
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 02/02/2010
No puedo... ella es la que canta y de ahi saco yo el aprendizaje :lol:
Subir
meidei
#6 por meidei el 03/02/2010
Hola,

me pasó con una pedalera y al final tuve que desoldar la pieza y soldar un nuevo conector... media hora de trabajo al final, mejor que estirar y romper algo...

suerte!
Subir
vdbecke
#7 por vdbecke el 03/02/2010
La gotita!
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 19/02/2010
Ya la arreglé! Bueno me la arreglaron :mrgreen:
Subir
bohr_fx
#9 por bohr_fx el 19/02/2010
como??
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 19/02/2010
No se, lo saco el técnico demontadola
Subir
Red_rowen
#11 por Red_rowen el 20/02/2010
Me paso en el módulo de mi batería Roland TD12 en la salida de cascos.. figúrate que disgusto!! estuve meses sin tocarlo porque he desmontado mil cacharros pero ese módulo cuesta casi 1000 euros y estaba como tú que no sabía si mandarlo al servicio técnico. El caso es que un día me aventuré y le metí un pequeño destornillador muy fino parecido a los de precisión y cual fue mi sorpresa cuando lo saqué al primer o segundo intento me sentí super idiota. Prueba con algo fino que encaje justo en el centro de la punta del Jack y haz un poquito de presión hacia el lado mientrar tiras hacia arriba. Si puedes poner el aparato bocabajo mejor que mejor. Salió sin dificultad.. Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo