Me hacen una oferta: ¿Me paso a MAC?

transferen
#16 por transferen el 16/05/2003
enhorabuena a los programadores de UNIX, que pueden seguir programando y ahora en un entorno más bonito y agradable que es el de MAC OS X.
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -53%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    109 €
    Ver oferta
Ismael Valladolid Torres
#17 por Ismael Valladolid Torres el 16/05/2003
FX_ escribió:
"...mi MAC se caga en tu PC"


Es que, de hecho, mi Mac se caga en tu PC. :twisted:
Subir
FX_
#18 por FX_ el 16/05/2003
Ismael, Ismael... de lo que te sirve, bien te haría la misma función un microondas :P
Subir
FX_
#19 por FX_ el 16/05/2003
Vaya, fué el calentón del momento....

Isma (puedo llamarte Isma?) tomate unas garimbas a mi salud, ya te enviaré un giro postal :D
Subir
blueboy2000
#20 por blueboy2000 el 16/05/2003
|||
Subir
Paco Dicenta
#21 por Paco Dicenta el 16/05/2003
Mac? Qué es un Mac? :P

pd. BIBA EL SPECTRUM
Subir
Ismael Valladolid Torres
#22 por Ismael Valladolid Torres el 16/05/2003
FX_ escribió:
de lo que te sirve, bien te haría la misma función un microondas


Y tan cierto, lo tengo sin monitor, aparcado bajo el escritorio. Al menos en el microondas ves girar el vaso de leche... :(
Subir
Ismael Valladolid Torres
#23 por Ismael Valladolid Torres el 16/05/2003
blueboy2000 escribió:
el mac es el mejor


No es esa, la cuestion. De alguna forma, el Mac es un "modo de vida", en lo que se refiere a tu relación como usuario, con la máquina y con el resto de usuarios. Y a mucha gente, ese "modo de vida", les gusta más que "el otro", les parece más sofisticado, productivo, y atractivo.

En particular también he utilizado Linux durante largos periodos de tiempo, y me encantan estos sistemas donde muchas veces no tienes otro remedio que "trabajar" con ellos.
Subir
yeppaman
#24 por yeppaman el 16/05/2003
vaya, creo que la cuestion es esta:
Si ere usuario de PC, eres tecnico de PC
Si eres usuario de Mac, eres lo que debe ser, un usuario
Los Pc
Subir
M72
#25 por M72 el 16/05/2003
... el mac te dejará hecer lo que te de la gana.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#26 por Ismael Valladolid Torres el 16/05/2003
yeppaman escribió:
Tengo un colega que se paso a Mac porque estaba hasta los cojones de ser el tecnico de la familia y de todos los colegas....ahora dice que no sabe nada de informatica y se queda tan pancho...


Dile a tu colega que no desvele nuestro secreto... :P
Subir
rasan
#27 por rasan el 17/05/2003
Yo no quiero entrar en ninguna discusión de si esto es mejor o es peor, es lo que es; si quieres un buen coche pagas, si quieres una buena casa pagas, si quieres viajar pagas, si quieres comer bien pagas..... Es lo que es quien quiere algo y lo quiere bueno tiene que pagarlo de cojones, los demás nos tenemos que conformar con las ofertas saldos y promocioncillas. Mi consejo, por si se ha olvidado de que iba esto, amigo/a pillate el Mac saldrás ganando. Yo en cuanto pueda haré lo mismo. Lo malo de esta vida es que cuando pruebas las cosas buenas que tiene ya no hablo tan solo en una plano material, descubres que no puedes vivir sin ellas.
Un saludo a todos.
Subir
cvchavo
#28 por cvchavo el 17/05/2003
hola

Dejate de PCs y MACs y comprate una GROOVEBOX que pa lo que vsa a hacer.

como era.....emmmm................. abreeee???

jeje saludikis
Subir
Juan de Dios Martín
#29 por Juan de Dios Martín el 17/05/2003
también está la opción de una buena motosierra Husqvarna
Subir
Endre
#30 por Endre el 17/05/2003
Yo tengo muy claro lo que recomendar cuando me piden consejo (por desgracia muy a menudo). Visto que los PCs se cuelgan constantemente porque los usuarios solo emplean programas pirata, y que los Mac se cuelgan incluso más porque no soportan la ignorancia informática de los usuarios, busca un multipistas y no te compliques la vida

Un cordial saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo