Me han aconsejado comprar este ordenador. ¿Podéis ayudarme?

Raúl Gonzalo
por el 23/01/2006
Mi intención es comprarme un ordenador (PC) para trabajar con Cubase e instruemntos virtuales y librerías de samplers. Me han aconsejado este equipo, pero no se si puedo conseguir algo mejor mas o menos por el mismo precio. ¿Que opináis?

PROCESADOR:
Procesador Pentium IV Hyperthreading a 3,2 GHz

DISCO DURO:
2 discos SATA de 350 Gb.

MEMORIA DDR:
2 Gb DDR2

TARJETA DE SONIDO:
RME Hammerfall HDSP9632 (32 Channel 24 Bit/192 kHz I/O Card)

¿existe alguna tarjeta sin tantas conexiones externas que de el mismo rendimiento para instruemntos virtuales y que tenga poca latencia? es que esta tarjeta se me escapa un poco de presupuesto...

FUENTE DE ALIMENTACIÓN??

Necesito vuetra ayuda!!!

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
jerriman,s
por el 23/01/2006
el ordenata esta bien.
Clon_Eastwood
por el 23/01/2006
Tienes equipo para rato. Quiza, como dices, la tarjeta se quede un poco muerta de risa para lo que son tus pretensiones. :-k
Raúl Gonzalo
por el 23/01/2006
Gracias a los dos por vuestra ayuda. Clon Eastwood, entonces ¿cual me aconsejas?
1 respuesta directa
mvina
por el 23/01/2006
La tarjeta es brutal para VSTi, demasiadas e/s para desaprovecharlas.

Sobre el ordenador falta un dato básico, la placa base y el chipset. Mucho cuidadín, que de ahí depende muuuuuucho el rendimiento y la estabilidad, mi recomendación es que compres alguna marca conocida y que preguntes por aquí por el modelo exacto que te ofrezcan, no sea que alguien la tenga y de pegas.
Jorge Ruiz
por el 23/01/2006
Respecto al PC, quizá deberías echar un ojo antes a la oferta de equipos con procesadores Dual Core, tanto AMD como Pentium, es lo que está viniendo ahora mismo, y el salto de rendimiento esta vez sí que va a ser grande.
undercore
por el 23/01/2006
Yo toy en proceso d comprar uno d amd...tb puedes considerar tarjetas con dsp, la mas barata por 400 lebros es la creamware home...aunk creo k d otra marca con dsp tb hay mas barat, pero solo tiene uno y esta 3...o sino alguna d maudio o similar.
GoRaXaN
por el 23/01/2006
32 entradas/salidas para trabajar con VSTi? :|:| Haz caso a undercore y comprate una tarjeta con DSP's. Sino siempre puedes recurrir a la ap2496.

"mvina" escribió:
Sobre el ordenador falta un dato básico, LA PLACA BASE Y EL CHIPSET. Mucho cuidadín, que de ahí depende muuuuuucho el rendimiento y la estabilidad, mi recomendación es que compres alguna marca conocida y que preguntes por aquí por el modelo exacto que te ofrezcan, no sea que alguien la tenga y de pegas.
dirac
por el 23/01/2006
Raúl_Gonzalo escribió:
Gracias a los dos por vuestra ayuda. Clon Eastwood, entonces ¿cual me aconsejas?

Yo te recomiendo para instrumentos virtuales la EMU EmulatorX, tarjeta de bajo precio con software bastante decente, baja latencia y más que suficiente para lo que tu quieres. El ordenador es muy potente, yo añadiria algún disco duro extra para librerias, sonidos, etc. SCSI o RAID...

La tarjeta está por los 299 € + IVA. mas o menos
Raúl Gonzalo
por el 24/01/2006
Gracias a todos.

por lo tanto, ¿que tarjeta me aconsejáis?

* EMU EmulatorX
* Tipo DSP ¿cual de todas? ¿la creamware home?

y ¿que placa base y que chipset?

Gracias!!
Raúl Gonzalo
por el 27/01/2006
AMD o Pentium?
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas