Me han hecho una proposicion (no se si decente)

P3ru
#1 por P3ru el 04/06/2006
Me han pedido que me vaya un fin de semana como tecnico para grabar a un grupo rock punketa a un estudio, me parece una idea del carajo, porque me permitiria irme a un estudio con muchas mejores condiciones que lo que tengo en casa, y toquetear cacharros y demas me hace ilusion, ademas de que la experiencia puede ser muy didactica, aun tengo que preguntar por el equipo del que disponen ahi, una de las cosas que me asusta. Problema, el grupo en si tiene cierto problema de alcoholismo, y sabiendo como son (hace poco dieron un concierto con un equipo de la ostia y buen sitio, que salio como una mierda por lo borrachos que iban...) me da mucho miedo que lo que podria ser una experiencia enriquecedora, se convierta en una experiencia traumatica, y que encima termine tocandole yo los instrumentos a los susodichos. Que opinais??? me lanzo o no me lanzo???
Si me lanzara, mi idea es tan solo realizar las tomas en el estudio, porque solo disponemos de un fin de semana, despues traermelas a casa y mezclar y finalizar las canciones en mi home-studio.
que hago puñetas????
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 04/06/2006
Lanzate...nada que perer, salvo un poquito de función hepática.
Subir
Bubs
#3 por Bubs el 04/06/2006
El fabuloso mundo del espectaculo.......... Quiza quieran pagarte la grabacion con drogas......... No tienes nada q perder, y me imagino q los primeros interesados son ellos..... Tira para alante con ello!!! De todas todas lo q no mata engorda. Imaginate una sesion de grabacion con Jim Morrison, o con los sex pistols!!!!! jajajajajjajaja
O grabas orquestas u opera o te encontraras con drogas y alcohol en muchas grabaciones.............
Saludos
Subir
MaryPoppins
#4 por MaryPoppins el 04/06/2006
Pues yo iría y si se ponen borrachos asquerosos pues ahí que los dejo...así de claro :comer:

No se si digo una tontería pero tu puedes poner tus condicones, nooo???? :manso:
Subir
meidei
#5 por meidei el 04/06/2006
Estoy con Mary...

aunque dudo que si tienen que pagar estudio y eso quieran ponerse pedo.

seguro que en el estudio son mejores chicos.


saludos peludos
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 04/06/2006
Yo me he visto envuelto en situaciones similares... lo mejor es que te pongas igual de pedo que ellos, de esa manera tu cerebro funciona mediante sus mismos patrones y es más fácil entenderse con el grupo. Tienes que ponerte siempre un pelín menos pedo porque mientras ellos duermen la mona tu tendrás que quedarte levantado adelantando mezclas.... lo digo por experiencia.
Subir
Debussy
#7 por Debussy el 04/06/2006
Bubs escribió:
O grabas orquestas u opera o te encontraras con drogas y alcohol en muchas grabaciones.............
Saludos


Bueno... hay de todo :trompeta: :birras:
Subir
Jaume
#8 por Jaume el 04/06/2006
Las experiencias que he tenido en situaciones así, siempre, siempre, han sido negativas y nada enriquecedoras. Tal vez he tenido mala suerte... :?
Subir
P3ru
#9 por P3ru el 04/06/2006
Gracias a todos por aportar vuestra experiencia, creo que el problema seria que yo para trabajar soy muy puntilloso, y cualquier cosa que requiera una concentracion hace que me la tome muy en serio y aparto las drogas de en medio. Aunque quizas la solucion este en llevarme una buena cantidad de estupefacientes para aguantar con paciencia la situacion, y como lo que quiero hacer alli es simplemente hacer las tomas y como mucho comenzar un poquito la mezcla, pues no creo que haya mucho problema si yo estoy algo mas relajado de los normal
saludos
Subir
Cedu
#10 por Cedu el 04/06/2006
Ve, no pierdes nada.
Subir
P3ru
#11 por P3ru el 06/06/2006
Bueno he decidido lanzarme, lo unico que me puede frenar seria que las fechas sean chungas, ya os contare la experiencia, o quiza nunca sepais de mi... (porque habre asesinado a alguno de los musico y estare fuera de pais hasta que el delito precriba)
saludos
Subir
Cruel Oyente
#12 por Cruel Oyente el 06/06/2006
holas , mandate normal o si ya lo hiciste a ver pues cuenta k tal te fue
seguro fue manejable, yo aki grabo a bandas k musica popular, tecno folk y esa gente toma y se pelea hasta se ponen a llorar padre e hijo,...... un tecnico siempre la tiene k hacer de psicologo, o tutor, para k el kantante le ponga sentimiento, las guitarras token seguras, o el percusionista no golpee komo niña, mandate nomas y por favor nos cuentas......
Subir
se7en beatlab
#13 por se7en beatlab el 13/06/2006
Tenes que hablar de frente esas cuestiones con los "muchacos" en alguna reunion que sea una suerte de "pre-produccion punk" :desdentado: y cuando vallas a grabar siempre mantente con buena onda pero serio, y que haya la mejor relacion posible, pero que se organice todo y sea un ambiente de respeto mutuo y cumplan todos las reglas
...si ellos faltan a las normas establecidas, te veras con el derecho de renunciar al proyecto con la frente en alta (y con la cara golpeada)!

Suerte Batman!
Subir
P3ru
#14 por P3ru el 13/06/2006
Gracias barny, a ver que pasa, porque con la borrachera al final ni se organizan para ir a grabar.....los conocere.....
Subir
quike
#15 por quike el 13/06/2006
Si son punkis no hay peligro. Se chuzarán, tocarán como les gusta (ejem) y en el peor de los casos romperán algo sin querer o sin dejar de querer...

Peor si fuesen jazzeros. El difunto suegro de un amigo mío tocaba el clarinete con Tete Montoliú, y contaba que en "los buenos tiempos" tocó con gente que se chutaba morfina en la pierna sin bajarse del escenario...

salud!
qk
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo