Me han pedido que me vaya un fin de semana como tecnico para grabar a un grupo rock punketa a un estudio, me parece una idea del carajo, porque me permitiria irme a un estudio con muchas mejores condiciones que lo que tengo en casa, y toquetear cacharros y demas me hace ilusion, ademas de que la experiencia puede ser muy didactica, aun tengo que preguntar por el equipo del que disponen ahi, una de las cosas que me asusta. Problema, el grupo en si tiene cierto problema de alcoholismo, y sabiendo como son (hace poco dieron un concierto con un equipo de la ostia y buen sitio, que salio como una mierda por lo borrachos que iban...) me da mucho miedo que lo que podria ser una experiencia enriquecedora, se convierta en una experiencia traumatica, y que encima termine tocandole yo los instrumentos a los susodichos. Que opinais??? me lanzo o no me lanzo???
Si me lanzara, mi idea es tan solo realizar las tomas en el estudio, porque solo disponemos de un fin de semana, despues traermelas a casa y mezclar y finalizar las canciones en mi home-studio.
que hago puñetas????
Si me lanzara, mi idea es tan solo realizar las tomas en el estudio, porque solo disponemos de un fin de semana, despues traermelas a casa y mezclar y finalizar las canciones en mi home-studio.
que hago puñetas????
Responder

y cuando vallas a grabar siempre mantente con buena onda pero serio, y que haya la mejor relacion posible, pero que se organice todo y sea un ambiente de respeto mutuo y cumplan todos las reglas