Me han hecho una proposicion (no se si decente)

se7en beatlab
#16 por se7en beatlab el 13/06/2006
...de ultima tomalo como una aventura aver que onda (si es que tenes el tiempo), lo unico que te pido es que hagas valorar tu trabajo y e imponete para que al menos cumplan con las fechas y los horarios de grabacion!

Que ellos sepan que grabar contigo es SU GRAN oportunidad! :paletas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lascas_spector
#17 por lascas_spector el 13/06/2006
dejate, dejate... cuantas más veces te expongas a una grabacion, a una mezcla, a un mastering... mejor.
Todo enriqueze, si lo quieres, de todo se aprende.
Suerte!!
Subir
3oheme
#18 por 3oheme el 13/06/2006
De cabeza, pero dejando las cosas bien claras
Subir
Briar
#19 por Briar el 13/06/2006
En realidad es muy sencillo: hay gente que puede trabajar razonablemente colocada y otra no... Si se ponen tontos, los envías a casa y sigues con el resto... Y si la cosa es grave y reincidente (las sesiones y el presupuesto corren grave peligro), el problema es en realidad del grupo... Que se lo pregunten a Martin Hannett que solía estar más colocado que el propio grupo...
Subir
Jaime6447
#20 por Jaime6447 el 13/06/2006
Asegurate de no firmar nada de en caso de que ellos hagan algún destrozo.
Subir
mvial
#21 por mvial el 13/06/2006
Tío, si no tienes un compromiso con alguien externo al grupo, hazlo, y si ves que la sesión se va a tomar por culo sin ser tu culpa, no te preocupes, que los que se joden son ellos mismos.

Si tuvieras alguien externo, alguien que exigiera resultados, entonces sería chungo.

Salu2.
Subir
Waxko
#22 por Waxko el 13/06/2006
No se tu pero yo no he sido nunca capaz de hacer algo muy colocado.

Yo no tengo experiencia en un estudio de ir colocado, pero si lo hice tocando y delante de sintes lleno de botones y no me acordaba de nada de loq ue debía hacer. Como sono ? ni idea.

Lo pase bien pero no sirvió para nada.

Me imagino que en un estudio es peor ya que el trabajo lo vas a ver después, ya sereno y si lo hiciste colocado te preguntaras ¿Como pude hacer semejante barbaridad? y la verguenza de la resaca a tu cabeza.

¿O no te ha pasado en otras historias :wink: ?

Sobre el grupo dejales claro que tu vas a currar. Deberían respetarte y sino que al menos no te salpique. No los vomitos :D las responsabilidades de lo hecho.

Valor y al toro, que de todo se aprende.

Waxko
Subir
hachep
#23 por hachep el 13/06/2006
quike escribió:
Si son punkis no hay peligro. Se chuzarán, tocarán como les gusta (ejem) y en el peor de los casos romperán algo sin querer o sin dejar de querer...

Peor si fuesen jazzeros. El difunto suegro de un amigo mío tocaba el clarinete con Tete Montoliú, y contaba que en "los buenos tiempos" tocó con gente que se chutaba morfina en la pierna sin bajarse del escenario...

salud!
qk


jajajaj, este es punki...

ahora el diccionario:

chuzar.

1. tr. Bol., Col. y Nic. Punzar, pinchar, herir.

pero eso si, los jazzeros se chutan morfina refinada, venida directamente del hospital más cercano?

joder, yo es que flipo!!!

todos sabemos como son los musicos, o mejor dicho, como somos, o estas o no estas con ellos, unos se drogan, otros se emborrachan con alcohol y otros, pues que se yo, a lo mejor como los de "y yo amo a Laura..."

habrá de todo y lo más prudente, pues será conocer a las personas, aunque a la gente se la conoce precisamente asi; en este tipo de eventos...P3ru

Saludos
Subir
P3ru
#24 por P3ru el 14/06/2006
Buen apunte jaime, me voy con las manos limpias para traerlas de la misma manera
a ver que pasa, aun no me responden absolutamente nada
saludos
Subir
hachep
#25 por hachep el 14/06/2006
si pero ten cuidao con las chuzas.

saludetes
Subir
Perrnil
#26 por Perrnil el 14/06/2006
reparte chusticia y fumate la chusta
Subir
Sejoh
#27 por Sejoh el 14/06/2006
Preguntate si realmente te puedes permitir el lujo de no tener experiencias relacionadas con el tema .. si es así no pienses , actúa; pensar en ese caso es un error , que quizás has de cometer para valorarlo suficientemente.
Subir
EL_ZORRO_JUSTICIERO
#28 por EL_ZORRO_JUSTICIERO el 14/06/2006
Lo primero que aprendí en esta profesión fue esta frase:

¿ Quien dijo Miedo....???

Ya lo dijo alguien, además de loquillo....,
¡¡¡¡ A por ellos, que son pocos y cobardes....!!!!!
Subir
P3ru
#29 por P3ru el 14/06/2006
He hablado con los punkis, parece que la cosa va palante. Lo jodido es que solo tendremos un par de dias para grabar (mezclar y demas lo hare en mi casa).... ofus....
Subir
mvial
#30 por mvial el 15/06/2006
Depende qué sea lo que piensan grabar y como toquen, un par de días son suficientes. Si lo tienes bien ensayado, en un par de días puedes tocar un mismo disco unas doscientas veces. El caso es que sepan qué es lo que quieren hacer.

Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo