Me han pirateado una canción antes de su salida.

ok
#166 por ok el 30/03/2010
Cuento tres y veo gente diciendo que sigue siendo deplorable... :lol: :lol: :lol:

Esto deberia ir en post-it:

"Como usar la pirateria a tu favor".

Ahi tienen un palo cochinero por el cogote pa' que sean serios! :twisted:

Como les quedo el ojo? morao? :canuto:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#167 por toniterrassa el 30/03/2010
Alguien escribió:

Toniterrassa (no te quejarás, hoy te llamo por tu nombre) comentaba que mi actitud en el negocio musical es "deplorable".

Eso es absolutamente falso, no me refería a tu actitud si no al hecho de que se mercadee con tu trabajo indebidamente. Que sólo interpretamos las cosas cómo queremos y así acaban los hilos.
Subir
Max
#168 por Max el 30/03/2010
...altcala +1 , todo real.

...yo vería "deplorable" no hacerlo y "más deplorable" no intentarlo.

...en lugar de llorar, mejor actuar. No llueve a gusto de todos y hay que adaptarse.

=D>
Subir
El Rey de España
#169 por El Rey de España el 30/03/2010
A ver que opináis vosotros al respecto, pero yo veo lo de vivir de la música como quien se monta una empresa.

Has de tener claro que has de tener dinero y paciencia y duro trabajo al menos para unos cuantos años antes de empezar a recibir ganancias que de verdad te permitan vivir del negocio. Y luego tener claro, que es posible que o bien no tengas suerte, o bien no lo hayas sabido hacer y no puedas vivir de ello . . . Lo que sucede con la música a diferencia de montarse una fábrica de calcetines, es que te tiene que gustar mucho para querer vivir de ello, si no, es absurdo.

Es en parte lo que interpreto con en el post de Altcala.

¿Qué decís?
Subir
Rafa El
#170 por Rafa El el 30/03/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Toniterrassa (no te quejarás, hoy te llamo por tu nombre) comentaba que mi actitud en el negocio musical es "deplorable".

Eso es absolutamente falso, no me refería a tu actitud si no al hecho de que se mercadee con tu trabajo indebidamente. Que sólo interpretamos las cosas cómo queremos y así acaban los hilos.



es la hora de hablar claro dejar de tonterías.
Toni aquí en el foro la gente no sabe pero tu y yo ambos sabemos que usas programas piratas, los dos usamos soft pirata. antes de que cortaras tu amistad unilateralmente con migo sin motivo aparente me has pasado bastantes programas piratas y yo de mi parte tambien te he pasado algo. el ultimo fue la versio beta de Record que era solo para los usuarios registrados.
hasta hoy uso algunos de soft que me has pasado y te estoy agradecido.
lo que no entiendo es tu cruzada personal contra algo que tu mismo lo haces. ¿que sentido tiene?
puedes engañar a todo el mundo pero Toni no puedes engañar a ti mismo.
yo se que mi música se quedara en mi habitacion porque no tengo talento y lo único que puedo hacer es compartirlo con los de mas a traves de Internet.
si a tu edad no has conseguido la fama que buscabas quizás el problema no radica en la sociedad ni la "piratería".
es la hora de ser realista y admitir las cosas como son.

en vida conmigo siempre me has demostrado ser un tío cojonudo y un buen amigo, pero no se porque no haces lo mismo aquí en el foro con todos.

cada uno tiene su postura y eso es completamente normal, pero Toni aquí no hay ángeles y demonios.
Subir
toniterrassa
#171 por toniterrassa el 30/03/2010
Alguien escribió:

antes de que cortaras tu amistad unilateralmente

¿ Pero que leches estás diciendo SPORT ?. Te recuerdo que te dije de quedar para tomar algo y me empezaste a salir con evasivas. Te dije de subir por Semana Santa a tu pueblo y tampoco te iba bien.
Y encima me vienes señalando con el dedo y mintiendo sobre cómo dejamos de ser amigos. Incluso te envié un privado aquí en Hispasonic preguntándote cual era el problema y me saliste con evasivas de nuevo.
Y te tenía por un buen amigo, creía que siempre habíamos sido sinceros el uno con el otro pero ya veo que no.

Y el hilo no va de todo esto que has soltado ni es lugar para venir con estos cuentos (por parte de ninguno de los dos, pero me veo con la obligación de responderte). Te repito: Te envié un privado aquí preguntándote la causa de tú alejamiento y me viniste con no se que cuentos.

Por cierto, leyendo lo que has escrito aquí sólo para dañarme demuestras hasta que punto mientes sobre lo de nuestra amistad. Después de tantos años cómo amigos que nos conocimos gracias a esta web y veo que no eras ni de fiar ni honesto. Quién necesite un amigo que te traicione, que piense en SPORT.

Este hilo no habla de programas ni vsti's piratas, si no de las repercusiones que pueda tener que te pirateen un tema.
Subir
MUERTE
#172 por MUERTE el 30/03/2010
:lol:


me descojono.... si señor


:lol:
Subir
El Rey de España
#173 por El Rey de España el 30/03/2010
:comer: . . . estoy que me parto . . . esto puede ser un antes y después.

Tono . . . ¿no desmientes que usas programas piratas? . . . es decir ¿los usas?

DP: Este hilo me lo pongo en favoritos.
Subir
toniterrassa
#174 por toniterrassa el 30/03/2010
Alguien escribió:

Tono . . .

Ni Tono ni Toño ni puñetas... si te diriges a mi toniterrassa.
Alguien escribió:

DP: Este hilo me lo pongo en favoritos.

Bien hecho, así verás de que puede ser capaz alguien que decía ser tu amigo.
Subir
Malve
#175 por Malve el 30/03/2010
A mi todo esto que ha pasado estos años me ha hecho darme cuenta de varias cosas:

1. La legislación es ridícula y está completamente obsoleta, mantiene plazos de derechos de autor insultantemente largos pero luego no hay un mínimo de control real.

2. Que la industria está llena de ceporros que no encontrarían una teta aunque una tía les cogiera la mano y les enseñase el camino. La cantidad de dinero que han dejado de facturar estos últimos años por Dios y lo peor es que siguen en sus trece.

3. Que hay un grupo importante de usuarios y listos de Internet que tienen mucho morro con una capacidad de justificación enorme y un mínimo respeto por el trabajo de los demás.
Subir
Sergio Jimenez
#176 por Sergio Jimenez el 30/03/2010
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
#-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o
[-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Malve
#177 por Malve el 30/03/2010
Por cierto, vaya como está el patio ¿no?
:shock:
Subir
toniterrassa
#178 por toniterrassa el 30/03/2010
Me voy a comer...
Subir
El Rey de España
#179 por El Rey de España el 30/03/2010
Haces bien . . . :comer: :tambor:
Subir
Sonido2
#180 por Sonido2 el 30/03/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Tono . . .

Ni Tono ni Toño ni puñetas... si te diriges a mi toniterrassa.
Alguien escribió:

DP: Este hilo me lo pongo en favoritos.

Bien hecho, así verás de que puede ser capaz alguien que decía ser tu amigo.


PRIMERO: Es la segunda vez que tono no niega la acusacion de usar software pirata. Que si es ilegal.

Por lo tanto queda claro que esta usando software pirata.

SEGUNDO: Siempre he tenido una fuerte creencia en el refranero popular, y una vez mas esta en lo cierto:

Alguien escribió:
Dime de que presumes y te dire de lo que careces.


Y nunca he creido en predicadores, y mucho menos en predicadores moralistas, una vez mas queda claro quie es esa gente.

TERCERO: Ahora que sabemos que su unica intencion en estos hilos es insultar, probocar y tolear, SUGIERO podria la moderacion porfavor prohibirle la entrada en hilos de esta tematica.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas