toniterrassa escribió:
Alguien escribió:
Toniterrassa (no te quejarás, hoy te llamo por tu nombre) comentaba que mi actitud en el negocio musical es "deplorable".
Eso es
absolutamente falso, no me refería a tu actitud si no al hecho de que se mercadee con tu trabajo indebidamente. Que sólo interpretamos las cosas cómo queremos y así acaban los hilos.
es la hora de hablar claro dejar de tonterías.
Toni aquí en el foro la gente no sabe pero tu y yo ambos sabemos que usas programas piratas, los dos usamos soft pirata. antes de que cortaras tu amistad unilateralmente con migo sin motivo aparente me has pasado bastantes programas piratas y yo de mi parte tambien te he pasado algo. el ultimo fue la versio beta de Record que era solo para los usuarios registrados.
hasta hoy uso algunos de soft que me has pasado y te estoy agradecido.
lo que no entiendo es tu cruzada personal contra algo que tu mismo lo haces. ¿que sentido tiene?
puedes engañar a todo el mundo pero Toni no puedes engañar a ti mismo.
yo se que mi música se quedara en mi habitacion porque no tengo talento y lo único que puedo hacer es compartirlo con los de mas a traves de Internet.
si a tu edad no has conseguido la fama que buscabas quizás el problema no radica en la sociedad ni la "piratería".
es la hora de ser realista y admitir las cosas como son.
en vida conmigo siempre me has demostrado ser un tío cojonudo y un buen amigo, pero no se porque no haces lo mismo aquí en el foro con todos.
cada uno tiene su postura y eso es completamente normal, pero Toni aquí no hay ángeles y demonios.