Me han pirateado una canción antes de su salida.

Malve
#196 por Malve el 30/03/2010
undercore escribió:
Malve3lxr escribió:
betances escribió:
Zas! En toa la boca!
Zas! En toa la boca!
Zas! En toa la boca!
Zas! En toa la boca!



Zas! En toa la boca!
Zas! En toa la boca!
Zas! En toa la boca!
Zas! En toa la boca!



Eh tío, eso es mío... :evil:


jajajajjaja eso es cierto

aunque el primer titular de esos derechos fue este

Imagen no disponible

pero como es un dibu :roll:

y si, como está el patio



Hombre, si somos más honestos todavía la verdad es que sería Jackie Gleason el dueño de los derechos
[attachment=0:236w0mei]jackie_gleason_yelling.jpg[/attachment:236w0mei]
Archivos adjuntos ( para descargar)
jackie_gleason_yelling.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#197 por Sergio Jimenez el 30/03/2010
Toniterrassa, nunca estuve muy de acuerdo con tus opiniones, es mas, me pareciste siempre un poco "taliban". Aún asi, te tenía cierto respeto porque parecía que realmente creías en lo que decías y actuabas acordemente...

Lo de dejarte a merced de las hienas, opino que te pusiste tú solito. Es como el apostol que nego 3 veces a Cristo (que ahora cerca de Semana Santa viene muy a colación).... A dios rogando y con la vara dando...

Aun asi, esta exposición pública sería dura para cualquiera y lo siento por ti... También, el que este libre de pecado, que lance la primera piedra... Allá cada uno con su conciencia...
Subir
toniterrassa
#198 por toniterrassa el 30/03/2010
betances escribió:
Toni... como te acorralaron, y te cantaron las 4 verdades todas juntas, ahora quieres que te cierren el hilo... lo que hay que leer... #-o


Tú tampoco entiendes al igual que otros dónde está lo mezquino del post de SPORT, lo ruin de su comentario... pero entiendo que no lo entiendas.
Es cómo con Sonido2, en las cenas hispasonicas barceloninas charlábamos y me espetaba "¡ hey toniterrassa, company !" , hablábamos animadamente de la misma forma que lo hacía con eduardoc, ninozor, Poison, PerversaFantasia, con Yidneth que tuve una conversación amena sobre la dura vida del "freelance" que por aquí sólo se entiende cómo una Bisbalada más,... (con Soyuz sólo coincidí en una cena y no creo que haya "quorum"), pero ahora desde que se piró a Grecia se le ha agriado el carácter conmigo y sólo me escribe que lindezas. Él pide que me prohiban entrar en los hilos y yo le pido que se vaya de Grecia y vuelva a Barcelona, que el Egeo le ha oxidado el alma.

No he pedido que lo cierren Betances, he dicho que lo puede cerrar. Tampoco el hilo va de esto ni de la ponzoña que ha vertido SPORT sólo porqué siente traicionada nuestra amistad por mi parte cuando fue él quién decidió sesgarla, yo siempre lo tuve por un buen amigo ( #-o ).
Subir
Azrhael Baneado
#199 por Azrhael el 30/03/2010
Que un moderador haga algo ya, esto se ha ido del todo, es triste ver como se entra ya en el terreno personal, en las descalificaciones por todas las partes, yo no voy ser juez ni jurado pero si diré que los asuntos personales que se tengan entre un usuario y otro deben quedar en el ambito privado y no airearlo como si de ropa sucia se tratara.
Si Toni tiene software pirata y hace uso de él, pues de acuerdo con que no es consecuente con su postura expuesta, pero... entrar en la descalificación personal tanto por parte de los demás como por su parte, es triste y da mucha pena de verlo en una comunidad donde todos compartimos una misma pasión, la música y donde se presupone que todos deberíamos llevarnos cordialmente, no digo bien porque hay tantas personalidades como usuarios y no siempre todo el mundo nos puede caer bien, pero si que un respeto y una cordialidad no harían ningún daño a la comunidad.
Lo de las hienas, pues no sé, como digo no juzgo, sólo sé que si yo tengo un problema personal con alguien, con más motivo si es o ha sido amigo mío, debería tratar de dejarlo en una parcela que no es precisamente un hilo de un foro público.
Que conste, esto no es una regañina, es sólo una opinión, porque estoy de acuerdo con lo expuesto aqui, no creo que no haya habido nadie que, aunque sea por probar determinado programa sin las limitaciones de una demo, haya usado software "crackeado" en algún momento de su vida.

Un saludo y paz para todos.
Subir
toniterrassa
#200 por toniterrassa el 30/03/2010
Alguien escribió:

Lo de las hienas,

Es una frase hecha.
Alguien escribió:
no es consecuente con su postura expuesta

Si soy consecuente ya que reprobo la práctica y sobretodo justificarla.
Tampoco me parece que se deba creer a pies juntillas el post de alguien con un argumento de base cómo la enemistad propiciada por él mismo. Porqué sí es cierto que me pasó Record en fase beta sólo para usuarios registrados y que ni permitía salvar lo que se hacía ni me gustó, pero quise probarlo. Hace casi desde que SPORT decidió que no quería volver a tomarse un café conmigo (más de un año) que no tengo ese soft.
La prueba de todo esto es que las últimas llamadas entre él y yo las hice yo, no él.
Subir
Ethenmar
#201 por Ethenmar el 30/03/2010
Pues viendo que las cosas no van a cambiar por aquí, que muchos usuarios cada vez se comportan peor y que no sé si lo sabéis pero LA SEÑO SE HA MUERTO, este interesante hilo se hundirá para siempre en Hispa. Las historias de amor son muy bonitas pero a la gente no nos importan (una mierda). Si alguien quiere manifestarle sus sentimientos a alguien que lo haga por privado y que no destroce hilos. Lo siento por el creador del tópic.

Y que no os extrañe que se tomen medidas, creo que la gente ya está hasta las pelotas de algunas actitudes.

Felices Pascuas.

PD. Que no me venga nadie a llorar por privado, no es la primera vez que se avisa.
Subir
walerandei mod
#202 por walerandei el 30/03/2010
Dejando de lado las posturas y las acusaciones ... hay algo que me deja preocupado de este hilo en especial (y en coincidencia con otros).

Estoy notando que algunos hispasonicos, estan cogiendo la costumbre de provocar a Toniterrassa casi como un deporte (para gracia y diversion del personal). Y lo que peor me resulta, es que se esta perdiendo el respeto entre usuarios que llevan ya un buen tiempo en Hispasonic. Esto finalmente se convirtio en una encerrona y en un "todos contra uno".

No suelo ser partidario de los banneos como medida de castigo (dejando de lado los listos del mercadillo), pero sinceramente con todos los comportamientos que en este hilo se vieron ... dan ganas de bannear a algunos temporalmente, como para que recapaciten. :evil:

Bonito espectaculo el que disteis en este hilo. Toda una gala de ponzoñismo. :evil:
Este no es el ambiente que queremos para Hispasonic.

Lo voy a decir alto y claro para que no queden dudas. Voy a estar muy atento, Y COMO SE SIGA PROVOCANDO Y PICANDO GRATUITAMENTE A DETERMINADOS USUARIOS SIN VENIR A CUENTO, NO ME VOY A CORTAR EN APLICAR BANNEOS TEMPORALES PARA LLAMAR A LA REFLEXION.

Estais avisados. Tal como dijo Etherman ... luego no quiero ni llantos ni monologos sobre la "justicia" por privado.

Lo dicho. :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas