Me han pirateado una canción antes de su salida.

undercore
#61 por undercore el 29/03/2010
Juanins escribió:
Under:

Tu a cada noticia negativa de la piratería estás a la que salta y nadie te dice ni por culo ni escudero.


pues no habrás leído a toni :mrgreen:

Juanins escribió:
Es lo bueno de los foros de opinión, que cada uno tenemos una opinión distinta, eso es lo que enriquece.
A lo mejor lo que te pasa es que no quieres pluralidad... A ver si el cerrado vas a ser tu (= o el que quieres que se cierre el hilo)


1.- el que ha dicho algo sobre el cierre del hilo ha sido toni...leete el hilo antes de responder
2.- y no me quejo de que aquí todos den su opinión...otra cosa es entrar en el hilo "a saco" (leete el primer comentario de toni) buscando guerra...para luego decir que si cierran el hilo no será por culpa suya

Juanins escribió:
lo de dando por culo y lo de escudero, creo que sobra. Un respeto. Gracias.


lo de dando por culo y escudero va por los comentarios "jocosos" de toni, sobre las 3 marias y no se que...de nuevo, leete todos los comentarios antes de escribir,que si no pasa lo que pasa.

Juanins escribió:
La pena es que creo que el enemigo lo tenemos en casa, porque tu eras "creador" ¿no?... En fin


¿todos los creadores que no nos oponemos a la piratería somos enemigos? joder con el respeto, la pluralidad y el "ser abiertos"

Juanins escribió:
Ahora me mandas a paseo en dos lineas y fuera.


fueron unas cuantas más


Juanins escribió:

No mezclemos cosas distintas: Esto no tiene nada que ver con que esté de acuerdo o no con el p2p o las descargas directas.


explícaselo a toni
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ok
#62 por ok el 29/03/2010
Alguien escribió:
Si lo hace sin tu consentimiento tiene mucho que ver, tanto da si se lucra o no.


NO entendise. Origami dice esto:

Alguien escribió:
Que alguien cobre por un tema tuyo poco tiene que ver con que alguien se descargue un tema tuyo de modo gratuito.


El esta relacionando PERAS CON MANZANAS... y tu estas metiendo tomates en la ecuacion.

El contrapone dos hechos:

1. El que cobra por un tema tuyo
2. El que se lo descarga gratis

No te salgas de ahi toni...
Subir
undercore
#63 por undercore el 29/03/2010
draidUn escribió:
Mira, hace no mucho vi la reseña del disco de mi banda en un webzine, al que ni nosotros ni el sello habíamos mandado copia promocional. Contacte con ellos para agradecerles el comentario (en el que hablaban muy bien del disco) y les pregunté donde lo habían conseguido. Y me dijo, con toda la jeta, que lo había encontrado para descargar en rapidshare :mrgreen:.
Cada uno opine lo que quiera, pero me he ahorrado un disco promocional gratuito y encima publicidad gratis.

Y efectivamente, anduve buscando por la red a ver si encontraba los enlaces y los localicé en varios foros, algunos de ellos de otros paises (argentina y chile, concretamente), en los que la gente pedía que si alguien tenia nuestro disco lo colgara. Yo respeto todas las opiniones, pero para mi como musico, valoro mas que haya gente (y más tan lejos, siendo nuestro estilo y nuestro sello muy muy underground) que haga por conseguir nuestro disco (aunque sea pirata) que los conocidos que compran el disco por compromiso o los que piden packs a la discografica sin haberlos siquiera escuchado. ¿Que es dinero y esfuerzo no recompensado? A lo mejor, pero tampoco me pagan por jugar a la play y le echo pasta y esfuerzo también :lol:


+1000

el problema de fondo está en que hay mucha gente que se crió con los videoclips de la MTV y se pusieron como meta ser como esos "artistazos", ser ricos, destrozar habitaciones de hotel, vivir en una mansión con jakuzi y tops models en pelotas y claro, este nuevo sistema no es que abogue por crear músicos ricos y ahí se mosquean, ya que ven sus sueños por los suelos.
Subir
toniterrassa
#64 por toniterrassa el 29/03/2010
Alguien escribió:

pues no habrás leído a toni

Alguien escribió:

1.- el que ha dicho algo sobre el cierre del hilo ha sido toni..

Alguien escribió:

otra cosa es entrar en el hilo "a saco" (leete el primer comentario de toni) buscando guerra...

Acusica.
Yo he entrado a opinar respecto a lo que me parece el tema del hilo te guste o no y las tres gracias lo hacéis con lo de siempre, la charlotada.
Subir
toniterrassa
#65 por toniterrassa el 29/03/2010
Alguien escribió:

ya que ven sus sueños por los suelos.

Menos que tú y tus avatares, eso si que son ensoñaciones tuyas.
Subir
El Rey de España
#66 por El Rey de España el 29/03/2010
Yo he destrozado la habitación de un hotel en pelotas . . . eso sí, no había top models . . . :comer:
Subir
toniterrassa
#67 por toniterrassa el 29/03/2010
Alguien escribió:

NO entendise. Origami dice esto:

Alguien escribió:

No te salgas de ahi toni...

Claro, tu si que "entiendes".
Mucho me extrañaría que asintieras algo de lo que digo, iría en contra de tu despecho.
Subir
toniterrassa
#68 por toniterrassa el 29/03/2010
Alguien escribió:

Yo he destrozado la habitación de un hotel en pelotas . . . eso sí, no había top models . . .

Erais todos unos machotes... ¿ a que sí ?.
Subir
undercore
#69 por undercore el 29/03/2010
toniterrassa escribió:

Menos que tú y tus avatares, eso si que son ensoñaciones tuyas.


unas mas que otras...pero soy paciente con las mujeres :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#70 por El Rey de España el 29/03/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

ya que ven sus sueños por los suelos.

Menos que tú y tus avatares, eso si que son ensoñaciones tuyas.


Jojojojojo . . . :comer:
Subir
El Rey de España
#71 por El Rey de España el 29/03/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Yo he destrozado la habitación de un hotel en pelotas . . . eso sí, no había top models . . .

Erais todos unos machotes... ¿ a que sí ?.


Toño tienes el sentido del humor atrofiado o desaparecido . . . :comer:
Subir
toniterrassa
#72 por toniterrassa el 29/03/2010
No, lo que pasa es que no hay casquería que es tu especialidad Loor...
Subir
undercore
#73 por undercore el 29/03/2010
no si al final cerrarán el hilo :mrgreen:
Subir
Juanins
#74 por Juanins el 29/03/2010
BETANCES:

No estoy de acuerdo contigo. Si de algo estoy seguro es que no es una tendencia de mercado.
Tendencia es movimiento continuado de un precio en una dirección, debido a un desequilibrio entre oferta y demanda......... pero dentro de las reglas del juego!!!
Es un fallo de mercado porque hay una ineficiencia, pues los que ofertan, los artistas, no pueden mantener privativos los bienes que producen, cosa que debería poder ser asi. Tienen el monopolio de sus creaciones, pero hay muchísimos oferentes: Competencia monopolísta. Muchos oferentes, cada uno con su bien único y no homogéneo con el resto.
Todo bien.
El problema es que tienen que competir contra ellos mismos gratuitos!!! Eso es un colapso económico! Si eso no es un fallo que coño lo es?!

Soy casi economista, creeme que mercados algo sé... Tampoco mucho. Cuando digo que parto de que es una batalla perdida me refiero a que hay que luchar contra el goliat de que toda la gente prefiere la música a 0€ que a 0.01€, y como no tengo nada que perder, creo que todo lo que me venga "es regalao" y demuestra una super valía por mi parte. Eso no significa que esté de acuerdo con este injusto sistema en el que vosotros creeis que aunque se demande un producto no se debe pagar por él, y no lloro por las esquinas, te repito no tengo nada ni editado por un sello ni autoeditado aún. No soy parte, porque no descargo, y no oferto. Tu si eres parte, tu descargas y te alegras de que tus ídolos no puedan vivir de su fruto, que tu disfrutas, su arte.
Cuando sea parte, veremos si me va bien o mal, puede que lo veais o puede que no.
Seguro que si lo veis me criticais. Parece que es lo único que sabeis hacer, en lugar de apoyar a los compañeros... Reiros de gente seria y trabajadora.
Subir
toniterrassa
#75 por toniterrassa el 29/03/2010
Alguien escribió:

no si al final cerrarán el hilo

¿ Que no es eso lo que pretendéis siempre que entráis en uno ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas