Me han seleccionado en un concurso

Fran Carpen
#1 por Fran Carpen el 21/07/2011
:yuju: :tambor: :plasplas: Pues eso que en primera instancia estoy muy contento y satisfecho, pero por otro lado veo esta clase de seleción un póco royo, pero bueno es lo que hay.

Recientemente puse una sesión de techno en mis sesiones en donde citaba tal concurso, y bueno por lo menos estoy entre los elegidos, y ahora me hacen falta votos, y ya que no me conoce ni el Tato, por que no hé tenido la oportunidad de involucrarme en el ambiente, hé ido totalmente por mi cuenta, en donde resido se pueden contar con los dedos de la mano a los que les gusta la electrónica, y por eso veo esta clase de selección un póco desigual, pero bueno son las reglas del concurso y hay que aceptarlas.

Por eso pido y me haríais un gran favor el que me votárais, simplente es darle a (me gusta) en el enlaze que voy a poner:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=258029907544782&set=a.258029497544823.82239.120547691293005&type=1&theater

Solamente comparto con todos vosotros esta pasión por la música, por eso el primer sítio donde hé pensado poner esto es por aquí, y bueno que decir, que estaría encantado que me votárais, y que el triunfo sería un póco de todos los amigos hispasónicos y no sólo mío que en princípio ya estoy muy satisfecho, pero está claro que para abrirse camino pues no está de más el confiar en vosotros :D

Muchas gracias por anticipado =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 21/07/2011
... ;)
Subir
kadeem
#3 por kadeem el 21/07/2011
Enhorabuena!estaba claro que te iban a seleccionar con esa sesion, ya que es muy buena.

Hay alguna forma de votarte que no se por facebook? Es que no uso redes sociales de estas...

Ya me dices!

Saludos
Subir
Fran Carpen
#4 por Fran Carpen el 21/07/2011
#3

Gracias Kadeem, ya te comento algo si se decirte otra forma de hacerlo.

Saludos.
Subir
Fran Carpen
#5 por Fran Carpen el 21/07/2011
Por si hay problemas con lo de poder votarme, creo que primero hay que compartir foto y luego darle a (me gusta) es que con estas cosas estoy muy verde, pero es lo que me han comentado y lo digo por si acaso.

Saludos.
Subir
chacho
#6 por chacho el 21/07/2011
Para votarle primero tenéis que haceros fans de la pagina Metro Dance Club, y después ya podréis darle a Me gusta.

Un voto mas por aqui!
Subir
pedroloh
#7 por pedroloh el 21/07/2011
otro votyillo x aki!mucha suerte tio! :mrgreen:
Subir
leotronic™
#8 por leotronic™ el 21/07/2011
#6

Ahhhh ahi estaba el truco, es queeeee... todo esta hecho para que voten a esa tal pagina de la metro dance club, en fin, lo haré solo por mi amigo Fran, luego una vez que finalice la votacion, pues me "desfanssare" :desdentado: de esa pagina y listo :lol:
Subir
Sergio Jimenez
#9 por Sergio Jimenez el 21/07/2011
uno mas...
Subir
leotronic™
#10 por leotronic™ el 21/07/2011
Ya tienes el mio Fran :ook:
Subir
danceplanet
#11 por danceplanet el 21/07/2011
Y uno más.... Suerte. :dj:
Subir
Fran Carpen
#12 por Fran Carpen el 21/07/2011
Muchas gracias de verdad por los votos, sé que es dificil ganar, pero por lo menos sería importante para que me llamaran para algún bolo, y carles muy agradecido por la aclaración que has hecho, por que este trabajo que a uno le toca hacer supuestamente también trabajo de un dj para salir a flote pues no me hace mucha gracia, me gusta más pensar en la música :-({|= , pero bueno se que hay que promocionarse también.
Subir
VinMad
#13 por VinMad el 22/07/2011
Votado!!
Subir
Homerbailon
#14 por Homerbailon el 22/07/2011
Votado, Suerte fran
Subir
van_gelpi
#15 por van_gelpi el 22/07/2011
Otro vota mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo