Me han seleccionado en un concurso

Itsmylife
#16 por Itsmylife el 23/07/2011
votado
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Fran Carpen
#17 por Fran Carpen el 27/07/2011
Muchas gracias a todos, a ver un último empujón que me hé quedado estancado con 28 votos, que aunque no gane por lo menos hay que hacerse notar :tambor: :)
Subir
djsuso
#18 por djsuso el 30/07/2011
Un votillo mas suerte
Subir
Fran Carpen
#19 por Fran Carpen el 09/08/2011
Lo han puesto en la página oficial de la discoteca lo de votar, lo mismo es más facil ahora.

Realmente sólo cuento con la inestimable ayuda de vosotros amigos hispasónicos, se que no me acerco a la cabeza ni de largo, es lo que tiene salir de las catacumbas 8) y que no te conozcan, como mucho vosotros en este foro, pero bueno por lo menos para salvar el barco jeje =D>

http://metrodanceclub.com/club/?page_id=5556

En esa la lista aparezco me pinchais y le dais a (me gusta).

Saludos.
Subir
d.d.d
#20 por d.d.d el 09/08/2011
Buenos dias Fran, un voto mas por el tweet.
Saludos y mucha suerte figura :plasplas: :dj:
Subir
leotronic™
#21 por leotronic™ el 09/08/2011
#19

Otro voto mas :campeon:

Por cierto, el otro dia te mande un MP, no se si lo has visto...


Abrazo! :wink:
Subir
Fran Carpen
#22 por Fran Carpen el 09/08/2011
Gracias compañeros, y Leo no hé visto tu último MP :-k
Subir
david
#23 por david el 09/08/2011
Voto desde Holanda para tí...
Subir
leotronic™
#24 por leotronic™ el 09/08/2011
#22

Que raro tio, ya van 2 MPs que te envio y no te llegan, uno es de hace unos pocos dias atras y otro es de hace meses, te los vuelvo a reenviar de nuevo con otro titulo y todo, osea mensajes nuevos, a ver si te llegan... ;)
Subir
leotronic™
#25 por leotronic™ el 09/08/2011
#24

MP´s enviados! ;)
Subir
Resistance
#26 por Resistance el 09/08/2011
Otro voto para este pedazo de pincha!!!

Arrrriba esa gente que lucha por la musicaa!!!!

Fran te mereces ganar solo por el sonido formula sound que sacas en el set entre otros factores claro .. :tambor: :yeah: :yeah: :yeah: =D> :campeon: jejeje!!
Subir
Fran Carpen
#27 por Fran Carpen el 10/08/2011
Gracias Resistance, y que tal estas con la rodec todavía?
Subir
Resistance
#28 por Resistance el 10/08/2011
pues no tio la vendi ,estuve luchando para pillarte el mixer pero me era imposible, me faltaba siempre 200€ mas o menos, entonces vendi mi tarjeta audio 8 y mi controlador 1d que casi lo tengo ya vendido, y mañana me viene una xone 4d de valencia del hispasonico ribery, esta era otra de las mesas que tenia en mente y llevaba tiempo detras de ella por lo menos 2 años, y esque estoy metiendoome un poco a fondo con el ableton como platarorma, y creo que este mixer 4d me viene al pelo, aunque la ff-6000 me vendria tb de perlas jejeje, si te interesa un cambio ya sabes,, je, esta esta todavia en garantia año y medio,,,,haber si viene ya y que funcione todo bien que los tengo de corbata,,jej

porcierto como vas en el ranking, lo sabes o tienes que esperar a que termine las votaciones?
te deseo suerte friend

oyes, dentro de un mes o dos, vamos a dar una fiesta de inaguracion en la casa de un amigo con su terreno y eso,
me ha dicho que me lleve el equipo para liarla, el alquilara los watios, es en murcia,, por si te apetece y como te pilla cerca ya sabes jeje :ook: :ook: :ook: :tambor: :tambor: :dj:
Subir
alexvalen
#29 por alexvalen el 10/08/2011
votado tambien
Subir
Fran Carpen
#30 por Fran Carpen el 10/08/2011
Gracias David y alexvalen, pues Resistance ya probé la xone 4D en su momento, que por cierto cambié por la FS en los primeros días de compra por el tema de querer tener otra configuración de midi y demas, y al final la cambié inmediatamente por la FS otra vez, con eso te lo digo todo :-)

El ranking antes creo que hiba en el pelotón de lo de detras pero no el último :D ahora al cambiar a la página oficial pues ya no se como estará la cosa, mi objetivo ya está hecho y me siento contento el demostrar que puedo estar ahí, ahora como ya todos sabemos estas especies de concurso toman otro rumbo y ya no le doy importancia al tema pase lo que pase, de todas maneras sigo agradeciendo las muestras de apoyo de vosotros mismos y que eso vale más que cualquier cosa, pero cuando uno quiere que se le valore, prefiero que sea por lo que uno hace simplemente.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo