pues no tio la vendi ,estuve luchando para pillarte el mixer pero me era imposible, me faltaba siempre 200€ mas o menos, entonces vendi mi tarjeta audio 8 y mi controlador 1d que casi lo tengo ya vendido, y mañana me viene una xone 4d de valencia del hispasonico ribery, esta era otra de las mesas que tenia en mente y llevaba tiempo detras de ella por lo menos 2 años, y esque estoy metiendoome un poco a fondo con el ableton como platarorma, y creo que este mixer 4d me viene al pelo, aunque la ff-6000 me vendria tb de perlas jejeje, si te interesa un cambio ya sabes,, je, esta esta todavia en garantia año y medio,,,,haber si viene ya y que funcione todo bien que los tengo de corbata,,jej
porcierto como vas en el ranking, lo sabes o tienes que esperar a que termine las votaciones?
te deseo suerte friend
oyes, dentro de un mes o dos, vamos a dar una fiesta de inaguracion en la casa de un amigo con su terreno y eso,
me ha dicho que me lleve el equipo para liarla, el alquilara los watios, es en murcia,, por si te apetece y como te pilla cerca ya sabes jeje