Me han seleccionado en un concurso

Resistance
#31 por Resistance el 10/08/2011
muy bien dicho!!
en este mundillo ahi muchos que no valen para nada y estan en lo mas alto,,y otros que valemos mucho que estamos en lo mas bajo, por desgracia este mundillo no se basa en el trabajo de uno ni es la tecnica que tiene, ahy 1.000.000.000.000.000.000.000.000.000 de factores mas que influyes para que uno llegue a lo mas alto,, en fin serafin,, conclusion suerte y nada mas,,y esperar la oportunidad,, el caso es nuuunnnncccaaa dejarlo siempre estar ahii!!!!! :hell: :hell: :hell: :hell: :hell:


respecto a la ff-6000,,pues que te voy ha contar,,que tu ya no sepas jajaja,,ojala tubiera una,,y mira que la estaba rozando con los dedos,, pero fijate que mal esta la cosa que 200€ de mierrrrda me separaban de ella y no he podido hacer nada,, porque hoy en dia 200 pavos son una fortuna por lo menos en mi caso jeje,,
de todas maneras, tanta diferencia ahi entre una y otra?? me refiero a que si es mala mesa la 4d....
qunque este no es el sitio mas appropiado para hablar del tema,,,,

bueno tronkii!!!seguro que estas mas para arriba en el ranking de lo que te imaginas... animooo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Fran Carpen
#32 por Fran Carpen el 10/08/2011
#31

La 4D no es que sea mala, tampoco es cuestión de chafar una mesa por que simplemente yo vea mejor la FS, el caso es que se me quedaba una mesa tal cual, muy buena con 3 bandas de EQ como yo quería, buen sonido tacto y demas, pero ya está ahí quedaba la cosa, al final como yo no me apaño con ableton, el tema midi lo tengo resuelto de sobra con un control x1, para que quiero tanta mesaza con midi?, encontraba mejor resuelta el enrutamientos de efectos, preescucha de dichos efectos, robuztez y tacto supremo acompañado de mejor sonido que la 4D.

Y bueno con el tema de hacer con la música yo ya estoy curado de espanto desde hace mucho tiempo y no solo con el tema de mezclar, sino en el mundo general de la música como instrumentista y demas, por lo que no espero nada de esto lo tengo claro, si estamos aquí es por pura pasión que nos dá la música y la recompensa es muy buena si realmente te gusta la música, lo demas son circunstancias sobrevenidas, y yo como soy un póco cabezón :D pues ahí estamos, y hasta te das cuenta de algunos que están pinchando en algún garito les pides apoyo y se creen algo y te miran por encima del hombro, nada más por eso me da un gustazo el aparecer por lo menos en la lista que bueno no me gusta ponerme a su altura pero se lo merecen el que me vean ahí, lo siento pero me tenía que desahogar un póco :hell: , aunque ya digo que de la música no espero nada, simplemente emoción, y si viene algo bien venido sea :yeah:
Subir
Resistance
#33 por Resistance el 10/08/2011
pues has dado en el clavo yo opino exactamente igual que tu, con la music, pura pasion y emocion,, :plasplas:

repecto a lo de la xone 4d, yo voy justo al reves,, jeje hace tiempo que no pincho con platos,, y me lie con los softeare y hace cosa de un año que me lie con ableton y queria esta mesa porque creo que es la mas adecuada,,para el software y con su toque analogico, pero bueno ya te contare jeje,,
un abrazo friend! 8)
Subir
kamikase ♕ ♫
#36 por kamikase ♕ ♫ el 20/11/2013
#34

Lee las normas del foro.
Estas haciendo SPAM, y van a borrar todos estos comentarios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo