A mí me pasó algo parecido un un objetivo fotográfico.El vendedor que dijo que estaba perfecto, y cuando llegó a casa y después de probarlo, me dí cuenta que tenía aceite en las palas del diafragma.Hice un vídeo de como se comportaba un objetivo en buen estado y otro (el que compré) en mal estado.Se lo mandé al vendedor.Todo esto después de que el vendedor no diera señales de vida en una semana, y solo pude contactar con él después de interponer una disputa.El caradura, decía que no podía ver el vídeo, que estaba corrupto o no sé que niño muerto.El vídeo se abría perfectamente, y ahí demostró que sabía que el objetivo estaba en mal estado cuando lo mandó. Todos los mensajes y vídeos los mandé a través de Ebay. Al final, Paypal hizo un poco de de Poncio pilato e hizo que el vendedor me devolviera el dinero a cambio de pagar yo los gastos de envío del dichoso objetivo.Total, que al final perdí 15 euros que fueron lo que me costó mandar el paquete a bélgica.
X
Últimos días
Me han timado en Ebay
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-19%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
#15 muchísimas gracias anhell. Lo que he aprendido de esta lección es que hay que andarse con ojo. El tipo me vendió una historia de que acababa de ser padre, y que al poner una disputa, ebay le causaba muchos problemas. Y estuve a punto de retirar la reclamación porque me dijo que lo resolveríamos por privado y confié en él.
Menos mal que no lo hice, porque de ser así, hubiera perdido mi dinero...
Menos mal que no lo hice, porque de ser así, hubiera perdido mi dinero...
mod
Jovihu escribió:Al ser el envío asegurado, ellos dicen que sólo yo puedo formalizar la reclamación de indemnización a correos. Eso es cierto? No debería ser él, el que lo ha recibido?
El asunto ya está solventado, pero mi opinión es que tienen razón. Como quien contrata ese servicio eres tú, la reclamación la tenías que hacer tú y la indemnización desde luego se te pagaría a ti. Al fin y al cabo para correos quien recibe el paquete no pierde nada si ha habido un percance con el envío. A ellos les trae sin cuidado si te ha pagado por lo que le envías o no. Desde su punto de vista, el paquete asegurado es tuyo y si sufre un percance, eres tú quien pierde algo y por eso te indemnizan.
#27 la verdad es que no se me había ocurrido algo así. El tema es que no me había planteado que pudiese pasar, y entonces no tomé medidas como lo de fotografiar el número de serie.
Pero creo que de haberlo hecho, seguro que él tendría fotos del número de serie.
Si ha de servir para algo esto, es para que tanto yo, como todos los hispasonicos, vayamos con cuidado por eBay, porque a veces tiene su riesgo
Pero creo que de haberlo hecho, seguro que él tendría fotos del número de serie.
Si ha de servir para algo esto, es para que tanto yo, como todos los hispasonicos, vayamos con cuidado por eBay, porque a veces tiene su riesgo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo
