¿Me he cargado mis puertos Firewire?

ejanejarr
#1 por ejanejarr el 21/06/2010
Espero que alguno tengáis alguna pista de lo que me ha pasado. Intenté instalar un Focusrite Liquid Mix en el portátil y en el PC de torre. Después de un fin de semana entero intentándolo, lo devolví porque no había forma de que terminara la instalación (lo probé también en un par de G5's y en un iMac, además de en otro PC). Desde entonces, no me funcionan los puertos Firewire de ninguno de los dos ordenadores, con lo que me he quedado sin audio (una Saffire LE para el portátil y una Digi002 Rack para la torre). Formateé el portátil y reinstalé Windows (XP Home), metí los mínimos drivers necesarios y probé a instalar de nuevo la Saffire, pero nada. Se instalá el software de control, pero al enchufar la tarjeta no salta el detector de nuevo hardware (el paso que nunca llegó a darse cuando intenté instalar la Liquid Mix), por lo que cada vez que abro el panel de control de la tarjeta, me dice que no está conectada. En la torre lo he intentado con 4 puertos Firewire distintos, con la Digi y con la Saffire, y tampoco.

¿Alguna experiencia parecida, alguna idea? Probé con el AIDA32 para ver si encontraba algo, pero me dice lo mismo que el administrador de dispositivos, que todo funciona bien.

Por si acaso, voy preparando ya otro tema para ver cómo renuevo los ordenadores. Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
electrorock Baneado
#2 por electrorock el 21/06/2010
entonces ahora te funcionan los puertos para las otras tarjetas o no?

vete al administrador de dispositivos y en los firewire, boton derecho, desinstalar, y luego instalar.
Subir
ejanejarr
#3 por ejanejarr el 21/06/2010
Ya lo había intentado, pero sigue igual. Windows piensa que todo va bien, por eso no veo forma de arreglarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo