Me he comprado un Virus Ti y.....

MEGADANCE
#1 por MEGADANCE el 13/05/2006
Buenas pues eso, me he comprado un Access Virus Ti Keyboard y me gustaria saber que cables podria comprar para grabarlo, me han dicho que los balanceados y con punta de oro son los mejores, pero bueno si podeis me echais un "cable" ok hispasonicos? buenas marcas, o algunos que sepais que son buenos venga gracias un saludo !! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
protrackerbeni
#2 por protrackerbeni el 13/05/2006
pero sino tengo mal entendido, el virus TI (a no ser que no lo quieras grabar con ordenador, pero tampoco se si se puede)no necesitas grabarlo, funciona en el entorno virtual (hasta creo, sino no me he enterado mal, que es compatible con VST), vamos, que con un cable usb es suficiente, instalar el software que debe adjuntar para la interfaz audio y midi y luego supongo que algo mas para que funcione.

bueno, hablo por hablar porque yo no lo tengo, ni tan siquiera he visto uno en mi vida! jajaja!!!

o sea, que pronto me tendras que informar tu, porque a mi me interesa mucho el tema, yo quiero uno!!!

a ver si subes alguna muestra de audio, si me dices que vale, y sobretodo si funciona bien!
Subir
jboisan
#3 por jboisan el 16/05/2006
Conexión Neutrik y cable Mogami, es de lo mejor si es lo que quieres.
Tiene dos salidas estereo por USB y tres estereo por analógica, en las que necesitas los cables.
Con las 16 partes que tiene, es mejor tenerlas todas útiles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas