Me He Decidido a Comprar Mi1er Synthe! MOPHO!

Dub'O'Tronik
#1 por Dub'O'Tronik el 06/01/2010
Pues al final mi primer synth va a ser el DSI MOPHO, me encantan sus sonidos, aunque sea monofonico, sus bajos me encantan, suenan como muy depeche, jajaja

ahora falta ver en que tienda me sale mas barato, a ver si me podeis hechar una manita.
Por cierto, alguien lo tiene y lo disfruta? hay un post oficial?
Saludos amigos. :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
summer
#2 por summer el 06/01/2010
q paxa tio!!!

ese sinte esta guapissimo!!! yo al final me decante x el blofeld aunque el mopho es la ostia , sonidos muy acidos y como tu dices muy depeche , andaba x aqui uno x unos 250€ y ademas creo que era de valencia !

aunque x un poquito mas te lo compras nuevo y con garantia!
mira en thoman o en letusa aunque se vendera en mas sitios

un saludo amigo!
Subir
musicaparakhaos
#3 por musicaparakhaos el 06/01/2010
FAntástico... buen cacharro..

Yo finalmente dudaba entre el Mopho y el Evolver, y al final me decante por el Evolver... El Mopho está genial para líneas de bajo y con sabor un poco acidas tal y como indcan arriba... puede que sea mi próxima adqusición...
Subir
Dub'O'Tronik
#4 por Dub'O'Tronik el 06/01/2010
Gracias a los 2 por la respuesta tan rapida, de momento en españa sale por 305 en thomann con iva y envio....pues mañana me lo pido, jejeje, si no hay post oficial lo abriremos, no? asi comentamos cosillas...

Salu2!
Subir
Trms
#5 por Trms el 06/01/2010
Aquí el tema oficial:
mopho-nueva-maquina-dave-smith-t224413.html

También lo tengo, es una gozada de cacharro (y por lo que veo en tu avatar también tenemos el mismo ordenador... no tendrás también una electribe? xD). Barato, suena gordaco, es pequeño y transportable, lleva secuenciador, editor soft...

Mi primer sinte analógico, y viendo cómo está el percal de precios en ese campo creo de momento va a seguir siendo el único. Dudo mucho que llegue a venderlo o sustituirlo, me encanta.
Subir
eeprom_one
#6 por eeprom_one el 06/01/2010
dubotronik escribió:
Gracias a los 2 por la respuesta tan rapida, de momento en españa sale por 305 en thomann con iva y envio....pues mañana me lo pido, jejeje, si no hay post oficial lo abriremos, no? asi comentamos cosillas...

Salu2!



dubotronik, mirate el DSI "TETRA", que es el MOPHO pero polifonico a 4 voces (como 4 mophos en 1)

Saludos
Subir
Biko
#7 por Biko el 06/01/2010
Mira en musicstore... ahora está por 291,50€, yo es porque estoy súper tieso si no seguro que caía uno... :cry:

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Dav ... 003361-000
Subir
Dub'O'Tronik
#8 por Dub'O'Tronik el 06/01/2010
Triames escribió:
Aquí el tema oficial:
mopho-nueva-maquina-dave-smith-t224413.html

También lo tengo, es una gozada de cacharro (y por lo que veo en tu avatar también tenemos el mismo ordenador... no tendrás también una electribe? xD). Barato, suena gordaco, es pequeño y transportable, lleva secuenciador, editor soft...

Mi primer sinte analógico, y viendo cómo está el percal de precios en ese campo creo de momento va a seguir siendo el único. Dudo mucho que llegue a venderlo o sustituirlo, me encanta.

Gracias! no havia visto el post!, no tengo una electribe, jejeje
Subir
Dub'O'Tronik
#9 por Dub'O'Tronik el 06/01/2010
eeprom_one escribió:
dubotronik escribió:
Gracias a los 2 por la respuesta tan rapida, de momento en españa sale por 305 en thomann con iva y envio....pues mañana me lo pido, jejeje, si no hay post oficial lo abriremos, no? asi comentamos cosillas...

Salu2!



dubotronik, mirate el DSI "TETRA", que es el MOPHO pero polifonico a 4 voces (como 4 mophos en 1)

Saludos


Ese se me va del presupuesto, jejeje Gracias!
Subir
Dub'O'Tronik
#10 por Dub'O'Tronik el 06/01/2010
Biko escribió:
Mira en musicstore... ahora está por 291,50€, yo es porque estoy súper tieso si no seguro que caía uno... :cry:

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Dav ... 003361-000


En Thomanna sale mejor, donde me has dicho con portes sube a 311...GRACIAS!
Subir
alexpessa
#11 por alexpessa el 06/01/2010
ei, que tal? Pues mira compre el mopho cuando salio...y si, esta bastante chulo, y junto con el software que trae, hay para estar un tiempo entretenido...ojo cuando vayas a grabar un sonido en audio, graba el preset primero, si no se te pierde los ajustes que hayas hecho.... a disfrutarlo!
Subir
Dub'O'Tronik
#12 por Dub'O'Tronik el 06/01/2010
Gracias Alex!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo