Me he montado un mini home studio de proyectos, valoradmelo!

coleco
#1 por coleco el 12/03/2006
Hola, me he gastado por primera vez algo de pasta en un mini estudio, esto es de lo que se compone.

-iMac core duo 2.0ghz
-Edirol FA-66
-Teclado m-audio radium 49 (ya lo tenia de antes)
-Monitores tapco S5
-Logic Express 7.2

A decir verdad casi he seleccionado los elementos a ciegas y guiado por la intuicion. La idea es usar en principio los instrumentos virtuales del logic y mas adelante anyadiria una guitarra y un modulo de sonido si lo veo necesario.

La finalidad es crear maquetas semiprofesionales de electronica abstracta/experimental y hip hop instrumental.
Lo veis bien equilibrado? Algo que sobre o falte?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
santigt
#2 por santigt el 12/03/2006
Bueno, tú mismo lo has dicho, es semiprofesional con opciones de ampliación como tú bien dices. De ser así pues esta bien para empezar, ten en cuenta que hay gente que a empezado con mucho menos.
De todas maneras y a modo de consejo, un elemento que debe ser bueno desde el principio son los monitores, y la verdad, esos TApco...
Subir
Cedu
#3 por Cedu el 12/03/2006
Pues a mi me parece un buen equipo para empezar. El software supongo que ya lo tienes, pero para ese tipo de musica no te puedo decir mucho.
Subir
Vïtek
#4 por Vïtek el 13/03/2006
Para empezar vas sobrado.
Suerte, y muestranos lo que te vaya saliendo :wink:
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 13/03/2006
Te puedo decir que conozco gente que se lo curra mucho haciendo instrumentales de hip hop en Logic. Por otro lado la tarjeta Edirol tengo entendido que está bastante bien, tambien conozco a alguno que la usa.
Los monitores no tengo ni idea pero deben de ser similares a los mios o incluso mejores, creo que te vendrán muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas