Me he pasado a mac.... un manual de mac os x?

soran
#1 por soran el 11/09/2006
hola pues os agradeceria si me indicarais donde puedo conseguir un manual de mac os x tiger para familiarizarme,he probado en la mula pero no hay...hay un link o sitio para descargarlo o he de comprar un libro???un saludo gracias.
Subir
JLRoman
#2 por JLRoman el 12/09/2006
http://www.macuarium.com

Ahi puedes aprender muchas cosas, pero vamos hasta un niño pequeño podria manejar mac os x en plan usuario medio, ahora bien si lo que quieres ya es meterte en terminal y cosas raras...puedes encontrar muchas cosillas por la red, no creo que necesites un manual, ademas cualquier duda tienes ese foro o este mismo para preguntar :).

Saludos.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 12/09/2006
Esa es una buena web. Puedes preguntar aquí también lo que quieras, somos unos cuantos maqueros con ganas de ayudar... Felicidades por tu sabia decisión :)
Subir
Ivan2006
#4 por Ivan2006 el 23/09/2006
soran @ 11 Sep 2006 - 11:17 PM escribió:
hola pues os agradeceria si me indicarais donde puedo conseguir un manual de mac os x tiger para familiarizarme,he probado en la mula pero no hay...hay un link o sitio para descargarlo o he de comprar un libro???un saludo gracias.


Yo hace tres meses que me he pasado tambien al mac y aunque al principio no estaba muy acostumbrado en NADA de tiempo ya estaras familiarizado con el sistema operativo. SUERTE
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas