Me interesa

ginfo
#1 por ginfo el 01/08/2002
disculpen me interesa el tema y me gustaria si me pudieran orientar se puede aplicar por ejemplo un plugin de compresion o algo asi como por ejemplo para una guitarra de modo a asegurar que no de pase de la emocion por que jugando con el volumen queda horrible y si bajo demasiado la señal salta el hisss de fondo.... desde ya gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Luchos
#2 por Luchos el 01/08/2002
Sí, se puede.
Subir
ginfo
#3 por ginfo el 01/08/2002
ok existe algun sitio donde pueda informarme al respecto
Subir
Ismael Valladolid Torres
#4 por Ismael Valladolid Torres el 01/08/2002
En efecto, lo hay.

Odio los jueves.
Subir
Luchos
#5 por Luchos el 02/08/2002
Menos mal, hoy ya es viernes.

Tendrás que darnos más datos, como qué ordenador utilizas (PC o Mac), si utilizas algún secuenciador (Cubase, Logic, Cake/Sonar), editor de audio (WabeLab, SoundForge, CoolEdit), si tienes pelas para plugins o que sean freeware, si tienes piratas todos estos programas, si has usado alguna vez AudioGalaxy o Napster o similares y dónde vives.

(Lo último desde la palabra "freeware" es broma, no se me enfaden ustedes, mis más sinceras disculpas... )
Subir
Ismael Valladolid Torres
#6 por Ismael Valladolid Torres el 02/08/2002
Con respecto a la compresion, en principio simplemente fiate de tus orejas, funcionan mucho mejor que la curva esa que te dibuja el programita en la pantalla.

Con respecto al hiss y cualquier otro problemita que puedas tener grabando guitarras, esta discusion es un clasico:

http://es.groups.yahoo.com/group/maquinitas/message/2398
Subir
El Rey de España
#7 por El Rey de España el 16/06/2009
:comer:
Subir
undercore
#8 por undercore el 16/06/2009
joooooooooooooooooooooooder

nos asaltan los zombis
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas