Me interesarian sintes oscuros para Dark Psytrance, ayuda

  • 2
PETZOO
#16 por PETZOO el 23/08/2008
Yo tengo el blofeld y para este tipo de musica te interesan mucho los arpegiadores para los bajos y demas, los cuales todavia no me parece que vayan bien a tiempo en el blofeld, ademas de sonar demasiado digital.

La polifonia es un factor muy importante con lo q el evolver lo descartaría.

Sigo opinando que la mejor alternativa es un virus c, ti o snow.

Tienes otra alternativa seria un novation nova o supernova de 2º mano. saca sonidos muy oscuros y tiene un buen arpegiador y ronda los 350 o 400 euros.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sweetnothing
#17 por Sweetnothing el 23/08/2008
aillo escribió:

Sigo opinando que la mejor alternativa es un virus c, ti o snow.

Tienes otra alternativa seria un novation nova o supernova de 2º mano. saca sonidos muy oscuros y tiene un buen arpegiador y ronda los 350 o 400 euros.

Saludos.


Secundo la mocion, waldorf siempre sonara muy muy frio y digitalon, novation para esas cosas esta muy bien, aparte de ser bastante versatiles para ser un substractivo de toda la vida :)
Y del virus que decir...mas agresivo que ese pocos, y versatil
Subir
bliss733
#18 por bliss733 el 23/08/2008
buuuffff que dificil va a ser, suerte que tengo un poko de tiempo asta que reuna lo que me falta de dinero, me gastare 500 euros, no mas.el blofeld lo descarto, el evolver i el virus son mis dos favoritos, asike voy a decidir entre estos dos. el nova i supernova tb molan, aver que pasa, kuando me pille alguno ya comentare... jejeje gracias a todos por ayudarme.
un saludo
Subir
Zerostate
#19 por Zerostate el 23/08/2008
No entiendo eso de "más oscuridad". Si quieres oscuridad baja el filtro. :)
Subir
Bigleboy
#20 por Bigleboy el 25/08/2008
Por que no te miras un Red sound Darkstar??

Esta tiradisimo de precio y no sonara mas digital que cualquier otro, es feo y parece cutre pero tiene un

sonido de lo mas oscuro que he escuchado en digitales!!

Ya te digo que por cutre no le gana ninguno... pero escuchalo y me cuentas!

Por unos 150€ los encuentras!!! eso es lo mejor de todo! :mrgreen:
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#21 por D4v & DeKa3r Records © el 27/08/2008
yo te aconsejaria un virus snow, y pillar un controlador midi en teclado

Un Saludo
Subir
Artist_Unknown
#22 por Artist_Unknown el 27/08/2008
Con un virus tendrás para rato y en el fondo ahorrarás pasta poruqe hace de todo.
Subir
loktibrada
#23 por loktibrada el 28/08/2008
perdona porque utilize tu hilo ,pero yo hago techno oscurillo y tengo un nordlead2 y no va mal pero me gustria un blofeld,creeis que es buena opcion cambiar el nordlead2 por un waldorf blofeldd????????????
salu2
Subir
Artist_Unknown
#24 por Artist_Unknown el 28/08/2008
loktibrada escribió:
perdona porque utilize tu hilo ,pero yo hago techno oscurillo y tengo un nordlead2 y no va mal pero me gustria un blofeld,creeis que es buena opcion cambiar el nordlead2 por un waldorf blofeldd????????????
salu2


No lo creo. El nord lead 2 es un clásico, yo de de ti me lo quedaría independientemente de que en el futuro te compres un blofeld u otros sintes. Es solo mi opinión. Quédatelo!
Subir
Jovihu
#25 por Jovihu el 29/08/2008
yo en mi opinión también me lo quedaría...es mi humilde opinión.

Artist_Unknown , para sonido gordo y oscuro, que tal el andromeda?? :-)
Subir
bliss733
#26 por bliss733 el 29/08/2008
ya he escuchado el red sound darkstar, y no me convence del todo, seguire con las opciones virus b o c i evolver. gracias de todos modos por la info !!! :wink:
Subir
Artist_Unknown
#27 por Artist_Unknown el 29/08/2008
Jovihu escribió:
Artist_Unknown , para sonido gordo y oscuro, que tal el andromeda?? :-)


BUAH! Con el andromeda sacas lo que quieras para meter miedo a los vecinos y derribar los muros de tu edificio. Garantizado! :D
Subir
Jovihu
#28 por Jovihu el 29/08/2008
:D a disfrutarlo campeón!
Subir
Revolusynth
#29 por Revolusynth el 30/08/2008
Hay otra gran opción, mucho mas barata :wink: para hacer temas densos, oscuros, secuencias que evolucionan ritmicamente y te elevan a otro mundo, para mi el sinte mas idoneo es el Absynth de NI, yo lo tengo y me hace sentir los mismos efectos que dos copas de absenta =P~
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo