Me la juego. Hagan apuestas

¿Crees que me saldrá bien la jugada?
No, La vas a cagar.
Si, te va a funcionar.
Votos totales: 16
defiler
#16 por defiler el 11/09/2004
PSGirl,
Alguien escribió:

Tú estás aprobado en PL (estoy segura, porque lo dices con convencimiento )

¡Siiiiiiiiiiiiiiiiii! Esta misma tarde he recibido un mensaje de una compañera diciéndome que he sacado un notable, ¡yeah!

Soyuz,
Alguien escribió:

O sea que ya no te vemos hasta el día 15 porque vas a estudiar y darlo todo por TIP!

Lo veo complicado. Eso me propuse en un principio, pero es que tu página produce un mono invencible.

Nachenko,
Alguien escribió:

Aquí tienes a un menda que se sacó la suficiencia investigadora en psicología experimental y luego lo dejó porque quería tener vida.

Vaya, un colega psicólogo por aquí. Aunque parece que tu formación es más de Psicología básica por lo de experimental, digo), seguro que te apuntas a pedirle a Soyuz que abra el foro de Terapia Grupal.

MaryPoppins,
Alguien escribió:

PD: Cuando vuelvas harás el favor de decirme qué significan esas siglas??

PL= Psicología del lenguaje
TPIJ= Tratamiento psicológico infantil y juvenil
TIP= Técnicas de intervención psicológica

iOproductions,
Alguien escribió:

Vale mas no pensar no hagas cavalas, vete a fumar unos porretes por ahi y pillate un ciego, es mi recomendacion

Eso cuando termine los exámenes, que en situaciones de tensión eso hace que mi cabeza no deje de darle vueltas a los malos rollos.

Davewise,
Alguien escribió:

Por cierto, que estudias?

Por el nombre de las asignaturas puedes imaginar que se trata de Psicología.

salsah3
Alguien escribió:

Por 300 euros Dark forceps dj te garantiza 3 aprobados.

¿Qué es eso del Dark forceps? No es la primera vez que lo veo por estos lares y suena muy mal, como a un juguete sado para mantener el ano dilatado.

Weno, gracias por vuestras opiniones, absolutamente por todas. Las hay que me han levantado mucho el ánimo y las hay que me han hecho no confiarme demasiado y tener los pies en el suelo. De los dos tipos pienso sacar provecho.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
clansman
#17 por clansman el 11/09/2004
defiler escribió:

¿Qué es eso del Dark forceps? No es la primera vez que lo veo por estos lares y suena muy mal, como a un juguete sado para mantener el ano dilatado.



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D
Subir
Tollelle
#18 por Tollelle el 11/09/2004
defiler uste no tenia q tar studiando?? ¬¬

Soyuz banealo hasta el 16 y hazle un favor ;)
Subir
jorpese1
#19 por jorpese1 el 11/09/2004
Pues yo de ti me estudiaria a muerte la hueso, mas que nada por la profesora.Si encima estudias psicologia dudo mucho que les puedas comer la cabeza a tus profesores.
A una amiga de mi carrera (Telecomunicaciones) le paso algo parecido y la hueso se la chuscaron con un 4.5, pero lo mejor es que tenia una entrevista de trabajo en Madrid para trabajar ya.Teniendo en cuenta la poca salida que hay en España no es para ir rechazando ofertas.Se lo comento al profesor y el muy hijo de .... le dijo que los problemas personales le daban exactamente igual y que lo mismo le daba que hubiera suspendido con un 4.5 que con un cero y que fuera la unica que le quedaba para tener el tituo.Que fuera a septiembre que ya encontraria trabajo...
Subir
defiler
#20 por defiler el 16/09/2004
¡Lo hecho, hecho está! Ahora es cuestión de esperar. La asignatura chunga no me salió tan mal como esperaba; es más, incluso salí algo contento. De todas formas, ya es un alivio haber acabado los exámenes; ahora a ver que pasa.
Las apuestas no pueden estar más equilibradas, jejeje.
Subir
ArkaNoise
#21 por ArkaNoise el 16/09/2004
defiler escribió:
¿Qué es eso del Dark forceps? No es la primera vez que lo veo por estos lares y suena muy mal, como a un juguete sado para mantener el ano dilatado.

Eso solo pasa si escuchas su música.

Suerte, Tarantino.
Subir
defiler
#22 por defiler el 16/09/2004
ArkaNoise,
Alguien escribió:

Suerte, Tarantino.

Gracias, engendro mezcla de blacky y psicodélico ;), pero... ¡¿qué es eso de dark forceps?!
Subir
MaryPoppins
#23 por MaryPoppins el 16/09/2004
Bien venidooooo defiler, ....y cual es el premio para quien gane la apuesta???

saludines
Subir
defiler
#24 por defiler el 17/09/2004
MaryPoppins,
Alguien escribió:

Bien venidooooo defiler, ....y cual es el premio para quien gane la apuesta???

A aquellos que ganen la apuesta les enviaré fragmentos de mis libros y apuntes para que les den usos tales como lumbre para las noches faltas de inspiración o lectura para los minutos perdidos en el trono del reino de Roca.

Saludos, Mary.
Subir
MaryPoppins
#25 por MaryPoppins el 17/09/2004
defiler,
AAlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Subir
yurtoncase
#26 por yurtoncase el 17/09/2004
Las cagao, colega. No vas a aprobar ni el TDIF, ni el SMPTE, ni el USB esos que dices, estás tol dia pillao al Soyulandia este y así no se aprueba.
O apretas a estudiar, o te quitamos un plug-in.
Suerte, def
Subir
ArkaNoise
#27 por ArkaNoise el 17/09/2004
defiler escribió:
ArkaNoise,
Alguien escribió:

Suerte, Tarantino.

Gracias, engendro mezcla de blacky y psicodélico ;), pero... ¡¿qué es eso de dark forceps?!

:D

Dark-------->[o]
Subir
defiler
#28 por defiler el 16/11/2004
Jejejeje... ¡aquí estoy de nuevo! Aprovecho este viejo tema mío para saludaros a todos después del tiempo que he estado sin ordenador.

Resulta que mi viejo Pentium III 866 dijo "¡basta ya!", demasiado tiempo llevaba yo ya castigándolo. He tardado casi un mes en poder tener el ordenador en casa, un flamante Pentium IV 3.2 bien completito. La vieja ISIS se la vendí a Intruder y ahora toca echar un vistazo por internet para buscar su sucesora, así que dentro de poco estaré contento como un niño con todos esos instrumentos virtuales con los que antes tenía que soportar más de medio segundo de latencia :?. Así que pronto os asestaré una pregunta de esas del tipo "¿Me recomendáis la tarjeta A o la tarjeta B?" :wink:.

Ah, y en cuanto al tema de este post pues... ¡al final aprobé las tres! :D. La verdad es que todo fue una buena racha, pues muy poco después aprobé el práctico del coche (eso sí, a la segunda). Así que espero que cuando lo tenga todo listo, esa buena racha siga ahí y se traduzca en productividad y buenos temas.

Sólo era eso. Mandar un saludo a todos y decir que me alegra mucho volver.
Subir
mvbeatz
#29 por mvbeatz el 16/11/2004
... weno, enhorabuena!!! :D


... pero, a que sigues sin saber nada acerca de Dark Forceps??? 8)


.. tanto estudiar, y a dónde llegamos???
Subir
linchpin
#30 por linchpin el 16/11/2004
hola fernando!!!

me alegro mucho de lo de la carrera y el coche, eres un crack!!
bueno, ya hablamos por messenger un dia de estos!

salud
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo