Me parece PENOSO

sopothetocho
#16 por sopothetocho el 09/10/2007
altcala escribió:
Ninguna tienda ofrece financiación por sí misma, todas dependen de financieras, cetelem es una de las más frecuentes


100% cierto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
XTC
#17 por XTC el 09/10/2007
los intereses de cofidis o de cualquier otra son los habituales por no hacer demasiadas preguntas , llamense tarjetas de credito ..... y para cifras pequeñas la verdad q ni lo notas , yo iba a comprar mi ultralite asi a pagar en 6 meses y los intereses subian a 50€ q eran una cifra razonable para un momento en el no queria desembolsar los 550€ de golpe.

como digo estan bien para cantidades pequeñas ya q no suben mucho los interes para cifras respetables son un delito.
Subir
SPLK
#18 por SPLK el 09/10/2007
Vaya, que alegria de poder pagar los productos en 6 meses o menos. A mi tampoco me gusta pagar intereses pero es lo que hay. Yo no puedo desembolsar un dinero en poco tiempo puesto que mi dinero tiene otros focos mas importantes como la familia, pero en una cuota que no llega a 48 euros durante menos un dos años no creo que este mal. Al que ha dicho que la gente que le cuesta llegar a fin de mes y se mete en comprar cacharritos le diria que me diera un puesto de trabajo donde el curra, no creo que sea el unico español al que le cuesta llegar a los dias 30 de cada mes, pero tio, es asi como esta esto. Y puedo asegurar que a los mios no les va a faltar el pan en la boca por tratar con cofidis, que me sale mas caro, si, pero me merece la pena. Un fuerte abrazo a todos.
Subir
sapristico
#19 por sapristico el 09/10/2007
Bienvenidos al estado del Bienestar....y el Bien comprar/consumir/endeudarse....es la esencia pura del sistema,....que se lo pregunten a japos y yankees....la decadencia del Imperio....ya veréis...aunque primero tienen que ahorrar, banquear y consumir los 1000 millones de chinos....aún nos queda pa vivir del cuento...aprovechad!! Es esencial, como la corrupción, la manipulación de los poderes separados, y la alienación y aislamiento del individuo...y no es retórica vacua marxista...es que es la Realidad!!

son simples consecuencias de la Inercia/Naturaleza (para los que gustan de justificaciones pseudocientíficas, estadísticas y poblacionales, en eso de la Economía y sus sótanos)...todo en el mercado se vuelve más y más voraz...después, las pirañas atrapadas en la charca , tras devorar unas cuantas vacas desaprensivas,....se devoran unas a otras, en una orgía paroxista de lo carnívoro...y después mueren todas en el periodo estipulado por canibalismo, inanición, epidemia,... Después, vuelve la estación de las lluvias, la ensenada desaparece en la gran anegación de la vida, y todos esos cuerpos limosos, descompuestos, pasan a alimentar la enorme floresta y la incipiente y nueva horda de criaturas, microcriaturas, y brotes tiernos que pueblan una nueva tierra...y los ríos plenos, donde puedes bañarte sin ningún temor a ser devorado por las nuevas y libres pirañas, que nadan felices y pletóricas pudiendo alimentarse en justa medida para su desarrollo en aquel amplio mundo hasta la próxima época de sequía...

se me pira....nostalgia del río Urugú...
Subir
sapristico
#20 por sapristico el 09/10/2007
sabéis lo mejor de las pirañas en la época de lluvia?.....te bañas con ellas en el río...no las percibes, ellas a tí...te ignoran....pero luego, en la misma orilla,...coges un pequeño trozo de pollo, lo pones en un anzuelo, en el extremo de un sedal....lo tiras a 6 ó 7 metros de la orilla...esperas medio minuto....y notas el tirón...

adivinad quién se come a quién en la cena...
Subir
Fetuccini
#21 por Fetuccini el 10/10/2007
Pues mila que sonmalas las pilañas pala comel... que son todo espinaaaaaas


pues s´, saplis... cuando no quede nadie a quien vendel... ¿qué halemos?
Subir
sapristico
#22 por sapristico el 10/10/2007
come back to trueque...
Subir
experimental75
#23 por experimental75 el 10/10/2007
falkys escribió:
Realmente lamentable lo de estos creditos.
No soy partidario de meterme en financiaciones mas que para lo imprescindible, pero puestos a hacerlo hay algunas tarjetas de credito que no te cobran intereses financiando a 6 meses.

Por ejemplo con la tarjeta Punto Oro (http://www.puntooro.com/informacion.aspx) puedes comprar en muchos sitios a 6 meses sin intereses, cerca de donde vivo hay una tienda (http://www.txirula.com) que permite esta modalidad de pago, ya sea en la tienda online o yendo al local, mas que un local es un pabellon..

Repito que no aconsejo a nadie meterse en estos fregados, aun siendo sin intereses suele traducirse en pan para hoy, hambre para mañana.

Saludos.


Totalmente de acuerdo. Y mira que yo también soy dado a los caprichitos, pero al final si haces números al cabo del año, y eres un poco sincero contigo mismo, pues... en fin :wink:
Subir
walerandei mod
#24 por walerandei el 10/10/2007
Hey ,,, todo es buscar.
Hay muchas tiendas que te dejan pagar a plazos hasta 1 años sin interes alguno (solo un gasto de apertura de unos 5€ u 8€).
En "Adagio" de Madrid ya pague 2 veces a 1 año sin intereses. Trabajan con la Financista del grupo Santander ... lo mismo el ordenador de mi chica lo paguamos a 1 año y sin interesas ... en ese caso la tienda trabajaba con la Financiadora de CAJA MADRID.

Todo esto siempre fue, presentando mis ultimas 3 nominas y una cuenta donde adosar la deuda.

Claro que hay opciones! Solo que hay que preguntar en las tiendas ... y sobre todo, evitar las "grandes superficies" como Corte Ingles o Fnac.

Sobre COFIDIS y este tipo de "prestamistas", normalmente estan mas bien orientadas a un tipo de cliente menos pregunton, al cual solo le muestran lo que le costara al mes la cuota y normalmente gana su dinero en Negro (demas esta decir que no tiene contrato). Con solo presentar el NIE (porque se ven pocos DNI), y a sola firma dan la pasta sin preguntar demasiado.

Saludos walerianos! 8)
Subir
sapristico
#25 por sapristico el 10/10/2007
ssssssssss, que desvelas el truco de los de los billetes de 500 euros....hablar mal de la inmigración y de los sociatas, pero luego, sacar tajada de esa masa densa de consumidores y endeudables en ciernes...esclavitud hipócrita del siglo XXI...o de los 50 años de paz.

la pasta y las empresas, las siguen teniendo los mismos....menos lo de Prisa y Emilito Aragón....vaaaaaaaaaale.


Os puedo asegurar que conseguir un NIE no es nada fácil ni rápido...en esta casa de locos que semos, por cierto.
Subir
N0RSK
#26 por N0RSK el 10/10/2007
Uffff, bonico tema habeis sacao!!!. La nueva usura española. Cuando vi a una pobre mujer (en TV) que le habían vendido el piso cuando volvió de vacaciones de verano, porque la empresa decía que "se había retrasado en una mensualidad" , me dije: cuidadito nen!!. Mucho ojito que te dejan en la calle en menos que canta un gallo. Hay que leer muyyyy bien la letra pequeña de cada prestamo de esos (hay que leerse hasta los cantos de las hojas). Yo he utilizado sus servicios en muy contadas ocasiones (cetelem), pero recomendaría como se ha dicho aquí pedir prestamos de la cantidad ESTRICTAMENTE necesaria. No pediría mas de 1200 €, lo que suba de eso ya es un sangrado descomunal, y aparte te la juegas porque las letricas pequeñas son muy peligrosas. Para prestamos mas gordos para eso están los bancos de toda la vida, que al menos en algunas entidades puedes interrumpir el pago mensual algún mes en caso de que vayas muy apurado un mes concreto y no te dejan sin casa. Hay que leerse todo lo que esté en el papel antes de firmar nada. No he tenido problemas las 2 veces con cetelem, pero lo primero es que el nivel de intereses es alto por lo que cuanto mas pidas, mas te van a clavar. Y aparte lo de las clausulas, leerlo y releerlo para no llevarse sustos. Respecto al tema del endeudamiento general, yo siempre se lo he dicho a mis amigos: cuidadico con entramparse demasiado que hasta ahora el precio de los prestamos estaba decente, pero como pegue un giro el precio de los prestamos (que ya está empezando a ocurrir) va a haber mas de una bancarrota familiar. También es que hay gente que se endeuda sin pensar. Mi tio es director de una sucursal bancaria y me contó un caso de un hombre recién jubilado no se le ocurrió otra cosa mejor que endeudarse hasta las cejas para comprarle a su hija un pedazo de todoterreno de los caros pa darle el capricho a la nena (será que no hay coches mas accesibles, pues no, tenía que ser de los caros). Allá el, ya es mayorcico, pero luego vienen los agobios y demás.....
Subir
El Rey de España
#27 por El Rey de España el 10/10/2007
Yo particularmente soy de los que pago las cosas cuando tengo la pasta en la mano, se que es a la vieja usanza, pero cuando hablamos de cosas entre precios de 1000 - 2000 € ahorro los meses que necesite y luego voy y lo pago al contado, siempre te hacen descuento pagando así tb.

Además otra cosa que me ha sucedido mientras ahorraba dinerito para comprar el asunto en cuestión, es ver, que han salido cosas nuevas que me han gustado más aún y mis intereses así como el destino de mis ahorros han ido a parar a otro lado.

Los Cofidises y demas son muy tentadores, pero es eso apretamiento de huevos desde el momento que tienes la pasta.

Al final si te viene ajustado pagar las cuotas llegas a cogerle mania al capricho en el que te has gastado la pasta, y en el peor de los casos lo malvendes de 2ª mano para pagar la deuda.

No se por cuento tiempo podré hacerlo, pero mientras pueda, pagaré al contado . . .

Saludos a todos!!!!
Subir
Sonido2
#28 por Sonido2 el 10/10/2007
a mi el ano pasado me dieron 3000 euracos sin intereses por meter una nomina en el BBVA, Ahora esta el deutsch-bank que te deja dos o tres veces la cantidad de tu nomina ( no recuerdo bien) sin intereses. Aprovechemos la competencia entre ellos, ya se que es un palo hacer cambios de domiciliaciones... pero vale la pena.

Sin intereses significa que ahorras inversamente.

Saludos.
Subir
sapristico
#29 por sapristico el 11/10/2007
sí....es la banca móvil....pronto veremos el banco Vodafone-Santander, MoBBViestar, y Orange-ING....por eso de combinar colores..cada año, cambio de operador/nómina, y regalico al canto...nuevo teléfono y consola, tv de plasma, 3000 euros de regalo, o una chupadita de la hija de Botín....a saber.
Subir
sapristico
#30 por sapristico el 11/10/2007
lo que es penoso es que España sea el 4º país en la lista de precios de alquiler, y el último en el mínimo interprofesional de Europa....y estemos hablando de banderas y etcs...es para encarcelarlos a todos...incluidos los que les votéis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo