Me parece PENOSO

El Rey de España
#31 por El Rey de España el 11/10/2007
no empecemos a meter politiqueos porfavor . . . acabaremos pegandonos tiros entre nosotros. [-o< [-o< [-o< [-o
Subir
Sonido2
#32 por Sonido2 el 11/10/2007
Bueno, sapris, asi es el mundo que me rodea.

Yo he apostado por mi estudio y juego las cartas que estan a mi alcance.

Saludos.
Subir
Sonido2
#33 por Sonido2 el 11/10/2007
Lo que no voy hacer es pagar un 20% ciento de intereses, por comodidad. Cuando aparte de estas ofertas sin intereses, puedes encontrar creditos a un 7.5% - 8%



Saludos.
Subir
N0RSK
#34 por N0RSK el 11/10/2007
Lo que pasa en España es que somos unos conformistas. En tiempos de mis padres se manifestaban cuando algo no les parecía aceptable. Que ha pasado?. Con tanta resignación se aprovechan para exclavizar a la juventud. En otros paises de Europa los jovenes ya habrían montado la gorda. La situación es insostenible para la mayoría de los jovenes en este pais (incluyendome yo).
Tenemos una capacidad de aguante con el tema de la precariedad laboral y el mileurismo, que a veces me pregunto: es que nos vamos a tragar todo?. Los sindicatos los veo demasiado "tranquilitos" para el drama que supone a muchos jovenes independizarse. Y encima los politicos diciendo (y eso que estos se supone que son socialistas) que todo va bien, que se estan creando empleos. Pero lo que no dicen es la calidad de esos empleos. Que razon tienes sapristico con lo de los debates de estatutos, banderas y demás. Estoy hasta los webs de escuchar, que si bandera, que si estatutos, sacandose faltas mutuamente. Pero esto que es?, señores, ustedes estan ahí para ayudar a la gente que les ha votado y la que no también. Los jovenes cada vez mas precarios y las grandes empresas hinchandose a ganar dinero. En el cambio generacional (de nuestros padres a nosotros) se han encontrado una mina, jovenes que se lo tragan todo. Y por cierto, vaya un timo lo de tener una ministra de vivienda, la de ahora parece que se esta queriendo poner las pilas, pero la anterior......no se que pintaba esa señora. Si por mi fuera, arreglaba yo el problema de la precariedad laboral de la siguiente manera. Empresas (las grandes), que tengan beneficios declarados y contrastados en su cuenta de resultados anual, en ese año no pueden despedir a nadie a no ser que se demuestre mala praxis o que sea el empleado el que desee marcharse porque le haya surgido otra oferta que le interese mas. Establecería juzgados de lo laboral en cada provincia para determinar si el despido es procedente o no (teniendo en cuenta los beneficios de la empresa anuales y si la conducta del trabajador es la correcta). Hay medidas que se pueden tomar, pero no se toman. Sin ir mas lejos el numero de inspectores de trabajo es claramente insuficiente, en los empresarios hay una sensación de impunidad impresionante, por eso hacen lo que hacen (ojo, no digo todos, también los hay muy razonables).
Subir
Soyuz mod
#35 por Soyuz el 11/10/2007
Según cómo evolucione este post, tendremos que pasarlo a offtopic o actualidad...
Subir
walerandei mod
#36 por walerandei el 11/10/2007
uhmmm ...
Como capso llegamos a terminar hablando del conformismo y de las politicas sociales? ...

Si estabamos hablando de creditos y comprar cacharrines de esos que nos alegran la existencia hasta que llega la primer cuota y hay que pagarla!!!! :D
Subir
N0RSK
#37 por N0RSK el 11/10/2007
Teneis razón, disculpadme. Es que se me va la pinza. Empieza uno hablando de una cosa y acaba hablando de las almendras garrapiñadas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo