vale pasta,pero el que sea ampliable a 16 gb de ram,intel i7 o 5, pantalla de 27 pulgadas,
prefiro pagar mas pero se que es para años¡¡¡¡¡
y ahora 8gb de ram, 180€ , buena cosa,
lo que no tengo claro chicos, es si la diferencia de precio vale la pena entre un intel i7 o i 5,
yo creo que los dos son bestias no???????
asi el 2,66 intel i5 con 8gb de ram quedaria por 1929¡¡¡¡¡¡

vosotros que ariais,creeis que vale la pena irse a por el i7???' yo creo que el i5 con 8gb ram ya sera un pepinon no??'
lo que me frena a esperar es que no vengan con el problema de condensación que acarrearon los otros¡¡¡¡¡
aúnque aquí dejo unos datod de pa pagina oficial
Componentes silenciosos que no se recalientan.
La amplitud de la pantalla del iMac permite que haya más espacio entre los dos elementos que más se calientan, el procesador y la tarjeta gráfica. Así es como el iMac mantiene su interior a una temperatura adecuada. Los ingenieros de Apple también han desarrollado un sistema de control inteligente que vigila la temperatura y proporciona la ventilación suficiente a los componentes que lo necesitan. Además, los tres ventiladores del interior del iMac son ahora ultrasilenciosos. El resultado de todo este estudio sobre el calor y el ruido es un sistema que solo genera 18 decibelios cuando está en reposo. Tan silencioso que no sabes si está encendido o apagado.*