¿Sorpresas de Apple en Navidad 2009?

Malve
#121 por Malve el 20/10/2009
Y con 8 gb de ram por 2109... es muy tentador...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
powerstudios
#122 por powerstudios el 20/10/2009
vale pasta,pero el que sea ampliable a 16 gb de ram,intel i7 o 5, pantalla de 27 pulgadas,
prefiro pagar mas pero se que es para años¡¡¡¡¡

y ahora 8gb de ram, 180€ , buena cosa,

lo que no tengo claro chicos, es si la diferencia de precio vale la pena entre un intel i7 o i 5,
yo creo que los dos son bestias no???????

asi el 2,66 intel i5 con 8gb de ram quedaria por 1929¡¡¡¡¡¡ :roll:
vosotros que ariais,creeis que vale la pena irse a por el i7???' yo creo que el i5 con 8gb ram ya sera un pepinon no??'

lo que me frena a esperar es que no vengan con el problema de condensación que acarrearon los otros¡¡¡¡¡

aúnque aquí dejo unos datod de pa pagina oficial :!: :wink:

Componentes silenciosos que no se recalientan.

La amplitud de la pantalla del iMac permite que haya más espacio entre los dos elementos que más se calientan, el procesador y la tarjeta gráfica. Así es como el iMac mantiene su interior a una temperatura adecuada. Los ingenieros de Apple también han desarrollado un sistema de control inteligente que vigila la temperatura y proporciona la ventilación suficiente a los componentes que lo necesitan. Además, los tres ventiladores del interior del iMac son ahora ultrasilenciosos. El resultado de todo este estudio sobre el calor y el ruido es un sistema que solo genera 18 decibelios cuando está en reposo. Tan silencioso que no sabes si está encendido o apagado.*
Subir
faelitox mod
#123 por faelitox el 20/10/2009
Entre el i5 y el i7 no se, espetare un poquito que saldran benchmarks y podrás ver las diferencias de rendimiento mejor, lo que no haría es gastarme 180 pavos en 4GB de ram cunado los puedes encontrar por por mas o menos la mitad, en crucial o similar...
Subir
powerstudios
#124 por powerstudios el 20/10/2009
los 8gb de ram, 180€

es lo que vale una segunda marca,cruzial magnificos,ya lo e mirado faelitox,
si se pudieran mezclar las memorias,pues 4 mas saldrian por 89 euros,
pero como tu sabes,en un mac es importante que sean todas de la misma marca,etc,etc`` :roll: :roll:
aúnque mirandolo bien por 1749 euros,la configuración de intel i 5 con 8mb de cache y 4 de rAM DDR3,
ya hay ce sobra,la memoria se puede ampliar a la larga,que ya bajara mas,ya¡¡¡ :wink:
Subir
faelitox mod
#125 por faelitox el 20/10/2009
powerstudios escribió:
los 8gb de ram, 180€

es lo que vale una segunda marca,cruzial magnificos,ya lo e mirado faelitox,
si se pudieran mezclar las memorias,pues 4 mas saldrian por 89 euros,
pero como tu sabes,en un mac es importante que sean todas de la misma marca,etc,etc`` :roll: :roll:
aúnque mirandolo bien por 1749 euros,la configuración de intel i 5 con 8mb de cache y 4 de rAM DDR3,
ya hay ce sobra,la memoria se puede ampliar a la larga,que ya bajara mas,ya¡¡¡ :wink:


Pues yo la ram del mac pro las tengo de su padre y de su madre, las he ido comprando, ninguna es igual y funciona perfectamente :D
Subir
powerstudios
#126 por powerstudios el 20/10/2009
hombre no es recomendable,pero si va bien,pues nada¡¡¡¡¡
aúnque en macnificos te dicen que sus memorias csx las cual yo e utilizado y van muy bien,
son compatibles con las otras, voy a mirar precio otra vez, :mrgreen:
:!: bueno a ver si hlguien sabe si hay una diferencia brutal de un i 5 a un i 7??????? :!:
que yo creo que con un i5 boy mas que sobrado```````y 1749 euritos ya es mas razonable, :wink:
Subir
powerstudios
#127 por powerstudios el 20/10/2009
diferencias

intel i7, 8 nucleos virtuales, intel i 5, 4 nucleos,

y el intel i 7 lleva el hipertheading y el i5 no''''' no se si esto sera muy importante, :roll: :roll:
Subir
djmanuserra Baneado
#128 por djmanuserra el 20/10/2009
no veo yo la gran actualizacion del mac mini que decis. solo han mejorado un poco el procesador y poco mas no? aparte que ahora ya no meten ni raton...

lo del imac ya era hora, pero sinceramente no me mola nada que tenga que ser de 27 pulgadas. estaba claro que no iban a poder meter un i5 o i7 en uno de 21 o 23, pero 27 es demasiado, y ayuda a aumentar el precio.

desde aqui os aviso ya, me juego lo que sea a que esos imac con i5 o i7 van a dar problemas. lo tengo muy claro. refrigeracion y ventilacion sobretodo.
Subir
--31852--
#129 por --31852-- el 20/10/2009
powerstudios escribió:
diferencias

intel i7, 8 nucleos virtuales, intel i 5, 4 nucleos,

y el intel i 7 lleva el hipertheading y el i5 no''''' no se si esto sera muy importante, :roll: :roll:


Pues se supone que el hipertreading es una especie de overcloking controlado, según tengo entendido. Yo tengo en el macpro el de 8 nucleos y te puedo asegurar que es una bastada!!! yo me iria a por el i7.
Subir
powerstudios
#130 por powerstudios el 20/10/2009
hola emilio,yo es que tenia el o nucleos y me lo vendi,
demasiado para mi, por eso si con el core dos duo 2,80 movia 69 pistas sin despeinarse y con 4 6gb de ram,
creo que con el i5 y 8gb de ram andare sobrado, :roll:
escatimo un poco por que me compro todo nuevco0 otra vez¡¡¡¡¡
euphonic,apogee.api,etc,etc,, =P~
Subir
powerstudios
#131 por powerstudios el 20/10/2009
tenia el 8 nucleo,s pérdon¡¡¡¡¡ dige 0 :lol:

estoy de los nervios haciendo numeros¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :wink:
Subir
Malve
#132 por Malve el 20/10/2009
Power, yo me tiraría al i7, por 180€ más... ten en cuenta que el i5 es el hermano pequeño del i7, sacado al mercado para usuarios menos exigentes...

De todas formas si puedes espera un par de meses... Las revisiones A de Apple no suelen traer nada bueno y así como te dice faelitox podrás ver comparativas de rendimiento y opiniones de los usuarios...


Yo debo estar como una puta cabra, porque me entran tentaciones de vender el Mac Pro, solo por esa pantalla de 27"...

Pero no lo voy a hacer, no lo voy a hacer...
Subir
--31852--
#133 por --31852-- el 20/10/2009
Se han olvidado de poner el mac mini en portada no?
http://www.apple.com/macmini/specs.html
Subir
Malve
#134 por Malve el 20/10/2009
El Macbook no me gusta demasiado, bueno, evidentemente la batería y el trackpad si, pero en diseño, ausencia de firewire (Aunque bueno, viendo lo que pasó la última vez la semana que viene sacaran otro con firewire) y algunas cosillas más, no me gusta demasiado el cambio.
Subir
Roke
#135 por Roke el 20/10/2009
powerstudios escribió:
tenia el 8 nucleo,s pérdon¡¡¡¡¡ dige 0 :lol:

estoy de los nervios haciendo numeros¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :wink:



Imac i7 con 8 gb de ram por 2100 muhahahahahaha no te lo pienses mas xDDDD yo posiblemente en diciembre vaya a por ese de cabeza
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo