¿Sorpresas de Apple en Navidad 2009?

Moccho
#271 por Moccho el 28/10/2009
Yo lo que pude probar el otro día fué el nuevo ratón. Está claro que en un ratillo que lo coges no puedes hecerte una idea real de lo que es, pero me gustó bastante. Yo pensaba que los clicks se harían presionando simplemente, sin ningún mecanismo, pero me equibocaba, en eso es igual al anterior. Y por lo demás, es como un trackpad pero con forma de ratón. Lo que sí que creo que es un fallo es que sea tan pequeño, a las personas con tendencia a los problemas de muñeca no sé si les va ha gustar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
--31852--
#272 por --31852-- el 28/10/2009
No se anunciaran más novedades hasta el año que viene

Eso dice un responsable de Apple. :roll:

Aunque alomejor es mentira pero al parecer el año pasado hicieron lo mismo y hasta después (entonces) 2008 no sacaron ni anunciaron ninguna novedad.
Subir
djmanuserra Baneado
#273 por djmanuserra el 28/10/2009
Malve3lxr escribió:
Hoy he probado un iMac de 27" y no hay emoticono en Internet que describa la sensación que tuve al ponerme delante... si en ese momento alguien me hubiese plantado 2000€ delante por mi Mac Pro lo hubiese vendido, luego claro, recapacitas y te das cuenta... pero madre de Dios que ordenador!!!!

=P~ =P~ =P~ =P~ =P~



imagino que la pantalla no es como una panoramica de 26, y que da la impresion de ser mucho mas tocha.

sabes si era i5 o i7? lo has tocado a ver que tal estaba de calor?

danos info malve :P
Subir
powerstudios
#274 por powerstudios el 28/10/2009
imagino que sera el 3.0.6 que es el que se vende y hay en las tienda ahora¡¡¡¡¡
yo se que es mejor,pero e tenido dos mac pros, y no los quiero,cada vez que cambío de sitio,
menudo muerto¡¡¡¡¡

bueno,a lo que iva manu'''' como viste la calor ,etc,etc`` =P~ ` =P~ =P~


dinos algo malve que estoy a quí esperandote y me como asta las manos,,, :lol:

n molesta la pantalla al ser glossy????? gracías¡¡ :wink:
Subir
d.d.d
#275 por d.d.d el 28/10/2009
Hola luis, el otro dia probe, uno de los de 27" aqui en un store de londres y hoy he vuelto a probar otro, serian las 5 de la tarde, asi que llevaba unas cuantas horas encendido, lo he tocado por la parte de atras, y el calor era normal, vamos que no se frie un huevo en el :mrgreen:
Mañana no que tengo, que hacer otras cosas, pero si puedo el viernes, me pasare por el store, y miro que modelo es, y lo toco por todos los lados =P~ , a ver por donde esta mas caliente :shock: , si quieres me llevo un termometro para ser mas exactos en el examen :mrgreen:
Un abrazo Luis, ya te contare.
Subir
powerstudios
#276 por powerstudios el 28/10/2009
hombré david,no te llamo que se que estas en london :lol:
es el unico modelo que hay ahora,el 3.0.6¡¡¡¡¡¡¡¡

donde se calientan es,mirando por detras,arriba a la derecha¡¡¡¡¡¡¡ en la esquina :mrgreen:
aúnque en el 3.0.6 ya no abra problemas,mas espacio,otro ventiladorm
el que preocupa es el i7 i5¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ha david,los problemas de condensacion salen asta el mismo día,fijate si hay algúna mancha en la pantalla¡¡¡¡¡ :D
pasame la factura de tu trabajo por mail, no me cobre el iva que la ultima vez me lo cobraste, :lol: :lol: :lol:
un saludo campeón¡¡¡¡ si lo llego a saber te encargo la euphonix de oferta con el logic9 upgrade¡¡¡ :(
bueno,tampoco me gusta tocar las pelotas¡¡¡¡ :lol: :lol: :wink:
Subir
d.d.d
#277 por d.d.d el 28/10/2009
a la derecha segun lo estas mirando de frente, vale ok, y te miro lo de la condensacion, pero vamos en los que estaban en el store, no he visto ninguna mancha.
Si quieres te mire algo mas me lo dices.
un abrazo luis :D
Subir
powerstudios
#278 por powerstudios el 28/10/2009
gracias david,aúnque ya mismo ire a probar el i5,
salen el día uno en teoria¡¡¡¡ :wink:
no,segun ko mires de frente seria en la parte izquierda¡¡¡¡¡¡¡¡

si lo por detras,seria la derecha¡¡¡¡¡¡¡¡ te lie heeee :mrgreen:

de frente a la izquierda¡¡¡¡¡ :wink: pasalo bién david????
algúna oferta cojonuda por ahí?????, :wink:
Subir
d.d.d
#279 por d.d.d el 28/10/2009
powerstudios escribió:

algúna oferta cojonuda por ahí?????, :wink:


inglesas 2x1 :mrgreen: :mrgreen:
y si estan algo borrachas 3x1 :birras: que no las distingo =P~ y si estoy yo borracho, entoces mejor dejamos ya de multiplicar. :lol:

bueno ya me he liado con la del store, digo con la pantalla, si la miro por detras a la derecha,ok :D
Subir
d.d.d
#280 por d.d.d el 30/10/2009
powerstudios escribió:
gracias david,aúnque ya mismo ire a probar el i5,
salen el día uno en teoria¡¡¡¡ :wink:
no,segun ko mires de frente seria en la parte izquierda¡¡¡¡¡¡¡¡

si lo por detras,seria la derecha¡¡¡¡¡¡¡¡ te lie heeee :mrgreen:

de frente a la izquierda¡¡¡¡¡ :wink: pasalo bién david????
algúna oferta cojonuda por ahí?????, :wink:


Hola Luis, esta tarde , me he escapado un rato y te lo he mirado, he puesto la mano en la parte de atras arriba a la izquierda y calienta bastante, ya no se si es normal o no, me imagino que si, al llevar todo dentro de la pantalla. Las pantallas que tengo en el estudio son unas dell de 24" y te puedo asegurar, que en invierno no tengo que poner la calefacion, del calor que desprenden las dos. Y funcionan perfectamente.
Un abrazo y hablamos cuando vuelva a Spain :D
Subir
robertoferrero
#281 por robertoferrero el 12/11/2009
Creo que estáis comentiendo un error con respecto a los i7 y el triple channel.
No es una chapuza de apple.
Existen dos versiones de i7, los de 1366 contactos y los de 1155 contactos (aprox, que no me acuerdo).
Los i7 de la gama 9xx son para los sockets de 1366, funcionan con triple channel y tienen una serie de caracteristicas.
Los i7 de la gama 8xx (los que monta apple) son para socket 1155 y tienen memoria de doble canal.
Tienen además diferencias en los puertos I/O, los 9xx pueden comunicarse con dos tarjetas PCIe a x16, y los 8xx con una a x16 y la segunda a x8...etc... etc...
La cuestión además es que los i7 9xx son más antiguos, y pese a que se supone que son mejores y el triple channel, los nuevos i7 8xx consumen menos, son más pequeños e igualmente potentes.
Los próximos modelos para gama muy...muy...muy alta (seguramente los que monten los mac pro) serán para socket 1366 y los "normales" para socket 1155 un poco "capados" con respecto a los altos... pero serán y son buenos "pepinos" ya de por sí.

El i7 y el i5 actuales del imac son iguales... solo los diferencia que el i7 tiene hyperthrearing (dos juegos de instrucciones por nucleo = 8 nucleos ) el i5 no lo tiene ( 4 nucleos ).
La memoria es la misma en ambos.
Subir
djmanuserra Baneado
#282 por djmanuserra el 12/11/2009
ya lo resolvimos eso :P. en efecto son los dual channel, la serie 8xx con socket 1156
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo