djmanuserra escribió:
"Pol75" escribió:
jajaja

Claro que puedo con las actualizaciones automáticas... pero el problema no es tanto las actualizaciones sino cuando se actualiza cada vez te carga más el sistema...
ahora con eso de los sub-programas que se cargan al iniciar Windows si me dá lata, porque me tengo que meter al setup.exe y a veces cuesta dar con el que realmente es...
pero bueno eso es lo que no me gusta, que me quite tiempo... mientras tanto ya va la cuenta regresiva por los nuevos mac
saludos
y seguimos... no se que narices haras con el setup.exe pero para quitar cosas del inicio es msconfig y solo tienes que desactivar casillas.......

Si y no, porque hay un montón de procesos a veces (sobre todo con ciertos fabricantes) y con los Vaio a veces si cancelas un elemento luego el Wi-Fi no va fino y cosas por el estilo...
El problema que creo que no ves tú, es que aquí hay músicos... y puede que Windows permita configurar un sin fin de cosas, pero desde mi punto de vista, un sistema operativo que requiere que el usuario conozca tantos elementos, caminos y configuraciones para hacer que todo vaya como él necesita sin ser informático ni tener ni puta gana de aprender informática es un sistema operativo fallido, al menos para ciertas prácticas.
Y hay cosas que no se solucionan hagas lo que hagas...
Si quieres tener el ordenador conectado a internet, necesitas un antivirus...
Si por un casual tu tarjeta de sonido genera un conflicto con tu tarjeta de red pues tienes que deshabilitar la tarjeta de red, si no, ni pa Dios puedes trabajar con ella.
La latencia por defecto con la que trabaja DX
Cuando yo configuro un Mac para un cliente no me lleva mucho tiempo, las veces que he configurado un PC me puedo tirar varias horas, evidentemente mis destrezas con Windows no son ni de lejos las mismas que con Mac OS X, pero por poco que quieras, tienes que eliminar aplicaciones, instalar actualizaciones, configurar el antivirus (que muchas veces pasa por borrar el que te trae no sin problemas en ocasiones e instalar el que vayas a usar y configurarlo), configurar los programas de inicio... y entre eso y lo que pueda necesitar cada cual pues lleva un rato...
Yo me compré un Vaio porque estaba muy bien de precio a principios de verano y me duró una semana, entre configuraciones, problemas con la tarjeta firewire y luego con el Flash en Internet... Y no soy un experto en Windows, pero una configuración normal la se hacer y además pedí ayuda en los foros de Windows y no hubo manera, hay cosas que o van peor o a los maqueros no nos gustan como van.
P.D.: El primero que se compre un iMac de 27" que comente...