¿Sorpresas de Apple en Navidad 2009?

Malve
#226 por Malve el 26/10/2009
Bueno, que nadie se caliente que siempre acaba igual y yo ya me estoy cansando del tema...

Windows 7 está recibiendo muy buenas críticas y espero que sea cierto, soy partidario de que todos los sistemas operativos sean de calidad...

De todas formas es imposible no encontrar cosas como esta...

http://www.viabinaria.com/2009/04/hacke ... venta.html


Lo más guay de todo es que parece ser que no tiene arreglo, no se cuanto tendrá de cierto pero en caso de serlo me temo que después de los errores que van saliendo de Snow Leopad y los que van a aparecer nos toca mamar errores de este tipo... así que, cada cual utilice lo que más le guste.
Subir
d.d.d
#227 por d.d.d el 26/10/2009
joerrrr =D> si que se han dado prisa.
Malve que haces a las 3 de la mañana conectado.... :mrgreen: y yo a las 2 que estoy en london..jaaajaaa, yo por lo menos no tengo que levantarme temprano.
saludos :D
Subir
djmanuserra Baneado
#228 por djmanuserra el 26/10/2009
esto ya esta comentado en el foro de windows. es una estupidez.

necesitas cargarlo desde la propia maquina, es decir que necesitas tener el ordenador delante. A mi me ponen cualquier ordenador delante con cualquier sistema operativo sin decirme la contraseña de administrador y en menos de media hora estoy dentro y con todo copiado donde me de la gana (y linux es el mas facil)

aparte este blog o lo que sea ni se ha molestado en dar la noticia completa
Subir
djmanuserra Baneado
#229 por djmanuserra el 26/10/2009
sacado de otro algo mejor comentado:

"En la Conferencia de Seguridad Hack In The Box (HITB) celebrada en Dubai, un grupo de investigadores de seguridad demostraron cómo el software que desarrollaron puede llevar a un hackeo del sistema debido al uso de un problema de diseño de Windows 7, que califican de “no-arreglable”.

El software en cuestión ha sido llamado VBootkit 2.0 y ha sido desarrollado por los investigadores Vipin Kumar y Nitin Kumar, que lo usaron para demostrar cómo podían tomar el control de un ordenador Windows 7 mientras está arrancando. La forma de trabajar de este software es distinto a la mayoría de exploits, dado que el ataque es inherente a Windows 7 y seguirá ahí hasta que no se reemplace el sistema operativo.

En palabras de Vipin, “No hay arreglo para esto. No puede ser arreglado. Es un problema de diseño”. El ataque necesita ser aplicado teniendo acceso físico al PC siendo imposible hacerlo de forma remota. El programa pesa tan solo 3KB y permite a los atacantes cambiar archivos qe son cargados en la memoria del sistema durante el arranque. Debido a que nadia cambia en el disco duro, VBootkit 2.0 es difícil de detectar.

Gracias a dicho software, los hackers pueden tomar el control remotamente del ordenador afectado, cambiar sus credenciales de acceso de nivel hasta el más alto, así como eliminar contraseñas, lo que otorga a los hackers acceso a los archivos de la víctima. Y lo que es peor, las víctimas no son conscientes de ello."

http://elviscortijo.wordpress.com/2009/ ... ootkit-20/


osea que como no se cuele alguien a tu casa, encienda el pc y cargue esto, no hay cojones a instalarlo. Lo que pasa que luego es muy facil hacer prensa rosa de estas gilipolleces y decir, windows 7 ha sido hackeado antes de que salga!!!! paridas.

y es dificil de detectar, no imposible. en 3 dias esta registrado en todos los antivirus...
Subir
Ethenmar
#230 por Ethenmar el 26/10/2009
Ya habrá forma, tranquilos :lol: :lol: :lol:
Subir
--31852--
#231 por --31852-- el 26/10/2009
Alguien escribió:
en que te basas para decir todas estas cosas? en nada verdad?? se ve que tienes poca idea de informatica


Bueno acabas de hacer esactamente lo que dije en el post, acusar a la gente de no saber informática. Ni soy informático ni quiero serlo me parece aburrido, pero si te refieres a saber lo básico de informática pues aun se mis cuatro cosillas básicas para INTEntar que windows fuese bien, se andar con el regedit ( que a ver porque coño tengo que saber eso ) con el msconfig (lo mismo) se mas o menos lo que es un registro, no se que cojones son las DLLs (Ni me interesa) y hacia periódicamente limpiezas con el famoso ccleaner, digamos que no era el tipo de persona que hacia las cosas mal. Por otra parte, mis windows siempre originales y a falta de ter 1 original tengo todavia 3xp originales y 2 vista originales de los cuales ninguno va ni fué bien así que reserva tus especulaciones para otro.
Me gasté el dinero en mac porque ya estaba desesperado con los otros SO y en mi estudio de grabacion era imposible hacer trabajos serios sin haber mir problemas con el protools y la gente por ahi hablaba de mac y dije, pues de cabeza, es un ordenador para "tontos"¿? pues hijo, yo no se que significa para ti tonto, pero aqui tonto es el que anda cagandose en la virgen por culpa del windows. Lo primero que tienes que ser es objetivo a la hora de hacer un post sobre SO, en tu caso pués me da que tu eres programador o que necesitas andar en las entrañas de los SO metiendo mil códigos en idioma marciano y por eso pues te gusta windows, vale pues muy bien, pero sabes de sobra que de eso no hablé en mis post, un ordenador es una herramienta de trabajo en la mayoria de los casos, y el concepto de mac, de encender el ordenador y que ya puedes trabajar con el, simplemente por eso ya se barrió toda la mierda de SO que hay por ahi. ¿Que es una versión reducida de linux o tuneada? pues le agradezco a la gente de apple que hiciese ese trabajo por mi, lo contrario sería un windows. Me gustaría verte aqui con tu ordenador windows que tan bien va y con todos tus conocimientos de informática, levantando un proyecto de audio de los que aquí tengo, creo que te explotaría el ordenador antes de encenderlo... Y si lees bien mis post verás que en el caso de windows 7 ya dije que no lo probé en profundidad y tampoco lo pienso hacer porque es que estéticamente es tan feo que ni me gasto la vista a mirar para el. Y tranquilo que windows 7 va a ser otra cagada de microsoft, llevan haciendolo toda la vida, no van a parar ahora, deja que pase el tiempo y empiecen a salir los errores y demás virus. Y por ultimo repito, un ordendor es una herramienta de trabajo, al igual que una llave inglesa yo no tengo que saber de ingenieria para utilizar una llave inglesa por que los que la fabrican son los ingenieros no yo. Mi ordenador fué comprado con un fin, complementar la productividad de mi estudio, para programar sabes lo que hago? pues cojo el mando del imagenio y programo a que hora me tiene que grabar Documentos TV...

Ah una cosa, la gente no deberia utilizar windows simplemente porque por utilizarlo colaboran en que sea e mas extendido, el que menos resultados da a la hora de producir y mil cosas mas. En este caso tenia que estar prohibido, porque como sistema operativo para usuarios normales ( los que no saben de informática, LA GRAN MAYORIA ) es una P*** mier**, ahora si quieres vas y le dices a las 200000000 personas que andan con windows que les va mal por que no tienen idea de informática.
Subir
djmanuserra Baneado
#232 por djmanuserra el 26/10/2009
bueno es evidente que tu frustracion es importante con windows asique no voy a seguir con el tema. entiendo que te guste mas mac, a mi me gusta para ciertas cosas, pero de ahi a todas las barbaridades que estas soltando de windows... pues oye. mi padre y mi madre no tocan el registro, ni el msconfig ni na de na, porque no tienen ni idea y nunca les saltan errores. si no te lo quieres creer, no te lo creas, es igual.

el tiempo dira si windows 7 es una mierda o no. yo de momento cuando tengo que producir sigo trabajando con windows, y asi seguiré, porque ya he sacado varios discos sin tener problema alguno, y cuando me voy a directos o a pinchar, me llevo mi mac porque serato funciona mucho mejor sobre mac. es cierto que se algo de informatica, pero cuando no sabia, tampoco tenia problemas con xp, solamente los tenia con la seguridad, pero es evidente que nadie comprara windows por tus consejos y aunque hagan el mejor sistema operativo del mundo, nunca diras que lo es. un consejo, el fanatismo no es bueno
Subir
--31852--
#233 por --31852-- el 26/10/2009
Alguien escribió:
es evidente que tu frustracion es importante con windows asique no voy a seguir con el tema.


Si lees mis post verás que mi frustación va mucho más alla que una frustración, a mi me ha tocado la salud y conozco más gente que también. Yo tampoco voy a seguir con esto porque ya te digo que lo tengo más claro que tu en este aspecto.
¿El fanatismo no es bueno por que? este consejo te agradecería que me lo explicaras.
Subir
faelitox mod
#234 por faelitox el 26/10/2009
Como el titulo del post dice... me parece que... voy a cerrar este hilo que ya no tiene nada que ver con lo que se inicio y no va a ninguna parte...
Subir
Malve
#235 por Malve el 26/10/2009
djmanuserra, dudo mucho que tu padre y tu madre tengan una instalación basada en Pro Tools como la que tiene emiliojory...


Cuando yo digo que prefiero Mac OS X me refiero para audio profesional, para navegar por internet y manejar un editor de textos, una hoja de cálculo, descargar unas películas y jugarse un solitario no hace falta un Mac Pro evidentemente y teniendo cuidado con los virus Windows es un sistema más que de sobra... el problema viene cuando empiezas a conectar periféricos, instalar drivers, instalar software y cuando tienes el ordenador 14 horas seguidas trabajando con un perfil de rendimiento alto.


No dudo que un editor de vídeo pueda trabajar en un PC, pero seguro que no es como el que tienen tus padres, son estaciones de trabajo que al final cuestan lo que cuesta un Mac, yo para eso prefiero gastarme la pasta en algo con Mac OS X
Subir
Malve
#236 por Malve el 26/10/2009
faelitox escribió:
Como el titulo del post dice... me parece que... voy a cerrar este hilo que ya no tiene nada que ver con lo que se inicio y no va a ninguna parte...




Nunca va a ninguna parte en realidad :?
Subir
djmanuserra Baneado
#237 por djmanuserra el 26/10/2009
el ha hecho referencia a todo el mundo, y yo he referenciado a mis padres por poner un ejemplo. yo si trabajo con audio, y no tengo problemas a la hora de instalar tarjetas, drivers...

mira ahora mismo tengo cubase 5 sobre xp trabajando con una emu 1212M, un sinte virus ti que solo uso por software, un teclado midi axiom 25, un previo vtb1, y un quad core. tengo proyectos de 40 pistas con 10 sonidos del virus, varios plugs como gladiator, z3ta, y muchisimos plugins de mezcla y os prometo que va perfecto, es que no tengo problemas. Y os prometo tambien que no tengo instalado ni siquiera ccleaner, ni toco nada, lo unico que hice fue quitarles servicios inutiles porque no tengo conexion a internet en ese ordenador (ni cable ni wifi ni na de na)

Me arranca en 10 segundos (lo que tarda en cargarse el panel de la emu y sus efectos) y no me salta ni un solo mensaje de error. Pro tools con pc es muy "joputa". Yo tuve una digi 001 y si me saltaban fallos, pero coño, eso no es culpa de microsoft, es culpa de digidesign que no se curran la programacion para windows.
Subir
djmanuserra Baneado
#238 por djmanuserra el 26/10/2009
de todas formas, emilio, te entiendo en parte, mis inicios con linux fueron insoportables, para empezar lo instale en el disco duro que no era y me cargue todo el disco duro de datos. Me tire 4 dias para dejar las tablas de archivos como estaban y una vez hecho poder usar un programita para recuperar la informacion. Ademas me tire horas para instalar la tarjeta de red, en fin... un asco. Y le cogi mania a linux. Yo trabajo programando sobre el, y sobre windows todo lo que hago es un lio de cojones, linux va muy bien como sistema operativo... peeeeeeeeeero, yo le cogi mania, y ahora fuera de mis horas de trabajo no quiero saber nada.

y te digo que el fanatismo no es bueno, pero en ningun aspecto de la vida, no te deja ver mas allá, y lo importante en este aspecto, es que windows 7 sea lo mejor posible para tus propios intereses, porque cuanto mejor sea, mas se lo currara apple y mejor sistema tendras tu, si es otra mierda como tu dices, apple seguira relajada y ultimamente en cuestion de software a mi juicio, no paran de hacer burradas
Subir
--31852--
#239 por --31852-- el 26/10/2009
Alguien escribió:
y te digo que el fanatismo no es bueno, pero en ningun aspecto de la vida, no te deja ver mas allá, y lo importante en este aspecto, es que windows 7 sea lo mejor posible para tus propios intereses, porque cuanto mejor sea, mas se lo currara apple y mejor sistema tendras tu, si es otra mierda como tu dices, apple seguira relajada y ultimamente en cuestion de software a mi juicio, no paran de hacer burradas

Bueno, lo del fanatismo es discutible, yo soy fanático de la música y otras ciencias y así quiero seguir, muchas veces es que ya no quiero ver más allá por que mirar más alla a veces da disgustos y como dice el dicho, ojos que no ven corazón que no siente. Respecto a lo de que si microsoft hace las cosas bien apple se tiene que poner las pilas pues yo en mi caso con que se quede así como está, por ahora para mis requerimientos va mucho más que sobrado, el problema vendrá cuando haya nuevas tecnologías y haya que adaptar el SO a esas nuevas tecnologías, yo por mi parte estancaría el desarrollo de SO durante 50 años en lo que hoy es snow leopard.
Subir
d.d.d
#240 por d.d.d el 26/10/2009
hola, os estoy escribiendo desde un imac de los nuevos de 27" en un apple store en londres, y son una autentica pasada, te puedes perder en semejante pantalla, el que se lo compre, le va parecer que esta en el cine.
Y el magic mouse, me gusta, pero me he acotunbrado al trackball que es mucho mas comodo y rapido.
Saludos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo