¿Sorpresas de Apple en Navidad 2009?

--31852--
#196 por --31852-- el 22/10/2009
Hoy fui a FNAC para ver como era el de 27" y nohabia nada nuevo expuesto #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Malve
#197 por Malve el 22/10/2009
Darttazan escribió:
Pero solo puedes tener el mezclador?

No puedes aprovechar el espacio con otra cosa?



Si, puedo tener todo lo que quiera (pero no me gusta tener montones de ventanitas abiertas)... y para mi forma de trabajar cada vez me gusta más una sola pantalla con una resolución bestial, como el Apple CD de 30" o el iMac de 27"... lo que pasa es que teniendo un Mac Pro no me voy a tirar al iMac, a la hora de la verdad es mucho lo que pierdo (potencia, flexibilidad, capacidad de ampliación) y ni loco me gasto 1800 pavos en una pantalla.


Musik... va a tardar unos días, aunque yo hoy ya he podido ver el MacBook blanco nuevo, me gusta más el que tengo yo, la verdad, la Top Case brillante no me gusta nada, aunque es cierto que se acabo el problema de las manchas y las roturas.
Subir
--31852--
#198 por --31852-- el 22/10/2009
Yo tengo el de 20" el iMAC y es el blankito con Intel COre 2 Duo tendrá como 4 años ?? Posible??

Y cuando esoty ausente un tiempo y vuelvo a acasa y he estado trabajando con un ordenador con una pantalla de 13 o 12 " y me veo con mi iMAC me parece enorme !!!!!!!! jajaja Al final uno se acostumbra.

Por eso lo de que la 27" tiene que ser bestial :lol:
Subir
--31852--
#199 por --31852-- el 22/10/2009
Alguien escribió:
Si, puedo tener todo lo que quiera (pero no me gusta tener montones de ventanitas abiertas)... y para mi forma de trabajar cada vez me gusta más una sola pantalla con una resolución bestial, como el Apple CD de 30" o el iMac de 27"... lo que pasa es que teniendo un Mac Pro no me voy a tirar al iMac, a la hora de la verdad es mucho lo que pierdo (potencia, flexibilidad, capacidad de ampliación) y ni loco me gasto 1800 pavos en una pantalla.


No hace falta gastarse 1800 en una pantalla apple: te pongo links del monitor que tengo de 26", y para audio sobran. Yo me cambié de doble pantalla a pantallote y estoy mucho más cómodo así.

http://www.pixmania.com/es/es/2293124/a ... -vw26.html

En cuanto saquen algún monitor de 30" a precio de pobre ni me lo pienso!!
Subir
Malve
#200 por Malve el 22/10/2009
El problema es la resolución, tu pantalla es 1920x1080, eso no me interesa, para eso me quedo con 2 de 1680x1050
Subir
powerstudios
#201 por powerstudios el 23/10/2009
me parece que nos olvidamos lo mas importante,hacer musica¡¡¡¡¡
con tanta tecnologia estamos mas en hispasonic chateando que componiendo,triste pero cierto,
en mi caso por que estoy sin ordenador por ahora,en cuanto lo tenga,pasarea saludar y se acabo,
si los resulados son buenos,que mas da una pantalla,que 300 que 1000 :lol: :lol:
hay famosos que tienen de todo sipero conozco de muchos profesionales importantes que tienen y trabajan con la mitad que nosotros,creo que esto es una enfermedad y un vicio,no hay mas¡¡¡¡¡¡¡
estoy escuchando gente haciendo unos temazos con un mac mini y un reason 4 que tiran para atras¡¡¡¡
no estaremos realmente enfermos con tanta tonteria?????????' :roll: :roll:
:wink:
Subir
powerstudios
#202 por powerstudios el 23/10/2009
:lol:
Subir
djmanuserra Baneado
#203 por djmanuserra el 23/10/2009
me acuerdo hace cosa de 4 años o asi un reportaje que vi en computer music sobre un productor supuestamente famoso (yo la verdad que ni zorra de quien era y ya ni me acuerdo) que hacia una mezcla de estilos electronicos rollo los buenos tiempos de chemical brothers y cuando llegue a la parte de:

ekipo:

pentium 3
sound blaster pci
roland 909
microfono de pc
altavoces sin identificar


me kede a cuadros. ademas la entrevista era en su "estudio" y ver las fotos era de partirse. Era un tio super desordenado que te contaba como sampleaba el (mientras lo hacia) con una lata de coca cola encima de un altavoz y en el otro el cono estaba completamente recto mirando hacia no se sabe donde.

por aquellos tiempos no tenia ni internet asik no mire cosas suyas y al final se me olvido el nombre, pero de verdad que flipe...

teniendo un minimo razonable (no pretendas grabar 20 pistas simultaneas con la integrada de un pentium 2) se pueden hacer maravillas. todo esta en el coco y la tecnologia nos hace perder creatividad. a mi el primero que soy un puto friki de la informatica y me paso mas tiempo toqueteando que haciendo lo que deberia...
Subir
Tsode
#204 por Tsode el 23/10/2009
Yo creo que tiene que ver el querer hacer cosas con un equipo pequeño. Es decir, el talento o se tiene, o no se tiene. Si lo tienes, podrás hacer cosas bestiales con un PIV y soundblaster pci y por ejemplo Reason, además, te verás obligado a exprimirte el cerebro. Si te lo dan todo hecho, todo lo mejor, puede que se caiga en el acomodamiento etc etc.

Cuando me saqué el carnet de conducir por ejemplo, hubo dias lluviosos que te cagas, y yo le decia al profe de practicas que preferia eso para acostumbrarme a conducir en condiciones dificiles por que así, cuando me tocara un dia soleado iría sobrao. Pues ese es el tema.
Subir
--31852--
#205 por --31852-- el 23/10/2009
Si es que ya lo he dicho yo yo con mi iMAC de 4 años y sigo aqui con mi OS X 10.04.11 :lol:
Subir
powerstudios
#206 por powerstudios el 23/10/2009
music fanatik,pues agúanta con el,
a si puedes esperar tranquílo y no como yo que ándo sin ordenador háce tres meses``
en breve el macbook pro sera renovado,aúnque lo hayan renovado hace poco¡¡¡¡¡
si no es en navidad,que es lo que pienso,quiza este mes que bienev cuidado¡¡¡¡
sera en enero,ya te lo digo yo y ya ves que poco me equivoque al abrir este post¡¡¡
el macbook pro sera renovado con el mac pro,y los días están contados``
mañana,pasado,no lo se, pero la salida sera inminente,aúnque no haya rumores,
este rumor ya te lo digo yo,y veras que pronto lo veras por applesfera,etc,etc.. :lol: :lol:
:wink:
Subir
--31852--
#207 por --31852-- el 23/10/2009
Si es lo que estoy haciendo pero como estos "mentecatos" de APPLE sacan cosas nuevas cada sec. pues asi llevo 2 años esperando y esperando. :lol:

Y ahora para colmo me dices que van a sacar un macbook pro nuevo? :evil: :mrgreen:
jajaja

Yo sinceramente si me ponen un Mac Mini a 2,6Ghz ó 3Ghz y un precio razonable no me lo pienso, ya que asi me pillo una pantalla de 32" y me dejo de pantallita por aqui y pantallita por allá. :lol:
Y un Mac Book Pro de segunda mano :mrgreen:
Subir
powerstudios
#208 por powerstudios el 23/10/2009
así llevo yo esperando el mac de mis sueños hace 5 años,
por eso mac que tengo mac que vendo, :lol: :lol:
hace años yo ya soñaba con un portatil con varios procesadores,imaginate,como julio verne con el submarino,+
:lol: :lol: ,h,ha,ha``
parece que mi hora llega......pero si no amenazo con comprarme ese imac con pantalla de 27 y mil nucleos,
y cuando saquen el portail,me vendo el imac otra vez, ha,ha`` :lol:
greetings `brotha¡¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
--31852--
#209 por --31852-- el 25/10/2009
Los nuevos anuncios.... Windows 7 ejm ejem =D>

http://www.apple.com/getamac/ads/

El primero es mortal :mrgreen:

Me parto!!! Es que son de lo mejor :lol: :lol:
Subir
solker
#210 por solker el 25/10/2009
Alguien escribió:
Yo tengo el de 20" el iMAC y es el blankito con Intel COre 2 Duo tendrá como 4 años ?? Posible??


No creo, el mio tiene 3 y poco años, y es de los primeros CoreDuo (sin el 2) el tuyo tendrá 2 años y medio aprox. si no me equivoco mucho.

Yo la verdad es que con el mío de momento tiro, pero es cierto que a veces renquea y por eso sopesaba un mac pro, pero a día de hoy lo veo algo (bastante) difícil. Así que un tiempo mas con el iMac.

Con respecto a los nuevos iMac, hombre tientan, pero para pillar un Quad, te has de ir al caro, cosa que a priori no me apetece en absoluto. Aunque me gusta mucho el concepto del iMac (como bien recuerda Musik :mrgreen: ), veo que por un poco mas te pillas un mac pro, que para ser sinceros, aunque es un poco armatoste, tiene mas posibilidades de cara al estudio (DSP's, sistemas PT HD, etc ...)

No sé, la autentica revolución hubiera sido Quads desde la gama básica, al menos es lo que yo esperaba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo