¿Sorpresas de Apple en Navidad 2009?

Malve
#46 por Malve el 09/10/2009
Power, ten cuidado que eso es un artículo aislado con la opinión aislada de una persona aislada...

Hace tiempo que leo que Windows 7 va a ser un sistema operativo muy estable y con un montón de herramientas útiles...

Pero yo no puedo valorar a día de hoy como se comporta comparándolo con Mac OS X...

Además, ten en cuenta que esa persona que hizo la prueba, dice que aunque la diferencia se ha acortado, Mac OS X sigue siendo mejor para él... y sobre todo ten en cuenta que dudo mucho que haya hecho pruebas de software y hardware de audio profesional... eso también hay que tenerlo en cuenta...

Aunque si al final resulta que Windows 7 es mejor que Snow Leopard, pues bienvenido sea.
Subir
powerstudios
#47 por powerstudios el 09/10/2009
si lo que yo quiero malve esque ya que pagamos nos pongan la tecnoligia al precio que es,
que pago 2200 euros por un portatil,un poco mas por sewr apple,deacuerdo..
pero que le pongan ya el intel i 7 honbre,,no quiero dejarme semejante paston en un duo,
ahora ya no¡¡¡¡ si hp los saca por 1200 el de 15 y 1500 el de 18,4, creo que apple por 2000 euros puede hacerlo no???
mecachis¡¡¡¡¡ si no fuera por el logic y la euphonix`````` #-o `con esto me tienen cojido de los huevos,
:lol: :lol: es que programa como el logic,ningúno¡¡¡¡¡ y eso si lo tengo claro, :!:
ya asta un tonto hace musica con el,todo automatico,fino como la seda,te detecta tus controladores sin hacer nada mas, mecachis el dia que me pase a logic,,ahora el logic me cuseta a mi,, 2200€ #-o y tirando por lo bajo....
:lol: :lol: :lol:
Subir
powerstudios
#48 por powerstudios el 09/10/2009
eso si,como se les ocurra a apple un dia no dar soporte a logic,cosas semejantes se an visto en apple,
me voy a cupertino y quemo la empresa,,,,, :lol: :lol:
que caro me esta saliendo el logic,todo mi sueldo, que si el mac,que si la euphonoc,que si la apogee¡¡¡¡¡
estoy que trino¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
powerstudios
#49 por powerstudios el 09/10/2009
venga el imac quad aúnque sea........ =D> =D> =D>
no si volvere a caer como un tonto, :mrgreen:
Subir
--31852--
#50 por --31852-- el 09/10/2009
powerstudios escribió:
venga el imac quad aúnque sea........ =D> =D> =D>
no si volvere a caer como un tonto, :mrgreen:

POwer vas a morder de nuevo la manzana, como Adán y Eva xDD
por cierto, ya tienes la euphonyx y la ensemble?? que tal te van?
Subir
powerstudios
#51 por powerstudios el 09/10/2009
hombre emilio¡¡¡ :mrgreen:
la euphonix,estoy a la espera de aver que hace apple,
y la ensemble la tuve y me la vendi¡¡¡¡¡

pero va como un tiro de bien,en mis fotos cutres de estudio la veras`` :!:
si sigo con mac la duet cae seguro,necesito movilidad``
y luego una focusrite pro 56 para cuando este en casita,tube la pro 40 y suena y va de lujo,
por lo tanto la 56 me la comprare con lo ojos cerrados junto con un previo api 512¡¡¡¡
y7 si apple have una cagada mas, me compro el portatil hp nuevo que ¡va a salir, el dv 8
le instalo una uad2 solo, una rme fw 400 y un previo api 512 y me quedo tan ancho````
todo por el precio de un mac¡¡¡¡ ya veremos que pasa¡¡¡¡ :roll: :roll:
estoy mosqueado con apple¡¡¡¡¡¡ :twisted: :lol:
Subir
powerstudios
#52 por powerstudios el 09/10/2009
pero contestando a tu pregunta,
la ensemble suena de vicio¡¡¡¡ ahora ya se por que apogee tiene fama,se la han gamnado a pulso,
y eso que no es una rosseta 800,, #-o pero la ensemble suena y va de muerte¡¡¡¡¡
si apple hace algo bueno me la volvere a comprar,de momento no me fio ni de mi sombra emilio¡¡¡
:lol: :lol: y tu que tal con el protools 8??? no te da el erro size del bufer ????
:wink:
Subir
--31852--
#53 por --31852-- el 09/10/2009
powerstudios escribió:
hombre emilio¡¡¡ :mrgreen:
la euphonix,estoy a la espera de aver que hace apple,
y la ensemble la tuve y me la vendi¡¡¡¡¡

pero va como un tiro de bien,en mis fotos cutres de estudio la veras`` :!:
si sigo con mac la duet cae seguro,necesito movilidad``
y luego una focusrite pro 56 para cuando este en casita,tube la pro 40 y suena y va de lujo,
por lo tanto la 56 me la comprare con lo ojos cerrados junto con un previo api 512¡¡¡¡
y7 si apple have una cagada mas, me compro el portatil hp nuevo que ¡va a salir, el dv 8
le instalo una uad2 solo, una rme fw 400 y un previo api 512 y me quedo tan ancho````
todo por el precio de un mac¡¡¡¡ ya veremos que pasa¡¡¡¡ :roll: :roll:
estoy mosqueado con apple¡¡¡¡¡¡ :twisted: :lol:


Nada hombre, tu paciencia, que verás que la gente de apple sacará algo novedoso, que estes no fallan. Yo creo que ya está preparando el SO nuevo, lo de snow creo que lo hicieron para calmar los ánimos por la llegada del windows 7, seguro que tienen programado en nuevo SO para cuando windows 7 salga y al año todo sean quejas, ahi nos sorprenderan con el nuevo SO multitactil y algun apple cinema display multitactil. Si es que me ya me estoy viendo para el año mezclando en pantalla y olvidandome de la controlodora.

Ordenador, hazme un bocadillo!
Subir
--31852--
#54 por --31852-- el 09/10/2009
powerstudios escribió:
pero contestando a tu pregunta,
la ensemble suena de vicio¡¡¡¡ ahora ya se por que apogee tiene fama,se la han gamnado a pulso,
y eso que no es una rosseta 800,, #-o pero la ensemble suena y va de muerte¡¡¡¡¡
si apple hace algo bueno me la volvere a comprar,de momento no me fio ni de mi sombra emilio¡¡¡
:lol: :lol: y tu que tal con el protools 8??? no te da el erro size del bufer ????
:wink:


Pues yo desde la actualizacion de snow y la prerelease de protools 8 no me está dando ningún problema, por ahora no puedo quejarme pero igualmente voy a cambiar todo el sistema cuando me cambie al "estudio grande", que ya lo tengo en obras, me gusta la euphonyx muchisimo, pero es que la veo más para home studio, pero no se, tengo que seguir mirando opciones. Sobre todo lo que quiero es tener muy buena calidad al grabar instrumentos acústicos y que la controladora sea funcional, a ver que me compro al final.

Saludos!
Subir
Malve
#55 por Malve el 09/10/2009
Power, yo eso lo solucioné con la Tascam FW1082...

Por eso digo que no me interesan esos productos tan caros... tendría que tener mucha pasta para gastarme 1300 lereles en un controlador... con el Tascam controlo todo lo que necesito (volumen, pan, 8 envíos, transporte, solo, mute, selección, Eq, Jog, marcadores y alguna cosilla más), es cierto que no tiene opciones avanzadas ni control de plug ins, pero tiene un menú MIDI al que le puedo asignar 32 controles (y eso en Logic son muchos controles ya que son 32 por pista) y además con el nocturn y Maschine tengo cubierto el control de los sintes...

Y yo no hago grabaciones (muy rara vez) así que los previos de la Tascam me son de sobra, y aunque las hiciera a menudo también me serían de sobra.
Subir
John
#56 por John el 09/10/2009
powerstudios escribió:
mis calculos apuntan al dia 6 music fanatick¡¡¡¡¡¡¡¡
si me equivoco no me tireis piedras luego, :lol: :lol: :lol:
yo llevo tres meses esperando como bien sabes``
y e investigado mucho, y me sale esa fecha :mrgreen:

si me equivoco sera de poco, o eso espero¡¡¡¡ :wink:


Hola,

Mis cálculos apuntan al día 13-10-09:

M -> la letra número 13 del abecedario

A -> la número 1

C-> La número 3.

13 también!!!! Es el 13 cuando sale algo nuevo.

Además el 12 es fiesta en España. Justo, todo encaja.
Subir
powerstudios
#57 por powerstudios el 09/10/2009
tambien lion,también,,buen posible calculo,
otro posibilidad seria un par de dias antes del vista 7,el dia 20 martes,justo tambien,
un martes, y mucha gente ya se frenaria la emocion de comprarse el window 7``
al ver los nuevos imac,macbook etc,,pero bueno,aver que sale de nuestros propios rumores,
espero que algo bueno y con firewires, :lol:
:wink:
Subir
powerstudios
#58 por powerstudios el 09/10/2009
yo tubre la tascam 1884 firewire malve¡¡¡
y va de lujo,la verdad, tascam todo lo que hace lo hace bien,
pero el que tiene una rubia,luego quiere una morena,como tuve la grandota,
pues ya me boy a por otra cosa,, :lol:
un saludo'''' :wink:
Subir
--31852--
#59 por --31852-- el 10/10/2009
A mi me gustan las morenas... con los ojos claros.

Apple, es loq ue tiene... sacan algo... y dices joder que chuli-piruli!!!! Y te das cuenta que viene sin FW!!!!!!!! Y tu cara es de: o_O o_O

Lo proximo alomejro es que saquen todo nuevo y venga además con FW (habando de los MBPro) peeero, que vengan SIN BLUETOOTH!!!!!!! #-o

Estos de Apple. Y depues miro un memoryStick E-N-A-N-O!!!! y le meten 8 Gigas! y sacan los iPOD nano con 16 !!!!!!! jajajjaja si es que esto es un no parar. :roll:
Subir
--31852--
#60 por --31852-- el 10/10/2009
Y como saquen el MAC MINI potente y buenecillo me pillo el mini antes de un MAC BOOK PRO que el portatil puede esperar :lol: TOTAL: De aqui al verano que viene sacaran mas "updates" como siepre hacen :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo