¿Sorpresas de Apple en Navidad 2009?

Malve
#31 por Malve el 05/10/2009
Aunque seas un currante encubierto de Apple no te dicen ese tipo de cosas... eso lo saben media docena de personas en USA y media docena en Europa / Asia


Hay trabajadores de Apple de los nervios de la cantidad de medidas de seguridad que tienen que pasar cada día y de la cantidad de contratos de confidencialidad que tienen que firmar.
Subir
Ethenmar
#32 por Ethenmar el 06/10/2009
A mi un tío de la applestore me dijo que cuando van a sacar alguna novedad se la dicen el mismo día que sale a la venta. Preguntas por algo y siempre te contestan con el puede ser...
Subir
Malve
#33 por Malve el 06/10/2009
Tú siempre inventándote cosas...

No se que voy a hacer contigo. :mrgreen:
Subir
Aum Project
#34 por Aum Project el 06/10/2009
Lo que no entiendo el porqué de tanto revuelo si es normal que Apple algún día u otro cambie de procesadores no van a estar toda la vida con los Core 2 Duo, no?

Además, los procesadores estos i7 ya se montan en los PCs normales y corrientes desde hace un tiempo, o sea que tampoco es para tanto. Aún así, un mac con un procesador core2 duo sigue siendo un pepino, o no?
Subir
Ethenmar
#35 por Ethenmar el 07/10/2009
Malve3lxr escribió:
Tú siempre inventándote cosas...

No se que voy a hacer contigo. :mrgreen:


No me invento nada, mamón! :vaquero: :mrgreen:
Subir
Malve
#36 por Malve el 07/10/2009
¿Mamón? ¿Te han vuelto a dejar el diccionario eh? Jajajaja
Subir
Methos
#37 por Methos el 07/10/2009
Malve3lxr escribió:
¿Mamón? ¿Te han vuelto a dejar el diccionario eh? Jajajaja


:lol: :lol: :lol:
Subir
Ethenmar
#38 por Ethenmar el 07/10/2009
Miau.
Subir
powerstudios
#39 por powerstudios el 08/10/2009
:estonova:


:comer:
Subir
--31852--
#40 por --31852-- el 08/10/2009
Ejem ejem :machaca: :machaca: :machaca:


jajajjajajajaja :mrgreen:
Subir
powerstudios
#41 por powerstudios el 08/10/2009
:lol:

los dias entan contados musick¡¡¡¡¡
ya no lo digo yo,ya an encontrado cajas y todo con orden de no abrir¡¡¡¡¡
y los diseños del nuevo raton y teclado¡¡¡¡¡ mirate applesfera¡¡¡¡
www.applesfera.com :wink:

sera este viernes sabado??????????? no me extrañaria nada¡¡¡¡¡ :mrgreen: :wink:
Subir
poupus
#42 por poupus el 08/10/2009
Sigo este post totalmente enganchado ! :comer:

powerstudios te referias a este post en applesfera ?
http://www.applesfera.com/apple/unos-anuncios-de-google-desvelan-nuevos-modelos-de-imac-macbook-y-mac-mini
"Y para redondear la noticia, parece que algunas Apple Store han recibido cajas con la orden de no ser abiertas en 48 horas"
Subir
Malve
#43 por Malve el 08/10/2009
Pues ya hace 96 horas de esas 48...

A ver que pasa... yo estoy intrigado en el supuesto nuevo MacBook #-o
Subir
--31852--
#44 por --31852-- el 09/10/2009
aaaah que no jodan!!! me compre otro macbook pro no hace ni un mes!!! no hay derecho!!! #-o
Subir
powerstudios
#45 por powerstudios el 09/10/2009
pues yo espero aver que hacen,por que depende lo que hagan los dejo colgados....
estoy arto de pagar tenologia de hace un año a precio de oro....
que me tiraba para atras, pues el windows, pero del snow al windoews 7 hay nada y poco,
incluso muchas cosas son mejores en el 7 como podeis leer en applesfera o en el post nuevo que abr¡¡¡
y como van a sacr unos portatiles hp que tiran para atras me lo voy a pensar y mucho¡¡¡¡¡¡
uno de ellos es el hp dv8, pantalla de 18,4, 4 gb de ram ddr3 expandible a 8gb,firewire,usbs,targeta xpress card,
y procesador intel i7 1,66,mas dos discos duros de 500 gb a 7200rrpp,un diseño alucinante y una grafica de la ostia¡¡¡¡
1500€ ¡¡¡ o apple me pone ya el intel i 7 en el portatilo como elllos an echo muchas veces,los dejo colgados y sin miraminetos, me tira para atras no poder pòner una euphonix,ni mi logic ni una apogeee¡¡¡¡¡¡
pero ya encontare algúna solucion¡¡¡¡¡ alomejor asta euphonix da soporte a este 7,cuidadito¡¡¡¡¡
pues lo dicho,yo espero aver si hacen algo caro pero bueno,o nos hacen otra cagada sin firewires y siguiendo con los coreduo¡¡ como dicen en mediamar, yo no soy tonto¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :evil: :lol: :lol:
tanta historia con apple hombre,me an echo cabrear,se les an subido los humos y ahi se an quedado,
con el lehopard,y luego que ???? la serpiente,venga hombré```` :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo