¿Sorpresas de Apple en Navidad 2009?

monarca
#181 por monarca el 21/10/2009
Malve3lxr escribió:
En Mac OS X no hay Bios, igual es por eso que nunca te dio por entrar :D


Pero creo que te entendimos todos, era solo por tocar un poco los huevos...


tengo entendido que en mac lo que es bios se llama "open firmware" y tambien se accede por combinacion de teclas al arranque...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
powerstudios
#182 por powerstudios el 21/10/2009
muchas gracias por responder manu,.la pregúnta era mas bién como tú dices,tendre de sobra?????
pues ala,un i5, y con descuento de estudiante con mi hermana me sale por 1600 y poco,
totalmente razonable, :wink: de echo el 2,80 yo no me lo terminaba,pero lo vendi sabiendo que con el tiempo nunca podria ampliar la ram,ahora se acabo el obstaculo¡¡¡
si hay bios si,yo la e visto con mis propios ojos,aúnque la vi en la epoca de tiger,
cuando vino un aleman muy experto y conocido en todos los estudios de barcelona,
y me retoco un par de opciones,ahora ya no se si sera igual en lehopard snow``
bueno pues a esperar los test y que no tengan el famoso problema de condensacion¡¡¡¡
es por lo que mas sufro, yo lo vivi en el 2,80..... :wink:
Subir
powerstudios
#183 por powerstudios el 21/10/2009
mira manu,encontre esto en la pagina oficial de apple¡¡¡¡¡

si soporta este i7 el Hyper-Threading¡¡¡¡ :wink:

copio: El procesador Core i7 de Intel también emplea la tecnología Hyper-Threading, que permite el funcionamiento de dos hilos a la vez en cada núcleo del procesador, lo que proporciona ocho núcleos virtuales y, por tanto, incrementa el rendimiento.
Subir
Malve
#184 por Malve el 21/10/2009
monarca escribió:
Malve3lxr escribió:
En Mac OS X no hay Bios, igual es por eso que nunca te dio por entrar :D


Pero creo que te entendimos todos, era solo por tocar un poco los huevos...


tengo entendido que en mac lo que es bios se llama "open firmware" y tambien se accede por combinacion de teclas al arranque...



Si, evidentemente tiene su equivalente...
Subir
djmanuserra Baneado
#185 por djmanuserra el 21/10/2009
pos seguramente sea por eso por lo k no he entrado xDDD

la verdad esk el mac lo tengo de adorno. me lo compre pal serato y poco mas... por aquello de que no te salte un error en directo con windows... xD que nunca me han saltao pero oye...
Subir
djmanuserra Baneado
#186 por djmanuserra el 21/10/2009
pues powerstudios, si lo viviste con un core 2 duo, no te puedes imaginar lo que es un i7. yo devolvi mi i7 montadita y todo bonito por problemas de ruidos electricos que me putearon muchisimo, probe muchas piezas y al final acabe comprado un quad. suerte k lo pillo todo de tienda amiga que si no...
Subir
powerstudios
#187 por powerstudios el 21/10/2009
pues si manu,por eso que me planteo el i5 que no deja de ser un quad y encima mas potente,
y en esa pantalla de 27 me fio por mas espacio y ventilación,ahora ademas lleva tres ventiladores,
el i 7 lo veo muy bestia ahí adentro,pen dos mesecitos sabremos a que aternos.
por ahora veo mas logico pillarse un i5,para no tener problemas en un futuro,
creo que mi pensamiento al contario que otrosd no es un mal planteamiento¡¡¡¡
y ademas por 1600 y pico como digo lo veo rentable,
un saludo manu,y me alegro de que hayas vuelto hombré¡¡¡¡ bienbenido otra vez,
apesar de nuestro percanze ya pasado,te echava a faltar por el foro¡¡ :D
cuaquier cosa cuenta conmigo tmbién¡¡¡ :wink:
Subir
JoseBase
#188 por JoseBase el 22/10/2009
Yo al final me piyo el mas basico de todos, con 3'06 Ghz 4gb de ram y 500gb ya voy bien,luego lo ampliare a 8gb (con 2X2GB) y arreando porque los modulos de 4gb aun estan por las nubes, pero cuando bajen, me pondre 16gb, sino siempre pensare que no tengo el imac a tope de sus posibilidades.
Que pensais de esto??
Subir
powerstudios
#189 por powerstudios el 22/10/2009
Pues que haces lo más inteligente,un 3,2 con 8gb de ram ya tira que no veas,y encima por 1000 y picó euritos,los demás somos unos viciosos y no hay mas,ja,ja,bueno apagó el touch malve,aver como quedó!!!!!
Subir
Darttazan
#190 por Darttazan el 22/10/2009
JoseBase escribió:
Yo al final me piyo el mas basico de todos, con 3'06 Ghz 4gb de ram y 500gb ya voy bien,luego lo ampliare a 8gb (con 2X2GB) y arreando porque los modulos de 4gb aun estan por las nubes, pero cuando bajen, me pondre 16gb, sino siempre pensare que no tengo el imac a tope de sus posibilidades.
Que pensais de esto??


El mismo que me llegara a mi el martes/miercoles :D y sobrao.
Subir
Tsode
#191 por Tsode el 22/10/2009
Yo, finalmente he comprado el de 21,5", 3,06, 4Gb de ram, 1Tb y la Radeon HD 4670 de ATI con 256 MB. Además el Apple Care, por si hay poblemas. Yo creo que voy sobrao.

Por cierto lo pagué ayer. ¿cuanto creeis que tardará?. Estoy que me subo por las paredes de la ansiedad.
Subir
AlisonFree
#192 por AlisonFree el 22/10/2009
Hola , yo creo que es un buen momento para comprar y meterse en Mac yo partcularmente sin dejar pc yo creo que me comprare el iMac de 27 i5 y sguie teniendo el pentiun IV . la verdad que un buen pc siempre se puede configurar y comprar porue es mas facil y barato, pero para mi llego el momento de epezar en Mac poco a poco y en una pantlla de 27 se tiene que repartir los programs de maravilla.chao
Subir
djmanuserra Baneado
#193 por djmanuserra el 22/10/2009
no es por nada pero prefiero 2 pantallas, como si son de 17, pero prefiero 2. yo tengo 2 pantallas de 24 :P
Subir
Malve
#194 por Malve el 22/10/2009
djmanuserra escribió:
no es por nada pero prefiero 2 pantallas, como si son de 17, pero prefiero 2. yo tengo 2 pantallas de 24 :P


Yo trabajo con tres y no estoy del todo de acuerdo, porque por ejemplo en la pantalla que tengo el mezclador siempre se está desperdiciando la mitad inferior de la pantalla, claro que yo trabajo con Logic, con otros secuenciadores puede que no sea así.
Subir
Darttazan
#195 por Darttazan el 22/10/2009
Pero solo puedes tener el mezclador?

No puedes aprovechar el espacio con otra cosa?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo