Y si es cierto, la gran mayoria de appleros pasamos por microsoft y yo es que a veces no entiendo ese tipo de discusiones uno se harta de dar argumentos verificados por experiencia personal mas de 3000000 veces y nada, siempre sale uno que dice... pues a mi windows me va perfecto, lo que pasa es que eres un negado de la informática y no tienes el ccleaner... en fin...
Yo antes de tener macs no conocía apenas apple y me cagaba en windows, en microsoft en bill gates y todos sus parientes, llegué a romper ordenadores de las crisis nerviosas y ahora que me cambié, ya no es que lo notase el primer dia, es que aun ahora vivo mil veces más relajado, me sacaron mas de la mitad del tratamiento de nervios y ya se me olvidó lo que es un cuelgue o un pantallazo, o preguntarme porque cojones va el IExplorer tan lento, porque no cargan los videos de youtube, por que los programas cuando seiniciar dicen que no responden... baaaah... pero gente de windows, porque no mandais windows al carajo, os comprais mac y utilizais el ordenador para lo que realmente es? para ser productivo?
Si es que para juegos ya están las consolas!!! para chatear hasta el windows es una caca de la vaca... cuantas veces has querido iniciar windows messenger y no haber podido iniciar por errores de no se que de no se cuanto y tener que bajar a versión inferior? que es eso de cada 2 dias 10 actualizaciones nuevas de SO? que es eso de troyanos, virus, etc??
300 euros la ultimate decian? y me dicen a mi que mac es caro? 879€ un portatil es caro? 1099 euros un portatil pro es caro??
Pero que pasa que ya nadie recuerda lo que valia un 486??
Yo no es que sea rico que no lo soy, yo soy un pobre autónomo más pobre que autónomo y para mi lo que vale un mac es poco en relación a otros productos, en fin... allá cada uno con su conciencia pero eso si... a mi que no me vengan con milongas de microsoft ni promesas porque ya solo por el daño que me hicieron a mi y a otros ya debian de haber quebrado como empresa. Es más! debería estar prohibido que una empresa se dedicase solo ha hacer sistemas operativos.
Hoy estoy en plan cabron, no se que me pasa... será que al estar toqueteando el windows 7 me volvió la mala hostia de antes?