¿Sorpresas de Apple en Navidad 2009?

--31852--
#211 por --31852-- el 25/10/2009
A mi mas ue un iMAC me apetece mas un MAC mini a 2,6Ghz o 3Ghz como he dicho y meterle una pantalla samsug por 400 y poco euros de 32". Y ya con eso tiro de sobra.

El problema de mi iMAC mas que nada es que a veces como dice solker depsues de los años pues (como es normal, o eso supongo) a veces le cuesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#212 por djmanuserra el 25/10/2009
music_fanatik escribió:
Los nuevos anuncios.... Windows 7 ejm ejem =D>

http://www.apple.com/getamac/ads/

El primero es mortal :mrgreen:

Me parto!!! Es que son de lo mejor :lol: :lol:



esta campaña de apple para intentar desprestigiar a windows es una falta de respeto. a mi me hace gracia tb, pero es una falta de respeto completa y alguna de las cosas k han salido se las han tenido k comer con patatas despues. si windows hiciera uno de estos tb me reiria bastante
Subir
solker
#213 por solker el 25/10/2009
music_fanatik escribió:
A mi mas ue un iMAC me apetece mas un MAC mini a 2,6Ghz o 3Ghz como he dicho y meterle una pantalla samsug por 400 y poco euros de 32". Y ya con eso tiro de sobra.

El problema de mi iMAC mas que nada es que a veces como dice solker depsues de los años pues (como es normal, o eso supongo) a veces le cuesta.


A mi me gustan mucho los mini, el problema que les encuentro, es el HD de 5400rpm, pero no deja de ser una alternativa bastante interesante, de hecho los estuve ojeando el otro día, pero por mucho avance que les den, siguen con el disco a 5400rpm. Debe ser por problemas de refrigeración supongo
Subir
--31852--
#214 por --31852-- el 25/10/2009
Bueno algun "brico" debe de haber no? :mrgreen:

Por ejemplo al iMAC no se le podia poner un soporte de pared pero hay u brico con el quese peude hacer juntando dos soportes jeje.

Estaba mirando a cuanto va el mio, el disco duro digo, y no encuetro nada... sabe alguien a cuanto va?
Subir
djmanuserra Baneado
#215 por djmanuserra el 25/10/2009
un brujo seguro que si xD
Subir
solker
#216 por solker el 25/10/2009
Alguien escribió:
Bueno algun "brico" debe de haber no?


Si se le puede poner, pero cuando se lo cambié al mio (un mini G4) había MUY poca oferta de HD's a 7200 en formato 2,5" que es el que lleva el mini. Aún así habría que ver cuanto se puede llegar a calentar el HD de esas rpm, ya que el espacio y la circulación de aire en un mini es crítico (lo sé por que he desarmado el mío unas pocas de veces).

Alguien escribió:
Estaba mirando a cuanto va el mio, el disco duro digo, y no encuetro nada... sabe alguien a cuanto va?


A 7200 rpm
Subir
--31852--
#217 por --31852-- el 25/10/2009
Alguien escribió:
(lo sé por que he desarmado el mío unas pocas de veces).


Doy fe de que el sitio es mínimo. Yo desarmé el mio 2 veces y flipé a colores de la ingenieria que hay ahí metida. No veas lo que me costó montarlo, el mio era el modelo intel core solo, que por cierto me sobraron tornillos :mrgreen:
Subir
powerstudios
#218 por powerstudios el 25/10/2009
pérdon, wisndows a sacado sus primeros videos en contra de apple manu¡¡¡¡
y apple a respondido con los suyos``
pero me e dado cuenta que hasta eso hace mal windows,vaya anuncios mas malos y sin gracias ningúna`` #-o
aqui os dejo un link de applesfera donde podeis ver el video etc,etc¡¡¡¡ :wink:
si fuera bueno lo diria,pero de gracia no le veo ningúna,de echo nadie¡¡¡ :shock:


http://www.applesfera.com/apple/microso ... -app-store
Subir
Malve
#219 por Malve el 25/10/2009
manuserra... esto es la guerra!!!


Ni un ordenador se puede dejar de vender.
Subir
quiquemartin
#220 por quiquemartin el 25/10/2009
Los anuncios de apple metiendose con microsoft son penosos, pero los de microsoft metiendose con apple son patéticos. :oops:
Subir
--31852--
#221 por --31852-- el 26/10/2009
joder... es que hasta haciendo anuncions son malos!!! Hoy vino mi hermana con su ordenador nuevo con windows 7 y menuda porqueria sacaron, es igual que todos los windows, no lo probé a fondo ni mucho menos, pero el entorno gráfico sigue siendo un dibujo de niños de niños de 10 años, que porquería de sistema operativo. Mira que fuí usuario windows durante muuuchos años y hay una cosa que nunca entendí que es el por que siempre dedicaba tiempo a buscar skins y nunca me convencía y ahora con mac no cambié ni el fondo de escritorio. Pero mira que son chatarreros!!! cuando fué lo del lanzamiento del windows 7 este, vi algun video de una representante de microsfot ahi diciendo que si mejorias de no se qué, que si entorno gráfico de no se cuanto... y miraba capturas de pantalla del mismo pero nada, no veía nada nuevo y ya hoy, cuando lo vi en persona lo reconfirmé, windows 7 es otra defecación de microsoft, es que nunca entenderé como la gente no se da cuenta de lo que es trabajar con un ordenador de verdad. A mi, digan lo que digan mac a día de hoy a nivel usuario y profesional es lo mejor. Estuve en varias discusiones windows vs mac, las típicas y siempre calentandome y pensando... pero seré yo un paranoico o me dejaré influir por la manzana o que?? pues no, una leche, cada día me reconfirmo mas en que cambiar a apple fué lo mejor, coño, pero hasta para leer el correo o hacer documentos de texto, esta gente de apple son extraterrestres, lo digo yo. A pesar de que tengan el logo de la fruta prohibida si tuviese que morder, mordería de nuevo!!!!!
Subir
JoseBase
#222 por JoseBase el 26/10/2009
y yo...con el iMac que estoy esperando ya son 3 macs y el iphone y sino tuviera nada de esto...repetiría!!
Los que dicen que MacOsx no es para tanto es porque no han pasado una noche entera y que les salga el sol trasteando y destripando todo lo que es capaz un mac...
Yendo al media markt y toqueteando un poco el menu,(haciendo Exposé y poco mas..)no van a saber apreciar lo que es bueno.
Y que conste que la mayoria de maqueros hemos sido "windoweros" o como sea!!
Subir
Malve
#223 por Malve el 26/10/2009
Hay gente a la que no le gusta Mac OS X por diversas razones, a mi sinceramente Mac OS X me parece mejor, pero también se que es una percepción mía... pero realmente hay cosas que Windows las hace mejor y Apple lo tiene más fácil en diversos aspectos.


Hay gente que aunque este una semana entera metiéndole caña a Mac OS X va a preferir Windows, nunca ha habido nada en el mundo que sea mejor para todo el mundo y en esto no hay diferencias.


Hay usuarios que valoran otras cosas diferentes de las que podemos valorar nosotros, de lo cual yo personalmente me alegro, porque cuanto más se estandariza Apple menos me gusta su rendimiento, aunque eso también es una percepción personal.
Subir
--31852--
#224 por --31852-- el 26/10/2009
Y si es cierto, la gran mayoria de appleros pasamos por microsoft y yo es que a veces no entiendo ese tipo de discusiones uno se harta de dar argumentos verificados por experiencia personal mas de 3000000 veces y nada, siempre sale uno que dice... pues a mi windows me va perfecto, lo que pasa es que eres un negado de la informática y no tienes el ccleaner... en fin...
Yo antes de tener macs no conocía apenas apple y me cagaba en windows, en microsoft en bill gates y todos sus parientes, llegué a romper ordenadores de las crisis nerviosas y ahora que me cambié, ya no es que lo notase el primer dia, es que aun ahora vivo mil veces más relajado, me sacaron mas de la mitad del tratamiento de nervios y ya se me olvidó lo que es un cuelgue o un pantallazo, o preguntarme porque cojones va el IExplorer tan lento, porque no cargan los videos de youtube, por que los programas cuando seiniciar dicen que no responden... baaaah... pero gente de windows, porque no mandais windows al carajo, os comprais mac y utilizais el ordenador para lo que realmente es? para ser productivo?
Si es que para juegos ya están las consolas!!! para chatear hasta el windows es una caca de la vaca... cuantas veces has querido iniciar windows messenger y no haber podido iniciar por errores de no se que de no se cuanto y tener que bajar a versión inferior? que es eso de cada 2 dias 10 actualizaciones nuevas de SO? que es eso de troyanos, virus, etc??
300 euros la ultimate decian? y me dicen a mi que mac es caro? 879€ un portatil es caro? 1099 euros un portatil pro es caro??
Pero que pasa que ya nadie recuerda lo que valia un 486??
Yo no es que sea rico que no lo soy, yo soy un pobre autónomo más pobre que autónomo y para mi lo que vale un mac es poco en relación a otros productos, en fin... allá cada uno con su conciencia pero eso si... a mi que no me vengan con milongas de microsoft ni promesas porque ya solo por el daño que me hicieron a mi y a otros ya debian de haber quebrado como empresa. Es más! debería estar prohibido que una empresa se dedicase solo ha hacer sistemas operativos.
Hoy estoy en plan cabron, no se que me pasa... será que al estar toqueteando el windows 7 me volvió la mala hostia de antes? :mrgreen:
Subir
djmanuserra Baneado
#225 por djmanuserra el 26/10/2009
emiliojory escribió:
joder... es que hasta haciendo anuncions son malos!!! Hoy vino mi hermana con su ordenador nuevo con windows 7 y menuda porqueria sacaron, es igual que todos los windows, no lo probé a fondo ni mucho menos, pero el entorno gráfico sigue siendo un dibujo de niños de niños de 10 años, que porquería de sistema operativo. Mira que fuí usuario windows durante muuuchos años y hay una cosa que nunca entendí que es el por que siempre dedicaba tiempo a buscar skins y nunca me convencía y ahora con mac no cambié ni el fondo de escritorio. Pero mira que son chatarreros!!! cuando fué lo del lanzamiento del windows 7 este, vi algun video de una representante de microsfot ahi diciendo que si mejorias de no se qué, que si entorno gráfico de no se cuanto... y miraba capturas de pantalla del mismo pero nada, no veía nada nuevo y ya hoy, cuando lo vi en persona lo reconfirmé, windows 7 es otra defecación de microsoft, es que nunca entenderé como la gente no se da cuenta de lo que es trabajar con un ordenador de verdad. A mi, digan lo que digan mac a día de hoy a nivel usuario y profesional es lo mejor. Estuve en varias discusiones windows vs mac, las típicas y siempre calentandome y pensando... pero seré yo un paranoico o me dejaré influir por la manzana o que?? pues no, una leche, cada día me reconfirmo mas en que cambiar a apple fué lo mejor, coño, pero hasta para leer el correo o hacer documentos de texto, esta gente de apple son extraterrestres, lo digo yo. A pesar de que tengan el logo de la fruta prohibida si tuviese que morder, mordería de nuevo!!!!!



en que te basas para decir todas estas cosas? en nada verdad?? se ve que tienes poca idea de informatica y que te mueve mas el fanatismo que otra cosa... de verdad que pena. yo ya lo dije tengo las 2 plataformas (las 3 porque tb uso linux) pero me da pena leer comentarios como estos. windows 7 es un pedazo de sistema operativo, si supieras un poquito lo entenderias.

simplemente lo abres, y ooooh por dios, que sistema operativo tan malo. que pasa te ha mordido al salir de la caja?? en fin...

pues eso que te han dicho, es la pura realidad. si te has cargado un ordenador por los fallos, lo facil es echarle la culpa a windows. yo llevo años con xp en el mismo ordenador que uso un poco para "todo" y nunca he tenido problemas salvo de seguridad (algun troyanito por bajar cosas que no debo...)

tu eres mas feliz porque tienes un sistema operativo que te da las cosas hechas, me alegro por ti, pero deja al resto que tenga lo que le salga de los cojones, no todo el mundo quiere un sistema operativo pa "tontos" (es una expresion).

yo de verdad que cuando os leo, flipo un poco a veces. lo que no se puede es pedir peras al olmo, bajarte todo del emule (incluido el sistema operativo) y echarle culpas a microsoft hasta de que la novia te deje...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo