¿Sorpresas de Apple en Navidad 2009?

powerstudios
#166 por powerstudios el 21/10/2009
ese malve, :lol: :lol:
lo escribi con el ipod touch,desde la cama os tengo a todos controlados, :lol: :lol:
llevo tres meses sin ordenador y ya no agúanto mas, #-o
un saludo y a esperar que salgán y a ver los test,condensaciónes etc, :wink:
y el macbook blanquito,bueno,para llevar por ahí con una apogee one, esta de maravilla,
pero solo puedo comprar un ordenador,y los quiero todos, :lol:
saludos chicos¡¡¡¡ :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
alespardo
#167 por alespardo el 21/10/2009
abismal la notaras, seguramente tus 3 gb de ram no eran a 1066mhz, la cache de tu pc tampoco seria a 6mb casi seguro. Y el procesador tampoco es igual de potente. Yo de mi macbook core 2 duo 2.0 con 2gb de ram a 667 a este nuevo macbook pro 2.80 core 2 duo con 4gb de ram a 1066 vuelo. Mi proyecto de ableton del directo antes a 65% ahora 15% con un kore 2 y un utroniq a mas que antes no llevaba. Abismal el cambio esta claro que es mucho mas maquina pero tambien es muchisimo mas rendimiento.
Subir
powerstudios
#168 por powerstudios el 21/10/2009
tsode,la diferencia la notaras porqué es como comparar un seat con un ferrari,
con el 3,2 vas sobradisimo, :wink:
sera la mejor compra que jamas ayas echo,ya veras que de dolores de cabeza te quitas y como aras mas musica
en mes de hacer de informatico musical,cccleaner,antivirus,errores del sistema,troyanos,
drivers que no van,etc,etc,todo eso se te acabara```por algo pasamos a mac,
la gente se olvida que primero la gran mayoria usabamos pc y sabemos lo que es un pc¡¡¡¡
por eso cambiamos a mac despues de nuestro primer contacto``
prueva,busca y compara, tu mismo te daras cuenta sin entrar en polemicas¡¡¡¡
:wink:
Subir
djmanuserra Baneado
#169 por djmanuserra el 21/10/2009
pues reafirmo mis teorias, si meten el i7 que tiene un socket distinto, en la misma placa que meten el i5, podeis esperaros cualquier cosa. de aqui a nada habra kejas ya lo vereis, y pondran 2 modelos distintos, i5 e i7. es lo logico.
Subir
djmanuserra Baneado
#170 por djmanuserra el 21/10/2009
Pol75 escribió:
djmanuserra escribió:
es que, han hecho de pena las configuraciones. tenian que haber puesto el del i7 independiente pero yo creo k no lo han hecho por que no querian poner en la principal uno de mas de 2000 pavos.

es que tu no puedes coger y configurar un i5 y luego decir, bueno pos voy a cambiarle el procesador, no.

cambias procesador, cambias placa base y cambias ram.

espero que lo solucionen porque esa configuracion cambiada a i7 es nefasta. no recomiendo a nadie que la compre tal que asi, y seguramente la cambien rapido.

no teneis la impresion de que ultimamente apple hace las cosas demasiado rapido y sin sopesarlas bien? yo no paro de verle cagadas de novato...


en serio no recomienda comprar la nueva con el procesador quad i7?



yo no lo compraria, lo digo en serio, al menos hasta enterarme de que es lo que estan haciendo y que es lo que estan montando, estoy convencido de que en nada de tiempo sacan el modelo i7 por separado. si estan utilizando la misma placa para i7 e i5, es que ni aunque me regalaran el imac lo ponia con i7.
Subir
Pablogic
#171 por Pablogic el 21/10/2009
Pues a mi si me lo regalan no diría que no. Ni de coña, vamos!.
Subir
Malve
#172 por Malve el 21/10/2009
Yo necesito ampliar datos, no creo yo que Apple haga una chapuza tan grande... pero ahora mismo no lo se.
Subir
monarca
#173 por monarca el 21/10/2009
segun esto hay diferentes modelos de socket dentro de la linea i7 (aunque es cierto que los mas poderosos son los que van en el otro socket)

http://www.guru3d.com/news/intel-core-i ... confirmed/
Subir
--31852--
#174 por --31852-- el 21/10/2009
Vaya FREAKS de APPLE hay por aqui :lol: :lol: :lol:

:mrgreen: :mrgreen:

Yo creo que me voy a pillar el iMAC de 40" con 4Ghz procesador i7 y 80Gb de RAM con entradas Opticas y tecnologia nanonuclear. Y como no el HD de 4TB

Y eso que hago musica en casa :mrgreen: =D>
Subir
djmanuserra Baneado
#175 por djmanuserra el 21/10/2009
monarca escribió:
segun esto hay diferentes modelos de socket dentro de la linea i7 (aunque es cierto que los mas poderosos son los que van en el otro socket)

http://www.guru3d.com/news/intel-core-i ... confirmed/



amigo me acabas de dar la solucion, estaba yo empeñado en k montaban un i7 920 (de leerselo al personal por aqui) y no, lo que montan es el i7 860 a 2,8 ghz y socket 1156 que valdria para la misma placa que el modelo que montan los i5. asi pues si xD.

solo keda saber si esos i7 van con doble o con triple channel para saber como va lo de la ram.

ya me parecia a mi que una chapuza de tal calibre no era posible...

estos de intel nos estan poniendo las cosas cada dia mas dificiles... 500 modelos de i-algo van ya
Subir
Malve
#176 por Malve el 21/10/2009
Va a ser de doble canal... si no, no tiene sentido una ampliación de dos módulos de 4 Gb.

Por eso te decía yo que no te cruzaras tan rápido, sin datos es imposible hacer una valoración justa de la situación.
Subir
SuRdO
#177 por SuRdO el 21/10/2009
Acabo de recibir un mail con los nuevos imacs^^ nada novedoso, si quieres un imac con el nuevo procesador i5, pues a pagar unos cuantos euros más :)))
Subir
powerstudios
#178 por powerstudios el 21/10/2009
bueno,entonces todo bien¡¡¡¡¡ ya vi el crokis también`` :D
a mi la memoria como si es single. :lol: con esto ya puedes tirar millas,
sr manu :!: :D en este caso en concreto notaremos ese i 7 respecto a un i5 mucha diferancia,
o la diferencia es la que me imagino,con uno movere 100 pistas y con el otro 135??????? :roll:
vale la pena pagar de mas por ese i7¡¡¡¡¡¡¡ esque la configuracion de 1749 euros me parece mas razonable,
un saludo y gracias, :wink:
Subir
djmanuserra Baneado
#179 por djmanuserra el 21/10/2009
pues sinceramente, la diferencia es un procesador de 2,66 frente a uno de 2,8... y tengo serias dudas porque yo creo que los i7 de serie 800 no tienen hyperthreadyng.

si la pregunta es, con un i5 tendre de sobra?... pero vamos... muy de sobra. un i7 da algo mas de velocidad pero tb da mas problemas seguro, son unos procesadores muy exigentes y yo sigo sin verlos metidos en un caxarro tan pekeño. la verdad esk nunca he investigado el overclooking en mac porque tampoco se me ha ocurrido entrar en la bios, pero haciendo un minioverclook al procesador, de los suaves que vienen como opcion en las placas base incluso (es decir que no son problematicos ni dañan nada) tendrias la misma velocidad. pero overclookear un imac... es jugarsela mucho :P

yo sinceramente 1750 pavos. 4 gb de ram, un i5... y arreando. como informatico te puedo decir que de un 2,66, a 2,8... es como poner 12 gb de ram teniendo 8... pa que? :lol:
Subir
Malve
#180 por Malve el 21/10/2009
En Mac OS X no hay Bios, igual es por eso que nunca te dio por entrar :D


Pero creo que te entendimos todos, era solo por tocar un poco los huevos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo