Me paso a CUbase 5 dudas muy agredecidas

jumanji
#1 por jumanji el 24/10/2009
hola, una vez más trato de resolver mis dudas en este foro tan agradable.

despues de trabajar durante 1 año con cubase sx 2.0.0, me decido muy satisfecho por comprar la versión 5 de cubase.

la duda que tengo es que tengo varios proyectos en cubase sx que me gustaria terminar poco a poco, ¿son compatibles los proyectos etc...), probe hace tiempo el Cubase LE 4 que vino con mi interface y no era compatible y no podia cargarlos!!

Me imagino que la version completa de cubase 5 no me dara problemas...

Otra pequeña duda, he encontrado varios Cubase 4 en venta sin registrar... no se si pasar directamente al 5 nuevo de fabrica o ahorrarme un dinerillo comprando la version 4 direcamente...¿que opinaís?

un saludo y agradezco una vez más vuestras opiniones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Juan Ramos
#2 por Juan Ramos el 24/10/2009
Con cubase 5 pordrás abrir cualquier proyecto de una versióna anterior. Con Cubase Le no podias porque era una versión limitada.

En cuanto a lo de Cubase 4 es algo personal. Yo también he pasado de la SX2 al C5.

Hay mucha gente, yo incluido, que hemos tenido problemas en cuanto a saturación de la CPU con C5. Quizás deberias valorar si los añadidos que trae C5 son suficientes para pagar la diferencia. O si la diferencia es tanta como para no pegarte el gusto de tener la última versión ;)

Esto último es lo que me hizo decidirme a mi por C5 y no por un C4 de "segunda mano".
Yo confio que con el tiempo vayan arreglando el tema de la CPU en C5 ya que es algo que les interesa más a ellos que a nosotros. Y estoy seguro que con cada actualización que vaya saliendo ira mejor. Esa es una de las ventajas del Software frente al Hardware, y es que ninguna copia es definitiva y siempre irá expandiendose y, al menos en teoria, mejorando.

Un saludo
Subir
jumanji
#3 por jumanji el 24/10/2009
muchas gracias...como siempre agradecido :D :D
Subir
Juan Ramos
#4 por Juan Ramos el 24/10/2009
De nada, ya nos contarás por cual te has decidido ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo