Me paso a logic....

planetap
#1 por planetap el 30/10/2006
Hola a todos....llevo 1 año trabajando con Reason y según la opinion de mis conocidos de que trabaje en Logic, asi que voy a dar el salto hacia Logic....Mi pregunta es para producir house en logic, que "artilugios", plugins, etc, deberia comprar????

Muchas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nenatak
#2 por Nenatak el 30/10/2006
Un trilogy para los bajos, por ejemplo, un battery y alguna librería para las percusiones, un sampler para instrumentos, por ejemplo kontak, un atmosphere para los pads y ruidos. Si tienes una powercore claramente un virus para los sonidos sintéticos.. No se yo te he dicho 4 "artilugios" más o menos famosos pero las posibilidades son infinitas. Si te gustaría hacer algo con sonidos más electrónicos en la batería el microtonic da la talla.
Bienvenido al mundo VST
Subir
VF
#3 por VF el 30/10/2006
En realidad, si te compras Logic tienes TODO lo necesario para producir house o lo que quieras.En un principio no te hara falta nada mas.Precisamente la mayor ventaja de Logic frente a otros secuenciadores es la cantidad y la calidad de los plug-ins que se incluyen con el programa.En serio.....no te hara falta nada mas durante mucho, mucho tiempo.

P.D: Imagino que estamos hablando de Logic pro para mac, ¿verdad?
Subir
planetap
#4 por planetap el 30/10/2006
Muchas gracias por la ayuda....si en principio seria para Mac, aunque para ir familiarizandome creo que voy a instalar la vesion pc hasta que me compre el mac....bieno tengo ya uno antiguo un power pc con 8.1 pero creo que con esto no tirará mucho jejeje....

Lo dicho gracias por la ayuda....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas