Me pika en rojo la barra de load de traktor pro 2

shoot
#31 por shoot el 20/04/2014
Si entra en la carpeta de traktor, abre la subcarpeta de bakcap y hay tienes las otras actualizaciones, puedes poner la que quieras.

Sobre los picos de latència, primero desactiva el wifi y programas que tengas latentes (aun que no se vean) como adobe por ejemplo y algunos más que veas, prueba con los drivers mas antiguos no con loa nuevos puede ser eso también, en la carpeta de traktor tienes que tener alguno sino descarga los de la página de NI.
Subir
Mochitek
#32 por Mochitek el 21/04/2014
Hola ala carpeta de traktor te refieres a: archivos de programa busco la carpeta de traktor y ai dentrp busco la backap verdad? O te refiered a mi cuents de native istrument ?

Y lo de la latencia los tengo todo desactivado y los programas y to es raro la verda y el foateado el pc tiene 4 de RAM es paque medio fuese .
Y la latencia para que me lo agas menos que me combiene contra mas baja mejor ?

Muchas gracias

Un saludo
Subir
shoot
#33 por shoot el 21/04/2014
Si me refiero a eso
Subir
Mochitek
#34 por Mochitek el 21/04/2014
Vale muchas gracias
Subir
cetopi Baneado
#35 por cetopi el 21/04/2014
por dios, que alguien le regale a este chico un diccionario.
Subir
Mochitek
#36 por Mochitek el 22/04/2014
Yo no uso deso o no lo ves
Pero gracias hombre por tu interes
Subir
DaTerror
#37 por DaTerror el 22/04/2014
Yo creo que se le entiende perfectamente, hay que ser mas tolerantes compañero.
Subir
1
shoot
#38 por shoot el 22/04/2014
#37 Eso digo yo, postear para no ayudar pues mejor no hacerlo, quedas peor criticando a una persona pero que le vamos a hacer, tiene que haber de todo.
Subir
Jonathan Vazquez Contreras
#39 por Jonathan Vazquez Contreras el 31/07/2015
bueno, yo os voy a explicar mi caso por si sirve de ayuda, bueno lo mio a sido de la manera mas tonta....

resulta que formatee mi pc, y e estado 1 semana dando vueltas volviendome loco por ue el load me picava....

pues resulta qu uando formatee se me olvido poner el equipo en alto rendimiento, lo e tenido en economizador durante una semana
desde que formatee y e dado mas vueltas que un tonto, hoy me e dado cuenta lo e puesto en alto rendimiento y problema solucionado!!!
el load va fino fino, xDDDDDD

yo tengo un aer con i3 a 265 hg y 8 de ram, picho con akiyama quattro y sus corresponientes drivers...

bueno pues aqui va mi granito de arena, a lo mejor le sirve a alguien, yo ya lo e solucionado..... todo por la mala cabeza y no acordarme
de ponerlo en alto rendimiento, un saludo!
Subir
ass7
#40 por ass7 el 11/04/2016
#3 Jajaja. +1. EJKE AMO
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo